Foro / Psicología

Quiero separarme de mi conyuge

Última respuesta: 16 de mayo de 2015 a las 8:20
A
an0N_542375699z
15/5/15 a las 3:47

Hola soy nueva en el foro y en realidad me uni porque necesito ayuda. la situacion es la siguiente: llevo 3 años y medio de novia con mi pareja y hace 2 año vivimos juntos, el primer año fue muy dificil en cuanto a discusiones y demas pero este año habia empezado mucho mejor conn respecto a la convivencia etc. pero ultimamente peleamos demasiado yo a el en verdad lo quiero pero siento que el no me valora hemos llegado al punto de faltarnos el respeto con insultos y es una situacion muy desagradable. ambos estamos lejos de nuestras familias porque tuvimos que irnos a estudiar a otra ciudad tengo 20 años y el 21. Quiero terminar la relacion y no se como hacer, pienso que merezco alguien que como minimo me respete. nuestra relacion es muy toxica y no se como terminarla porque el no tiene otro lugar a donde ir. ya le he pedido que se vaya en otras ocaciones pero deja pasar los dias y sigue como si nada hubiera pasado y yo ya no aguanto mas esta situacion. hace una semana mientras discutiamos me escupio en la cara y desde entonces no se ni como mirarlo a la cara porque me desepciono. escupir en la cara es una gran muestra de asco desprecio y odio, eso desmuestran sus hechos pero con palabras no deja de decir que me ama. ayudenme porfavor no se como terminar esta relacion aunque se que lo voy a extrañar es necesario cortar pero no puedo hacerlo si no se va del apartamento. No hay nadie mas en mi vida solo que pienso qe soy joven y no quiero esto para el resto de mi vida ni tampoco por un minuto mas. me ayudarian muchisimo sus consejos quizas estoy equivocada

Ver también

E
elita_7877747
16/5/15 a las 8:20

Tienes que acabar esa relacion por tu bienestar
Esa relacion ha llegado a un punto en la que mas se estan dañando antes de convivir felices.. tienes que hablar firmemente con el y decirle que se tiene que ir de la casa... si es una buen hombre debe tener los pantalones para reconocer lo que ha hecho e irse inmediatamente y si no lo quiere asi pues debrs buscar ayuda con las autoridades... no es posible que en tu propia casa te sientas intimidada por alguien.. espero que puedas solucionar tu situacion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir