Foro / Psicología

Devolver las cosas...

H
hosnia_9070465
26/4/15 a las 20:06

¡Hola a todos/as! No sé qué hacer y me gustaría tener opiniones. Resulta que estuve conociendo a un chico y este me dejó unos libros, uno de ellos firmado por una familiar fallecida. Pero él después me dejó por su ex y aunque ahora han vuelto a romper no me ha vuelto a decir de quedar ni mucho menos. Me habló diciéndome que había sido una tonta por enamorarme de él etc o sea que iba solo a lo que iba. Yo me sentí muy mal conmigo misma desde que me dejó, pues pensé en todo aquello que debía haber hecho y no hice o cosas que debo mejorar, pensando en qué fallé e igual fallé en que no me di cuenta de que era un putero. Ahora no sé si devolverle los libros, porque además (soy más rara que un perro azul :P) y no quiero 'deshacerme' de él, teniendo los libros es como que algo suyo continúa en mí, pero claro, está el tema de la familiar y que puede que los libros le sean sentimentales por ello y yo entonces me siento en la obligación moral de devolvérselo. Además, hace tiempo yo me porté muy mal con un chico y le regalé algo que él continuará teniendo hasta siempre y tengo la sensación de que es 'malo' que lo tenga, por ello yo quiero 'vengarme' o 'tener algo de alguien también y que aunque me lo pida, no se lo devuelva, porque sé que si yo le pidiese al otro chico que me diera lo que le regalé no lo haría'.

Siempre me he llevado yo miles de palos con los hombres, y para una vez que hago yo el daño a alguien NO me he perdonado por ello todavía. Es superior a mí chicos/as. Me siento muy mal por haber hecho eso, y ya ves los demás conmigo ni siquieran reparan un segundo de sus vidas en pensar que han hecho daño a mi persona. Estoy harta de ser la buena, pero cuando soy mala, definitivamente comprobé que no es lo mío. Cuando ocurrió eso comprobé que PREFIERO AMAR SIN QUE ME AMEN A QUE ME AMEN Y YO NO PODER CORRESPONDER.

En fin, qué hago? Le devuelvo los libros? Sí, no? Es que se ha puesto muy chulito y jugó conmigo como quiso engañándome y no se siente mal, es más se ríe como diciéndome tonta.

Gracias. Saludos.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook