Foro / Psicología

Ruptura

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 23:03
R
ratiba_8631413
5/5/15 a las 22:28

hace unos meses rompí con mi pareja y me siento muy sola y vacía. Creí que con el tiempo me iba a sentir mejor, pero los meses pasan y mi dolor y angustia crece. Me siento muy mal,alguien ha pasado por lo mismo?

Ver también

N
nino_5529779
5/5/15 a las 23:46

Trankila todo se pasa.
Se que no te va a consolar pero el tiempo acaba curándolo todo,tienes que pensar en ti y en ser feliz tu sola y cuando menos te lo esperes te darás cuenta de que el ya no esta y no te duele al pensarlo sino que guardaras los buenos recuerdos.
A mi me paso,estuve 7años con mi 1novia y cuando ella decidido acabar a mi se me cayo el mundo encima,que hice??pues pedir ayuda e ir hablar con un psicólogo,me costo aceptarlo pero al final no te queda otra que mirar por ti y tirar para adelante,muchos ánimos y mucha fuerza,pon de tu parte y ya veras como todo se pasa

R
ratiba_8631413
6/5/15 a las 23:03
En respuesta a nino_5529779

Trankila todo se pasa.
Se que no te va a consolar pero el tiempo acaba curándolo todo,tienes que pensar en ti y en ser feliz tu sola y cuando menos te lo esperes te darás cuenta de que el ya no esta y no te duele al pensarlo sino que guardaras los buenos recuerdos.
A mi me paso,estuve 7años con mi 1novia y cuando ella decidido acabar a mi se me cayo el mundo encima,que hice??pues pedir ayuda e ir hablar con un psicólogo,me costo aceptarlo pero al final no te queda otra que mirar por ti y tirar para adelante,muchos ánimos y mucha fuerza,pon de tu parte y ya veras como todo se pasa

Muchas gracias!!!
Mil gracias por tus palabras, la verdad es que en estos momentos todo ayuda.
Sé que todavía sólo han pasado 4 meses los cuales a mí se me han hecho eternos, pero no puedo evitar pensar o sentir que este sentimiento me va a acompañar siempre. Han sido casi 11 años con él y casi todo el día me vienen recuerdos suyos.
Me siento muy humillada porque aunque ha habido buenos momentos en la relación también ha habido momentos muy duros en los que él en varias ocasiones ha tonteado con chicas, me ha mentido y me ha hecho sentir una mierda. Expresar todo esto me hace mucho daño porque me siento como si no valiese nada y me siento culpable por perdonar todo y creer en nuestra relación. Ahora todo ha acabado y mi pregunta es que sentido tiene haber luchado por una relación así. Veo muy dificil volverme a enamorar y volver a confiar en alguien. Encima todas mis amigas tienen novio y yo me siento muy mal porque no he sido lo suficiente para él.
La verdad que aunque mis palabras muestren lo contrario estoy poniendo todo de mi parte porque me he ido de viaje, intento estar distraida haciendo deporte o mirando para apuntarme algún curso, incluso voy también donde una psicóloga, pero todo se me hace cuesta arriba y tengo mucho miedo a verlo porque me siento inferior a él.
Muchas gracias de nuevo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir