Foro / Psicología

En estado crítico después de 15 días de ruptura

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 7:31
Y
yue_9116801
27/4/15 a las 19:47

Mañana 15 días de ruptura y estoy crítica. Me muero de ganas de llamarlo y sé que no debo hacerlo, que tengo que luchar contra esta ansiedad. Pero me está pudiendo.

Salgo, quedo con amigas, leo, voy a la piscina... intento entretenerme a todas horas pero no puedo!!! lloro y lloro y no dejo de pensar en él, y mentiria si no dijera que le espero, que aún cuando llego a casa espero que esté en la puerta, que me llame, que me envie un mensaje.

Tengo miedo a quedarme en espera y que luego el bajón sea mayor, pero es que no sé como quitarme de ese estado. Como ha vuelto otras veces creo que mi cerebro se ha quedado ahí, esperando que pase lo de siempre.

Sé que es mejor que no vuelva, es lo mejor para mi, pero no puedo evitarlo. Prefiero escribir aquí a escribirle a él, no quiero romper mi contacto 0 por nada del mundo.

Gracias a todos y aunque es duro, y ahora mismo no soy la mas indicada, mucho animo a todos!

Ver también

I
izarbe_5423719
28/4/15 a las 17:08

Me pasa exactamente igual
Yo hace una semana y un dia que paso de la ruptura despues de 7 años de relacion, de idas y venidas, el me dejaba y volvia pero ahora parece definitivo y la verdad me siento fatal, como ya escribi en otro posteo, el se llevo los mejores años de mi juventud y ahora me siento vieja y horrible.Me propuse no llorar por nada del mundo pero es que no tengo paz, no vivo, esto no es vida realmente, no acepto que se termino y seguro vos pensas lo mismo.. perdona que no pude darte un consejo pero comparto totalmente tu dolor

A
an0N_823642599z
28/4/15 a las 18:39

Hola
lo que estas pasando es normal, todavía esta muy reciente y no ves las cosas con claridad, estad haciéndolo muy bien saliendo con tus amigas y distrayendote. Poco a poco dejara de doler.. Yo llevo ya 3 meses y a todo se hace una. Tienes que pensar que esto es lo mejor para ti y que algún día encontrarás a la persona que te merece y que te querrá. animo

Y
yue_9116801
28/4/15 a las 19:20
En respuesta a izarbe_5423719

Me pasa exactamente igual
Yo hace una semana y un dia que paso de la ruptura despues de 7 años de relacion, de idas y venidas, el me dejaba y volvia pero ahora parece definitivo y la verdad me siento fatal, como ya escribi en otro posteo, el se llevo los mejores años de mi juventud y ahora me siento vieja y horrible.Me propuse no llorar por nada del mundo pero es que no tengo paz, no vivo, esto no es vida realmente, no acepto que se termino y seguro vos pensas lo mismo.. perdona que no pude darte un consejo pero comparto totalmente tu dolor

...
No se qie hacer para que este dolor se vaya. Quiero que vuelva, aunque se que no es lo mejor para mi, pero quiero que vuelva y se me parte el alma cuando veo que ya se acabó, que no lo va a hacer.
Se que deberia ser yo la que dijera que aunque vuelva se acabo, pero es que no puedo, no me veo capaz de superar esto. Me siento tan debil... No puedo mas!

A
ariday_5851397
29/4/15 a las 3:14

Hola !!
Yo ya llevo como 18 días maso menos casi como tu.. Y pues los recuerdos están por donde camino a donde voy .. En todo lado me muero por llamarlo pero no puedo baje de peso ahora recuperándome comiendo mas,, es un dolor que no se puede explicar .. Y al igual que tu se que no debo llamarlo,.. O darle la oportunidad .. Aunque a veces me muera por hacerlo.. Salgo con amigas hago otras cosas pero llega la noche o algo me recuerda y otra vez!!! No soy la apropiada para darte un consejo,.. Pero se lo que estas sintiendo..es una mezcla de todo,,,

Z
zutoia_731971
29/4/15 a las 3:48

Ajo y agua...
A ... y aguantarse... a mi me han dejado tambien, hace mas o menos un mes, y si el me dejo que vuelva el, yo no lo voy a buscar... hay que amarse un poco, si ellos no nos aman, amemonos nosotras, agarren para el gym, oigan musica, emborrachense, pero NO SE DEN POR POCO. Por que queremos a alguien que no nos quiere... yo estoy loca por llamarlo, pero... mi dignidad es mas grande que el amor que siento, el se fue. Que regrese si quiere, yo no lo ire a buscar!!! El amor no se mendiga.

Y
yue_9116801
29/4/15 a las 8:23
En respuesta a zutoia_731971

Ajo y agua...
A ... y aguantarse... a mi me han dejado tambien, hace mas o menos un mes, y si el me dejo que vuelva el, yo no lo voy a buscar... hay que amarse un poco, si ellos no nos aman, amemonos nosotras, agarren para el gym, oigan musica, emborrachense, pero NO SE DEN POR POCO. Por que queremos a alguien que no nos quiere... yo estoy loca por llamarlo, pero... mi dignidad es mas grande que el amor que siento, el se fue. Que regrese si quiere, yo no lo ire a buscar!!! El amor no se mendiga.

Ajo y agua totalmente
No pienso buscarle, pero os juro que siento una ansiedad terrible. Tengo ganas de escuchar su voz, de abrazarlo.. de verle.

Pero no lo voy a hacer. Antes me corto los dedos que escribirle. Además que me dejó pq no queria familia y yo si, que voy a hacer? llamarle para que? para obligarle?? Esas cosas no se obligan, tiene que desarlo él, asi que solo me queda aceptar su decisión, pero es tan dificil...

Escribo aqui pq prefiero arrastrarme por el foro a arrastrarme ante él!

Muchas gracias a todas!

A
amma_6358235
29/4/15 a las 10:09
En respuesta a yue_9116801

...
No se qie hacer para que este dolor se vaya. Quiero que vuelva, aunque se que no es lo mejor para mi, pero quiero que vuelva y se me parte el alma cuando veo que ya se acabó, que no lo va a hacer.
Se que deberia ser yo la que dijera que aunque vuelva se acabo, pero es que no puedo, no me veo capaz de superar esto. Me siento tan debil... No puedo mas!

...
yo soy un chico y mi novia con la que llevaba 7 años me ha dejado va a hacer ya 2 meses.
aun sigo creyendo que va a volver . en realidad es lo que mas deseo en este mundo. me ha dicho en los dol ultimos mensajes que recibi de ella que no kiere hacerme daño que no me escribe porque no quiere hacerme pensar que va a volver. que me quede claro que jamas va a volver. y esa frase la que me esta volviendo loco. como puede estar tan segura. y ser tan fria despues de amarnos tanto. en una relacion que jams hubo idas y venidas. siempre con detalles para reafirmar nuestro amor. cosas preciosas. me pregunto como y porque se ha cansado de mi. que busca en otro hombre? buscara que la traten peor para que ella lo quiera mas?? eso no es logico...

como decis por la calle todo me recuerda a ella. a cualquier sitio que voy pienso en ella digo: este sitio le hubiese encantado, porque me deja a las puertas de irnos a vivir juntos?? no estaba ni pensado pero ella el año que viene comenzará a trabajar al igual que yo.

no se si algun dia se arrepentira todo el mundo me dice que como yo soy tan atento con ella en todo que seguro que se arrepiente algun dia. y por decirme eso he intentado recuperarla me gusta luchar por lo que quiero. porque se que cuando pase el tiempo y alomejor ella vuelva a escribirme o a intentar quedar conmg yo sere el que le diga que no.

animo a tod@s como veis a los hombres tambien nos pasa cuando mas buenos somos es peor. nos tratab peor. solo nos sirve para tener la concienza tranquila de haber dado todo cuando la pareja nos deja.

Y
yue_9116801
29/4/15 a las 19:47
En respuesta a amma_6358235

...
yo soy un chico y mi novia con la que llevaba 7 años me ha dejado va a hacer ya 2 meses.
aun sigo creyendo que va a volver . en realidad es lo que mas deseo en este mundo. me ha dicho en los dol ultimos mensajes que recibi de ella que no kiere hacerme daño que no me escribe porque no quiere hacerme pensar que va a volver. que me quede claro que jamas va a volver. y esa frase la que me esta volviendo loco. como puede estar tan segura. y ser tan fria despues de amarnos tanto. en una relacion que jams hubo idas y venidas. siempre con detalles para reafirmar nuestro amor. cosas preciosas. me pregunto como y porque se ha cansado de mi. que busca en otro hombre? buscara que la traten peor para que ella lo quiera mas?? eso no es logico...

como decis por la calle todo me recuerda a ella. a cualquier sitio que voy pienso en ella digo: este sitio le hubiese encantado, porque me deja a las puertas de irnos a vivir juntos?? no estaba ni pensado pero ella el año que viene comenzará a trabajar al igual que yo.

no se si algun dia se arrepentira todo el mundo me dice que como yo soy tan atento con ella en todo que seguro que se arrepiente algun dia. y por decirme eso he intentado recuperarla me gusta luchar por lo que quiero. porque se que cuando pase el tiempo y alomejor ella vuelva a escribirme o a intentar quedar conmg yo sere el que le diga que no.

animo a tod@s como veis a los hombres tambien nos pasa cuando mas buenos somos es peor. nos tratab peor. solo nos sirve para tener la concienza tranquila de haber dado todo cuando la pareja nos deja.

...
Mucho ánimo! tienes que poder con esto y sobretodo romper todo contacto con ella y dedicarte a tu vida.

Es tan duro.. yo echo de menos tantas cosas... cuando me llamaba, cuando llegaba a casa y ahí estaba él, cuando me abrazaba, su olor. Incluso su olor echo de menos... no paro de llorar, lloro y lloro... me duele la cabeza de tanto llorar. No sé cuando se me va a pasar esto... y me siento ridicula pq tengo ganas de que vuelva, de que me llame y me diga que ha recapacitado, cuando sé que lo mejor para mi es que no vuelva más, que se acabe aquí y que tarde o temprano salga del pozo.

Mucho ánimo...

M
magaly_6123048
1/5/15 a las 14:58

Animos
Es dificil no pensar en lo sucedido mas por todo lo vivido, pero tienes que ser fuerte, has una lista de las cosas malas y las cosas buenas en la relacion eso te ayuda en ver que es lo mejor para ti. EXito

Y
yue_9116801
2/5/15 a las 10:22

...
Cada dia estoy mas desquiciada. Sé que no va a volver y me duele tanto... Lo cierto es que me encantaria qe volviera pero luego pienso: para que???? Va a volver a dejarme de nuevo y voy a tener que volver a pasar por esto.

Lo peor de todo es que estoy enamorada. Si la relacion hubiera sido mala y me hubiera dejado pues lo entiendo, pero estar taaaaan bien y de golpe decirme lo que me dijo y que no esperaba mi reaccion... Es que no me esperaba que la relacion se acabara de la manera como lo hizo.

Cada vez tengo mas por seguro que esta con otra mujer y eso me parte el alma. Me imagino tantas cosas.... Es horrible esta situacion.

Y
yue_9116801
2/5/15 a las 13:00

...
Mi psiquiatra dice que hable contigo, que seguro me ayuda y me saldra mas barato. Mandame un privado maja! Gracias!

H
hektor_9562595
6/8/15 a las 7:31

Es normal
va poco tiempo, se que lo que te digan en estos dias se te resbala, continua distrayendote, es lo UNICO que funciona, distraccion
vas a salir de esta, ya veras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram