Foro / Psicología

Mi novia me ha dejado y sale en mi mismo grupo de amigos

Última respuesta: 9 de mayo de 2015 a las 3:45
A
amma_6358235
27/4/15 a las 19:12

Hola, antes que nada decir que soy un chico,
Os cuento, mi novia hace un mes y medio me dejo. Yo actualmente estoy sufriendo. depues de star 7 años y medio con ella. Este año he tenido que irme a 300km de nuestra ciudad para terminar unos estudios. Y desd entonces que la cosa se enfrió, le prometí que no iban a pasar nunca mas de 15 días sin vernos. Y bueno la cosa es que solo la primera vez q regrese a casa ella estaba ilusionada. A la segunda vez que fui ya empece a notar que no se ilusionaba por verme. Incluso le fastidiaba quedar conmigo. Básicamente lo que le ocurre a las chicas cuando se desenamoran. A los dos meses de esta siticion, y tras un enfado tantísimo una cosa sin importancia dijo que exploto y que ya no quería seguir conmigo me pidió un tiempo. Yo solo le rogué el primer día que no hiciera lo del tiempo que sabia como iba a acabar después pase al contacto cero. Unos 20 días sin contacto en que le fue diciendo a su familia y amigas que ya no estábamos juntos y creo que fui yo el último en enterarme que había roto conmigo. Me lo dijo después d que le escribiera un email serio diciéndolo que fuera clara y que no me hiciera esperar mas después de eso se digno a hablar a quedar conmigo y en una hora me expuso todo lo que sentía lo que no le gustaba de mi y que no podía seguir conmog que eran muchos años y que me quería mucho me tenía mucho cariño pero que no me amaba.

Después de esto le dije que aceptaba su decisión llorando y volví al contacto 0 hasta así un mes hasta ayer que en un intento desconsolado por recuperarla le dije la verdad de como me sentía. Le dije que fue un poco egoísta en su decisión de dejarme que podía haber hecho algo mas por salvar la relación. Ya que yo era un poco dependiente de ella y por mucho que quisiera cambiar no podía porque tenía una venda en los ojos que no me dejaban ver más allá de ella.
Aun sigo sin explicarme como se puede cansar de mi. La he tratado siempre como una princesa detalles no todos los días pero si cada vez que hacia falta para que supiera que cada día la quería más. (Desde prepararle un baño o un masaje hasta regalarle una bolsa de gominolas o una flor o una nota) siempre preocupándome de ella, jamás hemos roto y hemos vuelto en los 7 años. Ni ha habido discusiones gordas.
Si algo malo tengo es poca decisión. Y quizás que la pongo a ella antes que ami. Pero que chica no quiere eso?
El caso es que voy asimilando que jamás volverá conmigo lamentos eso creo.
Y tengo un gran problema que ya no es que jamás me olvide de ella aunque quiera o lo intente es que cuando empezams a salir en el primer año de universidad sus amigas de toda la vida se fueron a diferentes ciudades, y la metí con mi grupo de amigos y amigas. Y me la tengo que comer todos los fines de semana porq ella no tiene mas amigas. Es una situación muy incomoda. Para nosotros como para los amigos porque todos somos amigos. Las amigas mías eran mis amigas antes que llegara mi novia y ahora son mas amigas de mi ex novia que mías. Y la apoyan y la tienen como una chica valiente que ha sido capaz de dejar a su novio de 7 años como si yo la hubiese estado maltratando de algún modo o siéndole infiel.
No se que hace con el tema de que salga conmigo y mis amigos. Temo el día en que se ponga a ligar con. Otro chico delante mía o se vayan de la mano juntos para casa con otro chico que no sea yo.
No se cómo llevar esto me viene muy grande.

Ver también

La respuesta más útil

A
amma_6358235
29/4/15 a las 9:53

Me tengo que ver con mi ex todos los findes. ayuda
Gracias por contestar. todo lo que dices concide con lo que me dicen mis seres queridos.

pero yo aun estoy en fase de duelo por la perdida, a veces me gustaría recuperarla y otras odiarla, pero no puedo odiarla, solo quiero que vuelva. seria eso posible??
el tema de mis amigos es que son mis amigos desd la escuela primaria. y son los amigos que tengo somos un grupo que esta muy unido las chicas del grupo se unieron a nosotros hace cosa de 10 o 12 años. si dejo de salir con ellos con quien salgo?? yo necesito apoyarme en ellos. pero claro mi ex como dije en el anterior post tb son las unicas amigas que tiene ahora mism y si las tiene son gracias a mi. me gustaria decirle que si se va e mi lado es con todas las consecuencias que si no quiere hacerme sufrir que se aleje ella. lo que no puede es dejarme y querer que la olvide pero no se aleja de mi alrededor siento como si me torturara emocionalmente.
y si le pido que no salga mas en el grupo me dira que soy (con perdon de la expresion) un ... y seguro que todas las niñas del grupo se me echaran encima y me diran que soy una mala persona.

nose que hacer. ayuda.

A
amma_6358235
29/4/15 a las 9:53
Mejor respuesta

Me tengo que ver con mi ex todos los findes. ayuda
Gracias por contestar. todo lo que dices concide con lo que me dicen mis seres queridos.

pero yo aun estoy en fase de duelo por la perdida, a veces me gustaría recuperarla y otras odiarla, pero no puedo odiarla, solo quiero que vuelva. seria eso posible??
el tema de mis amigos es que son mis amigos desd la escuela primaria. y son los amigos que tengo somos un grupo que esta muy unido las chicas del grupo se unieron a nosotros hace cosa de 10 o 12 años. si dejo de salir con ellos con quien salgo?? yo necesito apoyarme en ellos. pero claro mi ex como dije en el anterior post tb son las unicas amigas que tiene ahora mism y si las tiene son gracias a mi. me gustaria decirle que si se va e mi lado es con todas las consecuencias que si no quiere hacerme sufrir que se aleje ella. lo que no puede es dejarme y querer que la olvide pero no se aleja de mi alrededor siento como si me torturara emocionalmente.
y si le pido que no salga mas en el grupo me dira que soy (con perdon de la expresion) un ... y seguro que todas las niñas del grupo se me echaran encima y me diran que soy una mala persona.

nose que hacer. ayuda.

A
amma_6358235
30/4/15 a las 1:50

Hola
Jo Balancea, gracias por las respuestas de verdad se notan que estan llenas de sabiduria. Eres psicologo? Si es eso. Eres una persona que ha sufrido esto y ha aprendido mucho o tienes una mente muy muy madura. Me sirven tus comentarios para aclararme.
En realidad, deseo que vuelva pero tiene que ser ya. Si lo intenta mas adelante me temo ser yo el que no quiera. Mi ex tiene 24 años pero es muy muy madura. Por circunstancias de la vida. Tambien es muy muy guapa. Y no dudo que enseguida consiga otra preja y me la encuentre con EL.
Ese dia que pasará? Me volvere a derrumbar de dolor. Temo que lo que haya conseguida se vaya por los suelos al ver esa situacion. Eso sino es que ya alguien ha despertado en ella alguna curiosidad. Porq de verdad me ha dejado en extrañas circustancias.
Saludos.

A
amma_6358235
30/4/15 a las 1:51

Hola...
Gracias por las respuestas de verdad se notan que estan llenas de sabiduria. Eres psicologo? Si es eso. Eres una persona que ha sufrido esto y ha aprendido mucho o tienes una mente muy muy madura. Me sirven tus comentarios para aclararme.
En realidad, deseo que vuelva pero tiene que ser ya. Si lo intenta mas adelante me temo ser yo el que no quiera. Mi ex tiene 24 años pero es muy muy madura. Por circunstancias de la vida. Tambien es muy muy guapa. Y no dudo que enseguida consiga otra preja y me la encuentre con EL.
Ese dia que pasará? Me volvere a derrumbar de dolor. Temo que lo que haya conseguida se vaya por los suelos al ver esa situacion. Eso sino es que ya alguien ha despertado en ella alguna curiosidad. Porq de verdad me ha dejado en extrañas circustancias.
Saludos.

K
keoma_7001739
6/5/15 a las 18:04
En respuesta a amma_6358235

Hola
Jo Balancea, gracias por las respuestas de verdad se notan que estan llenas de sabiduria. Eres psicologo? Si es eso. Eres una persona que ha sufrido esto y ha aprendido mucho o tienes una mente muy muy madura. Me sirven tus comentarios para aclararme.
En realidad, deseo que vuelva pero tiene que ser ya. Si lo intenta mas adelante me temo ser yo el que no quiera. Mi ex tiene 24 años pero es muy muy madura. Por circunstancias de la vida. Tambien es muy muy guapa. Y no dudo que enseguida consiga otra preja y me la encuentre con EL.
Ese dia que pasará? Me volvere a derrumbar de dolor. Temo que lo que haya conseguida se vaya por los suelos al ver esa situacion. Eso sino es que ya alguien ha despertado en ella alguna curiosidad. Porq de verdad me ha dejado en extrañas circustancias.
Saludos.

Buenas!
Espero que tras los días veas la luz mas cerca.

Quiero que sepas que aunque ahora no veas mas allá de tu dolor , hay muchisima gente en tu misma situación.
Yo mismo tenia una relación de 8 años en la que llevaba 2 conviviendo , y hace 4 meses la mujer a la que aún amo me dejo tambíen , las circunstancias no son las mismas , nosotros teniamos peleas de vez en cuando y además ella quiero viajar y vivir fuera, mientras que yo soy mas de mi tierra y tengo aqui mi vida resuelta , y lo de las relaciones a distancia no suele funcionar , ya que acabas valorando lo que tienes alrededor y te olvidas de lo anterior, quizas eso le paso a tu ex-pareja.
En definitiva yo también estoy hecho un trapo , vi a mi ex después de 4 meses en la boda de una amiga mia y los sentimientos afloraban por todos los poros de mi piel XD , pero vi en ella también esa sensación , se que tiene dudas pero lo mejor es sacar pecho y tener dignidad.

Nos han dejado a nosotros y no podemos ir detrás desconsolados y pidiendo oportunidades, piensa que eso te hace que te vuelvas menos atractivo a sus ojos.

Yo te propongo que salgas , que conozcas a mas gente , que hagas algún hobby que te guste mucho , aprende algún idoma , haz deporte (machacate mucho ) y si en algún momento os volveis a ver mustrate cariñoso pero distante , que vea que no la necesitas para ser feliz, eso despertara su curiosidad , te lo digo porque yo es la tactica que he seguido y me ha pasado.

Nose si nuestras chicas volveran pero esta claro que si lo hacen lo tienen que hacer al 100% seguras y por amor , no por pena o por que estan solas, y ante todo no seas un pelele ni dependiente de nadie , primero estas TU siempre.

Espero que te sirva de algo , un abrazo y fuerza

A
arman_5766205
9/5/15 a las 3:45

Hola
Estoy como tú, me ha dejado mi novia con un proceso parecido (distanciarse, pedir tiempo, etc...) hace como un mes y hemos pasado a contacto casi 0, pero el problema es que la tengo en clase (carrera) y la veo todos los días, pero ya no es lo mismo, éramos amigos y después de intentar ser novios se ha perdido todo. Y la situación es la misma, ella es para los demás amigos comunes la valiente que me dejó, cuando yo no hice más que poner mi mejor voluntad: detalles, interesarme por ella, favores, llevarla a sitios guays... y nada, sencillamente me ha dejado por ser demasiado dependiente de ella también... En el fondo no se realmente si la quiero recuperar o no, pero como mínimo no destruir la amistad si me gustaría. Y yo ya la veo muy unida a otro chaval... Ánimo colega.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook