Foro / Psicología

He descubierto que mi chico me ha sido infiel por cotillear su facebook

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 19:14
A
alesya_8874930
18/5/15 a las 8:56

Buenas.

Es la primera vez que me meto en este tipo de foros para escribir, siempre me metía para leer. Ahora mismo me encuentro en una situación horrible de mi vida y estoy haciendo cosas que ni yo misma considero que estén bien. La verdad es que estoy un poco perdida.

Después de pasar un puente fuera con mi chico, con el que llevo casi tres años, he descubierto algo horrible. Nos fuimos a la playa para desconectar un poco y él se llevó su ordenador. Me lo prestó 'porque tenía que hacer una cosa del trabajo. En esas, me metí en el facebook para entretenerme, y al abrir la página se abrió el suyo; cosa que nunca me había pasado. Bien, pues la curiosidad mató al gato y leí algunas cosas. Indagué como tres minutos y me sentí fatal, pero justo el mensaje que leí fue uno de su ex donde relataba cierto encuentro sexual hace un año. Nosotros tuvimos una ruptura, pero lo arreglo y fue justo en esa fecha; en la cual yo me encontraba hospitalizada.

Me entraron ganas de vomitar. Me puse muy nerviosa porque, aparte de la noticia, me sentí rastrera haciendo lo que hice; ya que es una cosa que siempre he criticado. No era capaz de articular palabra y por supuesto, no podía decirle nada porque perdía todos mis argumentos al haber violado su privacidad; lo que no le exime a él de ser un cerdo enfermizo. Ya que me había contado que había visto a su ex pero con su actual novio. Un teatro increíble.

Ahora mismo no sé que hacer. Me da asco, repulsión, pero no se lo he dicho. Y no se lo he dicho a nadie más. No espero encontrar la solución aquí, pero quizás algo de comprensión. Gracias.

Ver también

A
alesya_8874930
18/5/15 a las 16:08

Estando juntos
Me dejó.. Estuvimos un mes separados. Volvimos, a la semana me ingresaron y justo paso eso. Le pregunté, porque él se desplazó a verla y me dijo que no paso nada. Que de hecho estaban 3, la chica, su novio y él. Mentira todo.

A
alesya_8874930
18/5/15 a las 16:17
En respuesta a alesya_8874930

Estando juntos
Me dejó.. Estuvimos un mes separados. Volvimos, a la semana me ingresaron y justo paso eso. Le pregunté, porque él se desplazó a verla y me dijo que no paso nada. Que de hecho estaban 3, la chica, su novio y él. Mentira todo.

De hecho
de hecho justo cuando volvió quedamos, pasamos el fin de semana juntos, yo ya recuperada... Y por lo que veo todo lo que me contaba con respecto a su viaje era mentira. Me dijo que ni el ni ella sentían nada el uno por el otro, que de verdad que eran amigos... Que confiara. Qué necesidad? Simplemente déjame y déjalo pasar...

G
garoa_8787155
18/5/15 a las 17:47

Malo y no tan malo
Justo hace poco pasé por algo muy parecido. En verdad es complicado porque en efecto una viola su privacidad. EN mi caso no me sentí tan mal porque yo le dije que en efecto no confiaba en él y que eso me llevó a buscar las respuestas en otro lado y finalmente me di cuenta que yo tenía razón para desconfiar.
En tu caso ahora se ha roto la confianza con él, porque ahora no sabes cada cuánto te miente y es terrible. El asunto es que si le dices, no garantiza que cambie, pues quizá sólo sea más precavido. Primero asegúrate que no sigue mintiéndote y en caso de que no lo siga haciendo, entonces confiésale lo que viste y que te de una explicación. Pero si le descubres algo más, sobre todo reciente, lo mejor es que te alejes pues te sentirás insegura de aquí en adelante.
Comprendo que una al hacer estas cosas se siente una ladrona, pero en mi caso siento que afortunadamente no permití que me siguiera viendo la cara.
Ahora periódicamente reviso sus cosas sin que él lo sepa y eso me ha dado tranquilidad por un tiempo, de saber que se "porta bien", pero últimamente está sospechoso y estoy al pendiente porque a la primera que me haga, lo terminaré todo con él y le haré saber que lo descubrí y que es mucho más grave ser infiel que revisar un correo porque no pudo ser honesto...

A
alesya_8874930
18/5/15 a las 19:14

Dudosa
si. A mi me encanto volver con el. Le considero el hombre de mi vida, por muy peliculero que suene, pero este tema y justamente lo que leí en esa conversación (que me pareció asqueroso) se me viene cada dos por tres a la cabeza y no puedo evitar mirarle con otros ojos. Para mi la fididad es muy importante y en cierto modo me he sentido humillada... Porque considero que me ha tomado por tonta intentando venderme esa película. Pensé en dejarle sin darle explicaciones, pero luego no me imagino mi vida sin el. Ya no se si es dependencia, amor o miedo. Pero es así. Lo que si es verdad es que me veo incapaz de espiarle mas. Me siento muy sucia haciendo eso, y no podría repetirlo. Solo quiero que se me vaya esto de la cabeza, para bien o para mal... Porque es una angustia muy desagradable. En realidad creo que la palabra es decepción... Y eso algo que nunca había experimentado a este nivel...

No se que pensáis. Quizás esté un poco loca... En fin estoy muy agobiada con este tema... En el trabajo no paro de pensarlo. Por un lado no quiero perderle, pero por otro le mandaría a la mierda soberanamente y que no supiera mas de mi en la vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest