Foro / Psicología

Ayuda,dolor...

Última respuesta: 19 de abril de 2015 a las 19:17
A
adao_8517399
19/4/15 a las 14:52

Buenas tardes, después de una semana sintiéndome así y sin nadie a quien contarle esto, he decidido escribir por aquí, a ver si ustedes podrían ayudarme.
Soy una chica que tenía un amigo desde hace 6 años, durante los tres últimos hablábamos y nos veíamos cada día y me enamoré de él. Durante un año estuve sufriendo por saber si le gustaba y, al cabo de ese año de dudas, resultó que él también estaba enamorado de mí y empezamos a salir. Era la chica más feliz en este mundo, me sentía como una nube, pero pronto empezaron los problemas... a su lado me sentía sola. Tuve problemas con mis compañeros de trabajo que se metían conmigo, me giraron muchos la espalda y eso me afectó bastante, este problema me causó en mi (junto a otro que era malos resultados académicos) un poco de depresión por lo que solía estar triste y a veces me caía la lágrima y él, no me apoyó, es más, estaba harto de mi, cuando me veía así se molestaba. A parte de esto, se enfadaba muy a menudo, o se ponía serio por tonterías como esas. Con él siempre me sentía culpable por lo que hacía. Además, para sus amigas siempre tenía palabras bonitas y cuando le preguntaba por qué a mi no, él contestaba que no le salía... Cosas como estas muchas, pero no os quiero hartar con los ejemplos.
Durante los últmos meses de nuestra relación me sentía fatal, gente muy próxima a mi se dio cuenta de mi cambio, pasé de ser una chica alegre, a nunca sonreír y siempre llegar triste a casa después de verle a él.
Después de más de un año de relación y seis de amistad se añadió otro problema, mis familiares, al verme así me insistían en que cortase con él, cada día que pasaba y no lo hacía se enfadaban conmigo y no pude con esa situación añadida así que... corté con la relación.
Ahora, tres meses más tarde, ha aparecido una persona totalmente distinta, que me hace sentir especial y querida pero no consigo olvidarme de mi ex. llevo una semana deprimida recordando cualquier cosa buena o mala...
Él, mi ex., está enfadado conmigo pero quiero volver a hablar con él, arreglar las cosas...
¿Qué creeis que debería hacer..?

Gracias

Ver también

A
an0N_823642599z
19/4/15 a las 19:17

Hola, yo te entiendo
he vivido cosas así con mi ex con el que estuve 4 años. Un día me entere de que me dejo por otra y sabes que? ahí empeze a vivir de nuevo porque yo con el no era feliz al igual que tu tampoco lo eres con el. Mi consejo es que te dediques ahora a ti misma, a estar con tus amigos y familia y que si te gusta esa persona de la que hablas le des una oportunidad y veras que la vida es muy bonita para estar triste y amargada. Al principio duele mucho pero si te lo propones lo superas. Mira ahora mi ex quiere volver conmigo , después del daño que me hizo tu sabes la satisfacción de mandarle a la... Jajaja. Mucho animo y cuidate que seguro que vales un montón!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram