Foro / Psicología

Desesperada.....

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las :41
D
daryl_9680163
6/5/15 a las 10:22

Muy buenos días, soy nueva en el foro y como todos aquí, necesito una orientación. ..Explico mi historia brevemente... he estado con mi pareja 15 años y medio... la relación iba bien, obviamente con sus altibajos..más bajos que altos..llevamos viviendo juntos 14 años y tenemos dos hermosas criaturas en común. ..siempre he sido una persona segura de mi misma..solo que con el empezaron a surgir celos..bueno..más que celos..el miedo atroz a perderle...no se explicarme muy bien..el tema es que el años atrás estaba enganchado a un juego de ordenador...si podía se tiraba el día entero...lógicamente, venían mis enfados. .nos desatendia a los niños y a mi...hable con el...le dije que yo así no podía seguir...le dije que iba a dejar de luchar, que me había cansado...el reaccionó, las cosas empezaron a ir mucho mejor...paso el tiempo..en junio cambio de empleo..Nuevos compañeros. .todo bien y el siente que por primera vez esta rodeado de buena gente, en su antiguo curro estaba amargado. ..cosa que me alegro muchísimo por el...el problema está en que, empezó a wasear a todas horas..hasta altas horas de madrugada...a veces en plan coña y no tan coña le comentaba con quien hablaba y respondía que eso a mi no me importaba...lógicamente. .se me puso la mosca detrás de la oreja..llegue a pensar que había conocido a alguien..y que aunque no había señales físicas de que ocurriera algo...le notaba raro...yo cada vez me sentía más sola..abandonada. .vivía enfadada con el y con el mundo...le soltaba malas contestaciones sin venir a cuento..etc..hasta que me harte..hable con el y lo dejamos. ...me juro y perjuró que no había nadie...me costaba creerle...pero lo he hecho...el problema viene que se que me quiere muchísimo y yo a el...ahora me pide tiempo para pensar..se siente culpable por muchas cosas del pasado...siente que me abandono..cuando estaba enganchado al ordenador. ..que entiende mis que celos..que todo esto lo comenzó el...lógicamente yo también tengo mi parte de culpa, puesto que en vez de hablar con el, en cuanto podía le atacaba..no sabia como afrontal la situacion. ..dice que necesita tiempo para ver porque se comportó así. .que cuando me conoció yo era una persona que me comía el mundo..segura de mi misma y que el ha sido el culpable de mis inseguridades. ..dice querer descubrir para no volver a cometer los mismos errores...que me quiere con locura ... yo por mi parte le estoy dejando su espacio...ya no me enfado..no le atacó. ..pero claro...la incertidumbre me esta matando...aun seguimos viviendo juntos..por motivos económicos no nos podemos separar...es duro el verle todos los días. ..continuar con una vida normal, con la diferencia que hemos pasado de ser pareja a compañeros de piso...aun no hemos dicho nada a nuestras familias y a nuestros hijos...hasta que no haya una determinación en firme...cuando estoy a solas..las lágrimas no dejan de brotar por mis ojos...un estado de nerviosismo constante...cierto es que ahora no hay malas caras, ni discusiones...una convivencia relajada...pero cuanto seguiremos así? ??...no quiero agobiar le con el tema...solo deseo dejar de sufrir...obligarme a dejar de quererle, pues ahora es cuando realmente me he dado cuenta de lo que siento por el....solo han pasado dos semanas desde que empezó esto, camino ya de tres...cuanto me gustaría poder saber lo que piensa...pero como he dicho anres, no quiero agobiarle, pero también le he dicho que todo tiene un tiempo...que yo no voy a estar eternamente aquí, esperando...eso el lo entiende...hasta me ha dicho que comprendería que yo pudiera conocer a alguien, que le dolería pero que no podría hacer nada..solo preguntarme si esa persona me hace feliz...claro esta que a mi, esa posibilidad no se me ha pasado por la cabeza...pero el me recordó como empezó todo entre nosotros. ..que ninguno iba buscando...ahora mi pregunta es...hay alguna forma que me eche de menos si aun vivimos juntos???...a he leído contacto cero...pero imposible...no se que hacer..temo

Ver también

D
daryl_9680163
6/5/15 a las 10:31

Desesperada.....
Lamento muchisimo el corte...sigo...temo que con este tiempo, mis sentimientos cambien...no se que hacer????...se que ya nunca será lo mismo...

D
daryl_9680163
7/5/15 a las :41

Lo dudo. ..
Permiteme que . ..como bien me dijeron. .si hubiera alguien más. .seria fácil de descubrir...puesto que no hay movimientos extraños en la cuenta..es común. .llega siempre sobre la misma hora a casa del trabajo..si necesita dinero, me lo pide a mi..siempre lo ha hecho así. ..salgo del trabajo muchas veces y le paso a buscar. ..o como he hecho muchas veces...ir a recogerle sin avisar....si tuviera a otra. .no haría ninguna d estas cosas...e inclusive ahora mismo. ..si no sale conmigo por la noche...no sale...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir