Foro / Psicología

Roto y con la cabeza hecha un lio

Última respuesta: 28 de junio de 2015 a las 14:24
P
platon_9670732
27/4/15 a las 14:36


Buenos días a todas, soy un chico que desde hace un tiempo sigo la pagina, la cual me ha ayudado a comprender mejor a mi pareja y me ha acercado a la persona que hasta ahora ha sido el centro de mi vida...

Finalmente me he decidido a escribir mi historia, pues ya no puedo mas, me paso las noches sin dormir, lloro por cualquier cosa y solo estoy a gusto estando con ella, desde hace 4 meses... la historia terminó... o eso creo.

Mi relación comenzó un día viniendo de la universidad a mi pueblo en tren, fue mágico, nos miramos y simplemente la conversación brotó cual manantial (siempre me ha costado comenzar a hablar con gente desconocida) pero todo fue sobre ruedas desde el principio, viviendo unos años en la universidad que han sido los mejores de mi vida, en los que vivimos juntos y tuvimos infinidad de nuevas experiencias, entre ellas su primera vez (soy un par de años mayor y la verdad, me arrepiento de que no fuese con ella) primer viaje al extranjero, y millones de momentos que quedan clavados en mi mente, me he dado cuenta que en estos 5 años y medio practicamente no tengo fotos solo.

Como todas las parejas sufrimos altibajos, y despues de la universidad cada uno vive en su pueblo, en casa de nuestros padres, y la relación pasó de vernos todos los días a 3 días por semana, aun así hacíamos muchos viajes por toda España los fines de semana, además por mi trabajo, yo tengo que viajar en otoño y primavera varias semanas por lo que a veces era complicado.

Finalmente vi la oportunidad, un familiar mio abría un negocio y conseguí, gracias a mis padres, que trabajase ahí, no es lo que había estudiado pero estábamos ambos trabajando. Estábamos superfelices viendonos todos los días y mi cabeza ya empezaba a mover las fichas para casarnos, tener una casa (un amigo estaba haciendonos el proyecto), montar un negocio que se adaptara a sus estudios... superemocionados.

Desgraciadamente ese negocio no salio adelante y tras 4 meses cerró y volvió a su pueblo... la rutina volvió y nos volvemos a ver 3 días por semana... yo continuaba con el proyecto de la casa y nuestro negocio, pues quería que ella viviese conmigo ya aunque ella no trabajase. Seguíamos haciendo viajes, no es que sea el hombre mas detallista del mundo, pero siempre me gustaba llevarle unas gominolas cuando nos veíamos o algún regalo en nuestro aniversario mensual...

Todo siguió hasta diciembre de este año, donde la note fría y le pregunte que que le pasaba, pasamos del "Nada" a "Necesito tiempo" que me quiere pero no tenia esa chispa, que no le valía que le dijese que la quería, que necesitaba hechos, que no quería venirse a vivir a mi pueblo que quería vivir cerca de sus padres, que mis razones de que yo tengo un trabajo estable (al cual tendría que hacer 100km todos los días para ir si viviese en su pueblo) y un solar para construir nuestra casa son egoístas.

De repente todo mi mundo se derrumbo... ¿Como no pude darme cuenta de todo esto? y de ahí viene mi profunda tristeza, a una semana de navidad me veo solo, sin amigos, sin ganas de trabajar, de mañana a noche pensando en todo lo que hice mal, desde hace 4 meses...

En ocasiones hemos quedado, yo he prolongado mis viajes para estar ocupado, y cuando quedamos parece que el tiempo se para, ahora ya no lloramos cuando nos vemos, a veces lo hacemos, pero no hay señales de volver, "poco a poco", "necesito muestra de que me quieres" e incluso "si te vienes a vivir a mi pueblo nos casamos","si te vas de tu casa te visitaré" además de "tu familia me borro de las redes sociales ni me felicito la navidad, con que cara me voy a vivir allí, me odian" son cosas que salen cuando finalmente hablamos del tema...

Desde aquel diciembre llevo sin salir ni un fin de semana, deje de lado mis amigos, mis deportes por centrarme en ella... ahora mismo ella esta de viaje con sus amigas y salir ya no es un problema.

Y aquí me encuentro, con la cabeza hecha un lío...sin saber si seguir esperando o cortar el ultimo hilo que me queda, si emanciparme a un piso (para que ella me visite) o hacerme una casa (para hacer mi vida).

El asunto es que cada día me siento mas amargado, sin ganas de hacer nada, mi rendimiento en el trabajo ha caído, me paso las horas mirando el móvil para ver si está conectada y ya no puedo mas, por lo que os pido consejo, ya que sois una gran comunidad y cuyos consejos traspasan de genero aunque la pagina se llame enfemenino.

Lamento haber soltado la chapa, muchísimas gracias a la gente que conteste.

Ver también

Y
yue_9116801
27/4/15 a las 14:50

...
Lo que estás sintiendo es horrible... pero sinceramente, creo que estas luchando tu solo por esa relación, pero que ya no queda nada entre vosotros.

Tienes que hacer tu vida... pq ella no deja de hacer la suya. Deja de ponerle facilidades para que vuelva contigo mientras ella no mueve un solo dedo, y no dejes tu trabajo por irte a su pueblo, pq va a salir mal y aún te vas a quedar peor.

Empiezas a hacer tu vida, llama a los amigos esos que dices que tienes abandonados. Cuesta un mundo, lo sé, pero tienes que seguir tu vida, intentar estar mejor y ya verás como conces a una mujer con la que todo será facil, y podras casarte y tener esa familia que anhelas.

No te desgastes mas por ella... no vale la pena.

P
platon_9670732
24/6/15 a las 17:34

De nuevo gracias

Duele como si te sacaran el alma dia a dia. La verdad es que no tengo ilusion por nada, tengo una bola en la garganta y otra en el estomago que me aprieta cada dia y hay momentos en el dia que parece que me va a estallar la cabeza, mismamente antes de leer tu mensaje estaba sentado en mi trabajo a punto de llorar y gracias a dios me he calmado un poco escribiendo este mensaje.

Como bien dices me quedo sin nada, y me siento muy solo. La mayoria de los que creia amigos son suyos y muchos han tardado poco en cambiarme por el nuevo. Con respecto a los del futbol, son mas jovenes que yo y me siento mal por querer acoplarme en su grupo e incluso creo que solo me quieren para los partidos.

Tengo momentos de angustia todos los dias, apenas como como lo hacia antes, estoy penoso y lo peor es que el otro dia me hicieron unos analisis y todo esta estupendo (al menos tenemos salud, aunque no me encuentre bien)

Quiero superarlo, por mi, por vivir, porque esto no es vida

¿Me podias dar algun consejo (mas) para hacer de mis dias un poco mejores?

P
platon_9670732
28/6/15 a las 14:24

Hola
Gracias balanceada,

La verdad es que todo va por días, y que me visite por la noche en sueños no ayuda, se que no debo pensar en ella pero es casi imposible.

Lo único bueno de todo esto es que no vive en mi pueblo, por lo que no la veré y voy a desaparecer de las redes sociales.

A comenzar el duelo se ha dicho, buff menudo verano...

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest