Foro / Psicología

Me deja por miedo a hacerme daño... pero no esta seguro!

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 1:43
M
mariam_5627647
28/4/15 a las 2:37

Hace unos dias escribi contando que el chico que me dejo mehabia ecrito el mismo dia para preguntarme que tal y para decirme que el estaba mal.
Hemos seguido hablando todos los dias, a veces me escribia el otros yo , han pasado 4 dias desde que el lo dejo conmigo por una discusion.
Hoy ha venido hasta mi casa para hablar conmigo y me ha dicho que le gusto pero que se ralla mucho porque esta mal y no puede darme lo que me merezco , que soy la mujer con que todo hombre querria estar pero que tiene MIEDO A HACERME DAÑO y no sabe lo que hacer.
Ya me habia comentado que siempre acaba dejando a las chicas cuando ve que se estan enamorando de el porque el ve que no siente lo mismo y para no hacerlas daño la deja, dice que es un cobarde..
Yo hoy le he puesto las cosas claras y le he dicho que tiene que decidirse de si quiere etar conmigo o no y dice que no lo sabe.
Yo le dije que creia que el queria estar conmigo pero que tiene miedo y no sabe lo que hacer y me ha dado la razon
Ahora aun estoy peor que antes! porque se ha ido de mi casa sin aclararme nada, no hemos estado abrazando y dando besos en la cara...
Yo ya no se que hacer porque me esta empezando a dar miedo a mi esta situacion al ver que no es un chico facil y veo que me va a dar mas problemas que alegrias ... lo malo es que me gusta

ALGUIEN HA ETADO EN UNA SITUACION PARECIDA Y `PUEDE DECIRME COMO AYUDARLO A DECIDIRSE TANTO PARA BIEN COMO PARA MAL? NO SE QUE HACER!

Ver también

S
salek_7178269
28/4/15 a las 3:02

Hola, estamos en una situación parecida
Me terminó, y entre tantas excusas que usó dijo que "no quería hacerme daño", y también que "no sabía si me quería o no". Me pidió tiempo desde hace una semana.
Y aquí estoy compañera, esperando, intentando mantener contacto 0. La espera mata. Mi ex-chico era igual de inseguro al tuyo. Nos estamos contando como siguen las cosas

M
mariam_5627647
28/4/15 a las 3:44
En respuesta a salek_7178269

Hola, estamos en una situación parecida
Me terminó, y entre tantas excusas que usó dijo que "no quería hacerme daño", y también que "no sabía si me quería o no". Me pidió tiempo desde hace una semana.
Y aquí estoy compañera, esperando, intentando mantener contacto 0. La espera mata. Mi ex-chico era igual de inseguro al tuyo. Nos estamos contando como siguen las cosas

Holaa
gracias por tu respuesta... yo no se que hacer porque es cierto que la espera mata... no me deja nada claro , ni siquiera el lo sabe, lo unico que se es que si lo tuvieran claro no lo harian... yo no creo que nos merezcamos esto, asi que yo le voy a dar esta semana maximo para que se lo piense porque tampoco lo quiero presionar pero al terminar esta semana se acabo yo seguire con mi vida ANIMO!

S
salek_7178269
16/5/15 a las 6:29
En respuesta a mariam_5627647

Holaa
gracias por tu respuesta... yo no se que hacer porque es cierto que la espera mata... no me deja nada claro , ni siquiera el lo sabe, lo unico que se es que si lo tuvieran claro no lo harian... yo no creo que nos merezcamos esto, asi que yo le voy a dar esta semana maximo para que se lo piense porque tampoco lo quiero presionar pero al terminar esta semana se acabo yo seguire con mi vida ANIMO!

Volvió amiga.
Después que creí que se había terminado por completo dejé de buscarlo, y vaya sorpresa mía cuando a la semana me buscó. Volvimos hace tres días con diferentes condiciones sobre la mesa, él se aclaró y me dijo que pensó bien las razones, y que la principal fue mi falta de confianza llevada a los celos. ¿Que ha pasado con tu chico?

M
mariam_5627647
26/5/15 a las 22:06
En respuesta a salek_7178269

Volvió amiga.
Después que creí que se había terminado por completo dejé de buscarlo, y vaya sorpresa mía cuando a la semana me buscó. Volvimos hace tres días con diferentes condiciones sobre la mesa, él se aclaró y me dijo que pensó bien las razones, y que la principal fue mi falta de confianza llevada a los celos. ¿Que ha pasado con tu chico?

Volvio tambien!
jajaja pae de el y borre su numero, despue de un mes me vio por la calle y me ecribio diciendome que queria verme y que me hechaba de menos , queria llamarme para escuchar mi voz, y yo le dije que no queria saber mas de el por ahora , que mas adeante podriamos ser amigos pero ahora no queria nada con el, y bueno ahora estoy con otro chico , el lo conoce y el otro chico me dijo que el e habia ido a preguntar que si estabamos juntos... en fin el tren paso y se fue para el! no estoy para perder el tiempo con tonterias! adiositooo !
por cierto espero que estes bien con el tuyo! un besito

M
mariam_5627647
26/5/15 a las 22:08
En respuesta a salek_7178269

Volvió amiga.
Después que creí que se había terminado por completo dejé de buscarlo, y vaya sorpresa mía cuando a la semana me buscó. Volvimos hace tres días con diferentes condiciones sobre la mesa, él se aclaró y me dijo que pensó bien las razones, y que la principal fue mi falta de confianza llevada a los celos. ¿Que ha pasado con tu chico?

Volvio tambien!
jajaja pase de el y borre su numero, despue de un mes me vio por la calle y me ecribio diciendome que queria verme y que me hechaba de menos , queria llamarme para escuchar mi voz, y yo le dije que no queria saber mas de el por ahora , que mas adeante podriamos ser amigos pero ahora no queria nada con el, y bueno ahora estoy con otro chico , el lo conoce y el otro chico me dijo que el e habia ido a preguntar que si estabamos juntos... en fin el tren paso y se fue para el! no estoy para perder el tiempo con tonterias! adiositooo !
por cierto espero que estes bien con el tuyo! un besito

M
mariam_5627647
26/5/15 a las 22:11
En respuesta a salek_7178269

Volvió amiga.
Después que creí que se había terminado por completo dejé de buscarlo, y vaya sorpresa mía cuando a la semana me buscó. Volvimos hace tres días con diferentes condiciones sobre la mesa, él se aclaró y me dijo que pensó bien las razones, y que la principal fue mi falta de confianza llevada a los celos. ¿Que ha pasado con tu chico?

Ahora tengo otro problemita! jajaja
el chico con el que estoy ha venido a estudiar a españa y es de argelia! y por supuesto es musulman no muy practicante pero tengo miedito de a que me levara esto! salgo en una para meterme en otra! jajaja pero por ahora es muy mono

L
leni_6307968
27/5/15 a las 1:43

Hola chicas
Me siento muy identificada con sus historias. El mio me dijo lo mismo, el viernes terminamos, pasaron solo 4 dias y contacto cero aun no porque hablamos solo de las cosas que teniamos que devolvernos aunque el me pregunta como estoy y no para de publicar su angustia en redes sociales.
Yo decidi darme la baja en las redes sociales, mi contacto cero es un poco extremo pero al fin y a cabo tambien quiero pensar si me conviene esperar a un tipo tan inestable. En fin... ya me cuentan como siguio lo suyo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir