Foro / Psicología

Termino conmigo ,todo lo tengo claro pero algo no me deja tranquila...

Última respuesta: 13 de mayo de 2015 a las 1:46
T
tamim_737862
11/5/15 a las :32

Pues les cuento el a[o pasado entre al foro en busca de ayuda pues mi novio me habia terminado de vdd que me sentia fatal y encontre aca la ayuda que necesitaba y pude leer muchisimos consejos que de verdad me ayudaron.. hoy vuelvo pues luego de casi un a+o de haber vuelto me vuelve a dejar exactamente el mismo mes y a solo dias de nuestro aniversario al igual q la ultima vez.
Volvio a hacer las mismas cosas que hiso en la anterior ruptura por lo que me prepare y ya sabia lo que venia x que fue muy obvio dejo de hablarme y lo unico que me dijo fue que le diera una semana que necitaba tiempo yo sin muchos reclamos lo acepte luego de la semana viene me habla y me dice lo que pasa aunque ya estaba preparada solo quería que lo dijera ,me dijo que el nunca demuestra sus sentimientos pero que no sabe que me quiere que soy la mujer que mejor lo ha tratado pero que no es feliz que no sabe x que se siente así que sufre muco, que el sabe lo mucho que lo quiero pero que no es feliz me dijo que ya no es lo mismo , yo consciente de que la monotania nos habia tomado un poco solo le dije que aceptaba su desicion aunq fue muy dificil para mi el q me djieran q no es feliz y me puse a pensar que pasa conmigo o q diablos es esta confuncion no es feliz pero me quiere y soy la mejor novia q ha tenido... no se si es cosa de el que le da su loquera anual o tiene miedo a aceptar lo lejos q a llegado en una relación. la verdad que no se me senti aliviada y han pasado mas de 15 dias al principio lo tenia todo claro acepte todo y terminamos de buena forma sin reproche pero ahora luego de este tiempo que a pasado es q me comienzo a sentir mal a so{ar con el mas a seguido...estoy confundidaa... y estoy consiente de que puedo vivir sin el q lo quiero y q ya termino pero x q ahora me siento mal! lo comienzo a extra-ar :- : y ya se que hacer como lidiar con esto x q ya paso una vez ,desde entonces no le hablo ,pero me come la duda de si volvera,de que hubiese pasado si lo intentamos ,ect... pero mientras seguire tranquila dandome el tiempo que necesito y si no volvemos pues seguir con mi vida..........

Ver también

M
mirtha_6313222
11/5/15 a las 1:35


Hola.
¿Qué sucedió la vez pasada que te terminó, volvió a los cuantos meses, te dijo lo mismo la vez pasada?
La verdad me da mucha tristeza por lo que estás pasando, ¿cuantos años tienes?.
A mi me sorprende como los hombres pueden soltar las cosas tan sencillamente, pero lo que te puedo decir por mi experiencia es que a final de cuentas todos vuelven. Si dice que fuiste la mejor novia y que lo trataste mejor que cualquiera, probablemente vuelva cuando se de cuenta que no todas serán así con el.
Mi consejo es que seas fuerte, comienza a ir al gimnasio, ponte más guapa, que no se note que te afecta. No lo busques.
El que se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado.
Pásate a mi pregunta, necesito ayyudaa!

T
tamim_737862
11/5/15 a las 4:32
En respuesta a mirtha_6313222


Hola.
¿Qué sucedió la vez pasada que te terminó, volvió a los cuantos meses, te dijo lo mismo la vez pasada?
La verdad me da mucha tristeza por lo que estás pasando, ¿cuantos años tienes?.
A mi me sorprende como los hombres pueden soltar las cosas tan sencillamente, pero lo que te puedo decir por mi experiencia es que a final de cuentas todos vuelven. Si dice que fuiste la mejor novia y que lo trataste mejor que cualquiera, probablemente vuelva cuando se de cuenta que no todas serán así con el.
Mi consejo es que seas fuerte, comienza a ir al gimnasio, ponte más guapa, que no se note que te afecta. No lo busques.
El que se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado.
Pásate a mi pregunta, necesito ayyudaa!

Te cuento
Bueno la vez pasada tenia problemas familiares y el es del tipo de personas q creen q el mundo se les acaba y no ssbe lidiar en estas situaciones y yo queria intertar ayudsrlo pero se molesto q lo hiciera por lo q hay me termino aunq antes de suceder eso me bloqueo de whatssap, me cortaba las llamadas sin motivo alguno y esta vez casi igual la misma actitud solo con el pretexto de q no es feliz y q sufre cosa q se no todo tiene q ver conmigo algun problema debe de tener x medio. En fin esa vez no lo llame ni busque tal y como se supone es lo correcto le di su tiempo y al mes ya me escribio y comenzamos. A hablar y luego retomamos la relación... Ahh x cierto tengo 22 años y se q soy joven aun y q tengo un camino x delante.. Pero ahora estoy confianda de saber si volvera a pasar lo mismo de si volvera o no o si debo de seguir hacia adelante y olvidarme de q otra vez paso y no quedarme sentada esperando.. ??? ? :/ estoy mas confundida q adolorida :s

A
an0N_696294099z
12/5/15 a las 4:50

Hola!
hola mira entiendo por lo que estas pasando... tambien he sufrido el corton de un chico (3 veces para ser exacta y del mismo), y mas o menos tengo tu misma edad... por lo que comentas esta claro que este chico es un poco inmaduro y no sabe lo que quiere, parece que no entiende la diferencia entre el enamoramiento y el amor... a lo mejor el espera todavia sentir maripositas en la pansa cuando te ve y esas cosas, pero deberia comprender que esas cosas son pasajeras y no suelen durar mucho... Amar a una persona es una decision que nada tiene que ver con sentir bonito...

lo que yo te recomiendo es que lo dejes ser... bloquealo tu tambien, es lo mejor para ti y esto provocara que el regrese mas rapido, porque al final, como lo dijo el comentario anterior, todos regresan...

si tu a pesar de saber que con la persona que es has estado es un niño emocionalmente, quieres regresar con el y que las cosas no vuelvan a ser las mismas, no se la pongas tan facil... que sepa que hizo mal y que no va a hacer tan facil recuperarte... que le cueste vamos, te aseguro te valorara mas...

aunque te aconsejo no regreses con el, mereces a alguien mejor, a un hombre que sepa lo que quiere y te aseguro que puedes encontrar a alguien muchisimo mejor... si sigues con este chico, probablemente sufriras mucho, en lo que al chaval se le ocurre madurar... Valorate y ten dignidad, recuerdalo sale?

animo chica!

T
tamim_737862
13/5/15 a las 1:46
En respuesta a an0N_696294099z

Hola!
hola mira entiendo por lo que estas pasando... tambien he sufrido el corton de un chico (3 veces para ser exacta y del mismo), y mas o menos tengo tu misma edad... por lo que comentas esta claro que este chico es un poco inmaduro y no sabe lo que quiere, parece que no entiende la diferencia entre el enamoramiento y el amor... a lo mejor el espera todavia sentir maripositas en la pansa cuando te ve y esas cosas, pero deberia comprender que esas cosas son pasajeras y no suelen durar mucho... Amar a una persona es una decision que nada tiene que ver con sentir bonito...

lo que yo te recomiendo es que lo dejes ser... bloquealo tu tambien, es lo mejor para ti y esto provocara que el regrese mas rapido, porque al final, como lo dijo el comentario anterior, todos regresan...

si tu a pesar de saber que con la persona que es has estado es un niño emocionalmente, quieres regresar con el y que las cosas no vuelvan a ser las mismas, no se la pongas tan facil... que sepa que hizo mal y que no va a hacer tan facil recuperarte... que le cueste vamos, te aseguro te valorara mas...

aunque te aconsejo no regreses con el, mereces a alguien mejor, a un hombre que sepa lo que quiere y te aseguro que puedes encontrar a alguien muchisimo mejor... si sigues con este chico, probablemente sufriras mucho, en lo que al chaval se le ocurre madurar... Valorate y ten dignidad, recuerdalo sale?

animo chica!

..........
esta vez pienso que es definitivo ,lo quiero mucho pero es cierto eso de que voy a sufrir y al final lo seguira haciendo. Es super orgulloso yo mas , pero esta vez ya tengo claro lo que quiero , el solo es maduro cuando le conviene y aveces se obsesiona con las cosas y no sabe estar estable .. lo quiero muchísimo pero aveces es por nuestro propio bien,quiero que vuelva pero otras me siento bn, no se, es extraño este sentimiento y ya se que de mi parte no sera lo mismo pues ya no tendré la misma seguridad que al principio y yo quiero que me quieran enserio no cuando se acuerden o vean que me perdieron...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest