Foro / Psicología

Porque su indiferencia extraña?!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2015 a las 19:13
A
apanda_be4069z
18/5/15 a las 20:09

Hola chicas buen dia, les cuento algo de mi Historia rara:
tengo algo de tiempo que conocí un chico, el vive en otro estado (como a 4 horas de distancia) platicábamos muy bien, se me hizo una buena persona, muy correcto, sincero y demás... de echo me mencionó varias veces en irme a vivir con el, cosas bonitas que no todos los hombres dicen, (el iba a a hacer lo posible por enamorarme, que tenia tiempo sin sentir esa emoción y quería sentirlo de nuevo, que a el no le importaba mi amistad en absoluto, el buscaba una chica que se preocupe por el, que le importe lo que hace etc, todo super bien) total hace algunos dias vino a visitarme, platicamos, fuimos a comer, se portó en todo momento muy lindo, mas tarde, nos ganó la emoción y tuvimos un faje algo intenso, terminamos y me llevo a mi casa, se despidió, quedó en venir de nuevo, pero al siguiente dia sus mensajes fueron muy cortantes, y lo sentí indiferente, antes me platicaba todo lo que hacia y me enviaba imágenes de lo que estaba haciendo etc. me preguntaba que tal iba en mi trabajo o cosas asi... y de un dia para otro cambió, que opinan a creen que se deba??? fui tonta al dejarme llevar y pasara lo del faje??

Ver también

A
an0N_943334199z
22/5/15 a las 20:49

Estoy en las mismas
Hola!

Yo estoy en las mismas el chico con el q salia cambio conmigo de un dia para otro, es muy triste pero es lo q hay no lo busques ni le pisas sxplicacion, eso es lo que hecho yo, trata de distraerte, quien te quiere te busca...

A
apanda_be4069z
26/5/15 a las 19:13
En respuesta a an0N_943334199z

Estoy en las mismas
Hola!

Yo estoy en las mismas el chico con el q salia cambio conmigo de un dia para otro, es muy triste pero es lo q hay no lo busques ni le pisas sxplicacion, eso es lo que hecho yo, trata de distraerte, quien te quiere te busca...

Cero importancia
asi es, de echo no lo busco, para nada, uno que otro dia me saluda por teléfono, pero es todo ni lo busco ni platico mas con el, pero siempre tengo esa duda, y no se lo preguntaré a el porque se sentirá muy importante, pero total las cosas suceden por alguna razón, y tomaré en cuenta que nadie es mas importante que uno mismo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir