Foro / Psicología

Mi pareja me dejó,pero me quiere como amigo.

U
uxio_9029689
2/5/15 a las 9:46

Hola a todos! Aquí les vengo a contar lo que me esta sucediendo en estos momentos. Verán,desde Noviembre he mantenido una relación con una chica que conocí en Septiembre y Dias atrás me había besado. Hace una semana lo dejamos,tras haberlo dejado en vacaciones de Navidad y Semana Santa.Yo la veo en el instituto ya que asiste a la misma clase que yo y esta sentada a mi lado. Yo soy muy cariñoso y muy bueno con ella,era su primer amor,pero se estaba estableciendo una especie de relación de dependencia,no podíamos estar separados. Y bueno,mi pareja me dejo diciendo que era lo mejor para ella y eso.. Me partió el corazón,fue muy repentino. Tras la semana intente volver con ella pero me rechazó,me dijo que me quería y eso,pero que no quería volver a perderme. La situación es que yo la amo mucho y no dejo de pensar en ella. Quiere que seamos amigos. Pero,estoy convencido que no seré el segundo plato de nadie y empezaremos a tontear y tal inconscientemente. Que puedo hacer? Ni siquiera podemos estar un dia sin hablar,pase lo que pase.. Gracias de antemano.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook