Foro / Psicología

Me pidió que abortara

Última respuesta: 22 de abril de 2015 a las 14:48
A
antony_7840839
22/4/15 a las 14:45

Hola Chicas,

Espero que puedan darme sus opiniones más sinceras, ya que estoy hecha un desastre.

Tenía una relación con mi novio que es 10 años mayor que yo, (el tiene 40 años y yo 30). Fue una relación en la que batallé mucho, pero me aferré por que lo quise (y lo sigo queriendo) mucho. Justo antes de irnos a vivir juntos yo sentía que no me quería lo suficiente (él durante todo el noviazgo por ejemplo nunca me dijo un "te quiero" o un "te amo"). Así que pensé en decirle que yo creía que estaba embarazada. (lo cuál era cierto, si tenía la sospecha, pero la verdad no estaba asustada por que yo estuviera feliz si eso pasara y creí que el también lo estaría). Mi GRAN sorpresa fue que su primera respuesta sin pensar nada e insistentemente era que abortara....traté de disuadirlo y decirle de las implicaciones morales que eso tendría para mí en un futuro, pero el entonces me manipulo diciendome que eso eran moralismos y que pensara en el futuro.... resultó después que no estaba embarazada, fue una falsa alarma pero ahora no creo que irme a vivir con él sea una buena opción, y ni siquiera seguir con la relación ..... alguien que te pide que abortes....te quiere? digánme ... estoy chapada a la antigua? soy muy exagerada? ustedes que harían.....él me dice que me pidió eso por que se asustó y la noticia le llego de repente....

Ver también

Y
yue_9116801
22/4/15 a las 14:48

...
Te dijo eso porque no quiere tener hijos. Ahora t dice que se asusto porque al saber qe ni lo estas se ha quedado relajado. Yo le he dejado por eso... El no quiere tener hijos y yo si... Asi que mejor cada uno por su camino.
Piensa en ti... Que quieres en tu futuro? A veces nos aferramos a hombres que no nos convienen. Yo tmb tengo 30 años y el tiene 41... Pero un inmaduro total.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir