Foro / Psicología

¿mi mejor amiga me rechazó?

F
faly_9385694
13/5/15 a las 15:52

Por favor sé que es largo pero leerlo porque lo estoy pasando mal
Hace unos dos años, me reencontré con una amiga que no veía hacía años y le gustó a mi amigo y me pidió hablase con ella por si le gustaba mi amigo.
La cosa es que pasaron meses y él llegó a enamorarse, aunque no era mutuo. Entonces empezamos a sentir cosas el uno por el otro y nos lo contamos pero no hicimos nada, ni nos vimos. La cosa es que no pude verla mucho por la universidad y con el tiempo ella quería intentar algo pero yo no estaba seguro, y por mi amigo.(Ella tampoco lo tuvo muy claro hasta septiembre-octubre)

En Septiembre, fuimos a una discoteca los dos con nuestros grupos de amigos, después se cogió una borrachera y cuando ya me había despedido de ella se fue detrás mía diciéndome que me quería mucho y simplemente la abracé .Aparte, al día siguiente también me mandó un audio diciéndome que no sabía que sentía que al irme le había entrado algo y tuvo la necesidad de ir detrás mía.
En Diciembre,me dijo llorando que seguro que no me gustaba, que nunca seríamos nada etc. Ella entendió la respuesta justo al revés (rechazo) cuando fue todo lo contrario, pero como ella no lo mencionó nunca más seguimos como siempre y yo no llegué a saber que lo había malinterpretado.

Cuando terminé examenes y prácticas hace poco le dije que cada día me gustaba más, a lo que ella me dijo que ya era muy tarde (Sí, es cierto que me tarde) y que se había dedicado a intentar olvidarme todos estos meses, y que ya no sabía si yo le gustaba. Le pedí un tiempo sin hablar. Empezamos hablar al poco otra vez (al final no aguanté tiempo ni nada), y me mandó una noche un mensaje de lo que destaco esto: Sé que es un poco tonto porque no puedes echar de menos algo que nunca has tenido, pero te echo de menos. Eso yo lo entendí como que le gustaba, junto a otras señales más, pero hace una semana le volví a decir y me dijo que era tarde y que solo me veía como amigo que ya me había olvidado aunque le costó mucho. Ya hace una semana que no hablamos ya que se lo he pedido, aunque hemos quedado este viernes.

¿Qué opináis? ¿He hecho bien diciéndole de no hablar para olvidarla? ¿Se contradice por el mensaje que he mencionado antes?

¡Gracias de antemano!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir