Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado sin explicacion

Última respuesta: 19 de abril de 2015 a las 21:03
I
ildar_6481999
19/4/15 a las 19:14

Hola, escribo buscando hablar con alguien, estoy desesperada, hace dos dias mi novio me mando un wassap diciendome que se iba y me abandono sin mas explicacion que esa, le estoy llamando, le estoy escribiendo y me cierra el telefono, solo quisiera saber que le pasa, no entiendo porque me deja asi, yo no le he hecho nada, quedamos bien, no discutimos y todo iba de maravilla, estoy desesperada, no entiendo nada, por que me hace eso? Lo estoy pasando muy mal, no puedo hablar con nadie, estoy desesperada, tengo una angustia que no me deja vivir, deseo desaparecer de la tierra, solo deseo dormir y no despertarme, se que despues de eso si ahora volviera detras de mi no dudaria en echarme a sus brazos porque le quiero, no lo podre olvidar nunca, quisiera hacerlo, pero no puedo, solo puedo desesperarme y llorar, me imagino que me diran que pase de el y salga y me distraiga, pero no puedo, des de eso que no quiero ni comer ni lavarme ni peinarme, por feo que suene. Solo necesito hablar con alguien, que me entienda, aqui no puedo, solo me encuentro con reproches que me hunden mas. Solo hago que mirar el celular a ver si hay alguna llamada suya, alguna noticia suya, pero nada, veo que ha leido mis mensajes pero no me contesta, no se porque me hace eso, estoy destrozada y desesperada. Por favor, necesito alguien con quien hablar, porque estoy por hacer un disparate...

Ver también

A
an0N_823642599z
19/4/15 a las 19:21

Que no te duela lo que te voy a decir
Crees que puede haber otra chica??? parece que al o mejor si la hay porque dejarte así y no Cojerte ni el teléfono es muy raro. Olvidale , no le insistas mas haz tu vida. Menudo sinvergüenza si por lo menos fuera claro y te hubiera dado una explicación. Animo

I
ildar_6481999
19/4/15 a las 19:33
En respuesta a an0N_823642599z

Que no te duela lo que te voy a decir
Crees que puede haber otra chica??? parece que al o mejor si la hay porque dejarte así y no Cojerte ni el teléfono es muy raro. Olvidale , no le insistas mas haz tu vida. Menudo sinvergüenza si por lo menos fuera claro y te hubiera dado una explicación. Animo

Si que lo creo
Hacia dias que cuando estaba conmigo cerraba el celular y un dia se metio en el coche y cuando le vi estaba escribiendo algo y al verme lo dejo de repente, le pregunte y me dijo que lo ponia a cargar la bateria, no le di importancia, pero como minimo podria decirmelo, me he quedado muy mal..

A
an0N_749163899z
19/4/15 a las 21:03

Haz lo mismo
desaparece tu también, si ha sentido algo o lo siente, aunque ahora no lo vea, en algún momento se preguntará donde está esta persona ? y si realmente quiere volver o dar una explicación convincente, lo hará, y si no lo hace mentalizate por muy duro que sea que alguien asi te merece ? que te engañe? o te deje como un trapo? esa es la clase de persona que quieres en tu futuro ? se lo duro que es yo estoy pasando desde hace un mes y 3 dias una ruptura y no mejoro, asique te habla y te aconseja una persona que ahora mismo le es igual de difícil que a ver la realidad, pero seamos fuertes, sé tu fuerte ! coje aire infla los pulmones y di que no te mereces esto, encuentra la rabia que será la que te ayude a superar esto y quererte a ti por encima de todo, nadie te va a querer a ti más que tu misma. Asique citando a samantha de sexo en nueva york " te quiero pero yo me quiero más ". si necesitas en algun momento desahogarte o hablar escribeme por privado y hablamos por ahí. animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook