Foro / Psicología

¿contacto cero para recuperar ex sí o no?

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 22:35
F
flavia_5700825
17/5/15 a las 11:53

Buenas, después de una relación de casi dos años mi pareja y yo hemos terminado porque últimamente nos enfadábamos por todo y no había mucha comunicación, llevamos unos meses intentándolo y más que nada se enfadaba porque yo empecé a ir a clases de baile de bachata, a ella no le gustaba por el hecho de estar con otras chicas, era bastante celosa, nunca la he engañado ni nada, estos últimos días casi ni nos hablabamos hasta que ha estallado y dice que no puede más, le he dicho de dejar de bailar si le molesta tanto y recuperar la comunicación pero dice que ya es muy tarde para todo y para intentarlo de nuevo, que me quiere mucho pero que no puede más con la situación y de aguantar, que no quiere volver conmigo que el día de mañana quién sabe pero de momento no. No me voy a liar mucho más porque se hará muy pesado de leer, no sé si para recuperarla hacer el "contacto cero" o de lo contrario estar ahí pico y pala y que vea que dejo el baile y estoy más pendiente de ella (siempre lo he estado pero a veces pasaba por las discusiones). Le he dicho de quedar el fin de que viene y me ha dicho que si quiero quedar que vale pero sin intenciones de nada. ¿Qué haríais? necesito psicología femenina! ¿Quedo con ella y a ver qué pasa....desaparezco un tiempo...? me da cosa desaparecer porque es de las que dice que si desapareces es que mucho no le importarás.

Ver también

A
an0N_985825699z
20/5/15 a las 22:35

Hola
Primero que nada no se te ocurra dejar nada por nadie. Eso son excusas te lo prometo. yo quise hacer lo mismo porque tambien iba a clases de baile y no le gustaba y ya ves tu no hacia nada. Y Luego descubri que llevaba doble vida. Me cago en todo. Luego lo dejas todo x complacerla y no cambiara nada xq ya lo ha decidido. Pasa un poco de ella. Indiferencia total aunq te joda. Que vea que no t mueres por ella. Eso duele que t cagas. Y o una de dos. Vuelve porq ve que pasas o no vuelve pero te ayudara a olvidar. Yo llevo 4 meses de contacto 0 y a dia de Hoy no ha vuelto. Ni señales. Pero comprendi que no es para mi. Porque esta con Otra. Pero como en esta vida todo se paga y creo en el karma. Tiempo al tiempo. Asi que aplica contacto cero. Porque a nadie le gusta que le rueguen te lo digo. Somos masocas y mientras mas pasan mas nos gusta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook