Foro / Psicología

Sigue apegada emocionalmente?

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 22:57
H
helder_6045561
18/5/15 a las 16:46

Hola a todos, quiero contarles mi historia y saber su opinion.

Mi novia me dejo, ella comenzo a distanciarse porque no se sentía bien, yo me había dado cuenta que quería terminar conmigo, pero me quede cayado, hasta q un día me dijo que lo nuestro no estaba bien y que quería distancia, le pedí explicaciones la cual no quiso darmelas, segun ella yo no era el problema, en fin desde ese día no la moleste, ni la llame yo seguí con mi vida aunque las primeras semanas no podía sacarmela de la cabeza, ovbiamente es lo normal porque tube sentimientos reales, pero si se fue, se fue. Me di cuenta que no soy de esas personas q ruegan, y se quedan en casa llorando.

Cada vez que nos encontrabamos, nos saludamos con un simple "Hola", y ella se reía, lo cual siempre lo hace aunque se sienta mal y es un poco confunso, de mi parte cuando la veía de lejos sentía algo en el pecho, supongo q significa q aun siento algo por ella y esperaba que algun día me hablara.

3 meses despues de la ruptura, me habla pero nada que ver del tema, preguntandome si tenía algo de ella, la ignore, unos días despues me habla de nuevo diciendome q si soy su enemigo por no hablarle e ignorarle y nos quedamos la noche entera hablando, en la conversacion hacía algunas referencias de cosas q ella me hacía, cuando estabamos juntos , no quise darle largas a la conversacion y deje de hablarle.

Días despues la saludo y hablamos un rato, tenías ganas de invitarla a salir para saber si acepta y ver que quedaba entre nosotros, ella aceptó pero no me confirmo nada, para el día que le dije no la llame pero ella tampoco me llamo, hasta unos días despues preguntandome q que había pasado, yo pensaba ella no tenía interes por no confirmarme, luego quedamos y salimos como amigos, ella me decía q me extrañaba y me seguía amando no me aguante las ganas y la besé, todo bien hasta ahí pero yo aun seguía inconforme porque aun no me daba explicacion y no quería presionarla. Salimos por segunda vez y me cuenta q tiene algo que decirme y q era una carga para ella y no aguantaba, me lo dice recordanme la base de nuestra relacion que era la confianza y sinceridad, yo pensando llego el momento y preparado para lo que sea, me conto que estaba con otro y no podía estar saliendo con dos hombres a la vez y estaba confundida porque esa persona le insistía mucho lo cual ella cedió, q termino la relacion con esa persona porque lo comparaba conmigo y extrañaba muchas cosas de mí y conmigo se sentía bien, luego se puso a llorar y no podía seguir hablando, le pedí un tiempo para pensar ella me dijo q me iba a esperar, que si algun día la iba a perdonar, la verdad es que quería q ella supiera lo q yo pase, que me lleve una gran decepcion de ella, lo pense mucho y quise darle una oportunídad porque fue sincera y pudo haberse reservado lo que hizo y nunca me iba enterar, porque ella sabe hacer las cosas y q nadie se de cuenta es experta en eso.

Le di la oportunidad de que si quería volver pero con condiciones, porque aunque había superado lo que hizo, aun la sigo queriendo, me dijo que va a esforzace para ganarce mi confianza y que había aprendí la lección y no me iba a defraudar. Estoy conciente de que todo eso puede ser mentira o verdad por eso quiero darle oportinidad de demostrar lo q dice y que cualquier actitud que me muestre dudas las cosas se acabaran, desde entonces la siento mas apegada, mas abierta porque ella es muy muy reservada.

Cuando le hable sobre tener relaciones, me pidio tiempo, porque un no se siente comoda y que ella entiende q es mejor tanto para mi como para ella esperar para empezar a tener relaciones y ahi es donde entran mis dudas de si ella lo unico q quiere conmigo es solo q la trate bien, para no sentirse mal o en vdd esta tan arrepentida, y ella misma no se ha perdonado por lo q hizo que le importo tanto q quiere sentirse comoda conmigo, lo otro que puede estar pasando es q siga en contacto con esa otra persona. De todas formas yo decidí esperar porque no la quiero presionar.

Estoy conciente de como he contado las cosas lo que se merece es que termine y la deje de buscar o solo quedar como amigos y no más, pero soy curioso respecto, y quiero saber como pueden seguir las cosas sin ilusionarme.





Ver también

H
harnek_7274416
18/5/15 a las 22:57

No se que decirte
lo que si que tienes la sartén por el mango para bien o para mal .
pase lo que pase será porque tú quieras , y llegaréis hasta donde tú quieras .

Ahora debes pensar si merece la pena ,intentar algo con una persona que te la estaba dando con otro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest