Foro / Psicología

Acabó conmigo y me destrozó... poco tiempo- gran ilusión

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 4:28
S
sena_9553601
18/5/15 a las 1:56

Ayúdenme¡¡¡ ...Estuve con un chico tal solo 4 meses y carajo¡¡¡ me enamoré. Yo que toda mi vida me negué a darlo todo por alguien porque sufrí mucho con relaciones largas sin sentido, hombres que solo me eran infiel o me tenían en secreto por un sinfín de motivos. Lo encontré a él, el único que tomo mi mano, que quiso una relación seria conmigo, que quería hacer planes conmigo, me decía que me quería tanto que solo se veía conmigo a su lado, y de la noche a la mañana me dijo adiós, que no iba la relación, que tenía miedos, que sentía que el amor no crecía, que ya no tenía detalles, dice que imaginó que el cariño iba a crecer y se quedó estancado y no quería hacerme daño.
No lo entiendo, un día antes me decía que me amaba, que cuando me iría a vivir con él, que me quería a su lado, que era su todo, lo mejor que le paso. Le creí, me enamoré y me jodió. Es un hombre divorciado y no se si él quería hacer planes solo porque añoraba que hace mas de 4 años lo estuvo. No losé. Porque ilusionar a alguien si no sientes nada¡¡¡... Yo no fui la que hizo planes, yo accedí a hacerlo... entonces porqué confundirse??... Lo peor es que lo busco, intento saber el motivo, le pregunté si había otra mujer o su anterior pareja, me dijo varias veces que no, que es una cuestión de sentimientos, de sus sentimientos y que venir a verme se convirtió el una rutina, ya no era porque quería verme solo se convirtió en una costumbre. Que hago??? eso paso hace 4 días y bueno borre todo, hasta su numero de teléfono para ya no llamarlo ni escribirle porque él no responde nada. Es pero estar con alguien que te dice que te ama y después de la noche a la mañana cuando le di todo te dice que ya no va¡¡¡¡... en relaciones anteriores sabia que no valían la pena y te resignabas mas rápido, pero aquí no lo entiendo... denme fuerzas para continuar sin buscarlo y sin saber nada de él, porque me da tanta rabia de haberlo dado todo por alguien así, me hice una promesa que si acabaría esto no sería por mi culpa y es la peor promesa y compromiso que uno se puede hacer, después terminas jodida¡¡¡¡¡

Ver también

teach86
teach86
21/5/15 a las 3:20

No soy la mas indicada
A fin del año pasado sufrí una decepción, diferente pero también llegue a albergar un sentimiento muy grande en solo cuatro meses, se que es muy rápido para decir que me enamore, se que no debió ser amor pero ha sido el único que m ha provocado algo tan intenso. Solo t puedo decir que habían días grises y otros peores pero hoy cinco meses después de no verlo puedo decir que ya m siento mejor pero m costo noches de llanto y de preguntarme por q cambio todo. Al fin entendí que no debía buscar a quien no quería estar conmigo, que por mas lindo que haya sido ya no sera. Animo. La vida sigue.

S
sena_9553601
21/5/15 a las 7:39

Tienes mucha razon
Por algo se dan las cosas... Ahora solo estoy en el camino del olvido. Toma tiempo pero se logrará. Yo sé que sí.. y gracias por alentarme en esto.

S
sena_9553601
21/5/15 a las 7:42
En respuesta a teach86

No soy la mas indicada
A fin del año pasado sufrí una decepción, diferente pero también llegue a albergar un sentimiento muy grande en solo cuatro meses, se que es muy rápido para decir que me enamore, se que no debió ser amor pero ha sido el único que m ha provocado algo tan intenso. Solo t puedo decir que habían días grises y otros peores pero hoy cinco meses después de no verlo puedo decir que ya m siento mejor pero m costo noches de llanto y de preguntarme por q cambio todo. Al fin entendí que no debía buscar a quien no quería estar conmigo, que por mas lindo que haya sido ya no sera. Animo. La vida sigue.

Gracias
Siii¡¡¡ sobre todo intentar no buscarlo o no saber de él es la pero etapa. Uno no sabe cuales serán las consecuencias después de llamarlo, mensajearlo o buscarlo. Pero me amarro las manos para no hacerlo.
Como tu bien dices... no debo buscar a quien no quiera estar conmigo... uno termina por desgastarse.

teach86
teach86
21/5/15 a las 19:03

No habia escuchado ese refrán
Pero es muy cierto.

K
kylie_9570515
21/5/15 a las 19:48

La ilusión no es real!sólo algo que crea nuestra mente,se siente,pero es producto de la imaginación.
Ich2018:

Tu no has hecho nada malo, tú cumpliste tu promesa y eso está bien, lo que te duele es haber creído lo que te decían y haberte ilusionado y creado algo que parece ser que luego no se va a cumplir, las ilusiones son proyecciones que hacemos en nuestra mente de lo que será nuestro futuro y por tanto no es un sentimiento basado en una realidad o en algo sólido, sino, en algo que deseas o que crees que así será... tienen mucho poder porque potencian el sentimiento muchísimo, y eso está bien, siempre y cuando no sea algo que no vaya a cumplirse o que no sea real, los otros chicos no te hacían ilusionarte, porque no decían nada seguro, este chico te daba esperanzas, un futuro, algo que a las mujeres nos encanta, y desde mi punto de vista es más cruel esto último, de todas formas creo que seguro que algo en tu interior te decía alguna vez que algo no andaba bien, alguna desconfianza o algo...a veces las personas dicen cosas y las creemos, pero no hay que fijarse solo en las palabras, hay que fijarse en los hechos y en las cosas del día a día que demuestran que esa persona está por ti y seguramente esta persona por mucho que dijera, no se comportaba siempre como decía... no se... dinos-lo tú.
Mi consejo es que no le preguntes porque no parece ser muy sincero, dice lo que cree que tiene que decir, o si lo siente realmente es que es de sentimiento muy variable con lo cual no es estable, y la otra opción es que mintiera descaradamente porque ocultaba algo que no quiere que se descubra, mejor fijate en sus actos y acúa en consecuencia. Si él no quiere saber nada, empieza desde hoy a rehacer tu vida a recomponer a esa mujer que llevas dentro, la vida te dará lo que busques, así que estate muy alerta y selecciona bien tú a quien quieras tener a tu lado, pero en el amor siempre debe ser correspondido, porque amar a alguien que no te ama, nunca te dará la felicidad. Y con el tiempo descubrirás que le ocurrió realmente a éste chico, pero cuando ya no te importe lo más mínimo.

Muchos ánimos y fuerza para mantenerte en tu lugar.

Abrazos

S
sena_9553601
22/5/15 a las 4:28
En respuesta a kylie_9570515

La ilusión no es real!sólo algo que crea nuestra mente,se siente,pero es producto de la imaginación.
Ich2018:

Tu no has hecho nada malo, tú cumpliste tu promesa y eso está bien, lo que te duele es haber creído lo que te decían y haberte ilusionado y creado algo que parece ser que luego no se va a cumplir, las ilusiones son proyecciones que hacemos en nuestra mente de lo que será nuestro futuro y por tanto no es un sentimiento basado en una realidad o en algo sólido, sino, en algo que deseas o que crees que así será... tienen mucho poder porque potencian el sentimiento muchísimo, y eso está bien, siempre y cuando no sea algo que no vaya a cumplirse o que no sea real, los otros chicos no te hacían ilusionarte, porque no decían nada seguro, este chico te daba esperanzas, un futuro, algo que a las mujeres nos encanta, y desde mi punto de vista es más cruel esto último, de todas formas creo que seguro que algo en tu interior te decía alguna vez que algo no andaba bien, alguna desconfianza o algo...a veces las personas dicen cosas y las creemos, pero no hay que fijarse solo en las palabras, hay que fijarse en los hechos y en las cosas del día a día que demuestran que esa persona está por ti y seguramente esta persona por mucho que dijera, no se comportaba siempre como decía... no se... dinos-lo tú.
Mi consejo es que no le preguntes porque no parece ser muy sincero, dice lo que cree que tiene que decir, o si lo siente realmente es que es de sentimiento muy variable con lo cual no es estable, y la otra opción es que mintiera descaradamente porque ocultaba algo que no quiere que se descubra, mejor fijate en sus actos y acúa en consecuencia. Si él no quiere saber nada, empieza desde hoy a rehacer tu vida a recomponer a esa mujer que llevas dentro, la vida te dará lo que busques, así que estate muy alerta y selecciona bien tú a quien quieras tener a tu lado, pero en el amor siempre debe ser correspondido, porque amar a alguien que no te ama, nunca te dará la felicidad. Y con el tiempo descubrirás que le ocurrió realmente a éste chico, pero cuando ya no te importe lo más mínimo.

Muchos ánimos y fuerza para mantenerte en tu lugar.

Abrazos

Gracias
Sabes¡. gracias por lo que me dijiste... no imaginarás la fuerza que me das. Eso pasó hace poco y ahora intenté pensar más, ponerle lógica a esto y sí me di cuenta de algo. Debí verlo y no lo ví por lo ilusionada que estaba.
Él se separó de su pareja el 2012 y está dicvorciado desde el año 2013 , sé que tuvo varias parejas e incluso cuando estuvo conmigo me comento que con todas quería tener planes de vida... con todas¡¡¡.. Yo le dije que eso era algo muy especial como para nadar por ahí pidiéndoselo a cualquiera, o por lo menos o nunca hice eso. Eso fue al inicio, y creo que hay algo raro en él, añora tanto estar casado o tener familia que es lo que busca desesperadamente desde el inicio. Yo por agradarle y en parte porque lo quería, le dije que sí a todos sus planes.
Me comento al inicio que su pareja anterior con quien solo tuvo meses, también se lo pidió, y ella no quería nada creo con él. Hasta aveces pienso que se quedó con la espina y quizá me dejó por ella. Además que apenas después de menos de un mes estuvo conmigo. Al inicio tenia miedo, pero demostraba tanto.... claro lo enfrenté y le dije porque no se dio un tiempo prudente para estar solo antes de estar conmigo.
Pero bueno, ahora sé que es tan voluble, variable, quiere estar con mujeres, le encanta hacer planes y después se larga porque siente no es ... o quedó traumado después de su searacion, puede ser también, porque habla con mucho rencor de eso después de un poco mas de 2 años.
Mejor estoy fuera... y gracia chicas por el consejoooo no saben lo bien que me hace esto. besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook