Foro / Psicología

Autotortura.

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las 5:12
A
awallaby_006e66z
19/4/15 a las 5:32

Hola , soy una chica que siempre que sufre una ruptura se autotortura , pensando que no fuí lo suficientemente buena , que no hice tal , que no valí para tal y los tipos y si?? y si hubiera hecho esto? y si no hubiera hecho tal?... (aun siendo consciente que las relaciones son de 2) pero soy muy dura conmigo mismo...

Quisiera saber si alguien ha pasado por lo mismo que yo , si alguien cuando sufre por un duelo se hace tanto daño como yo... si alguien de aqui puede ayudarme con algun testimonio o con algun libro.

Muchas gracias.

Ver también

N
noemie_8610015
19/4/15 a las 22:58

Holiss
No te hagas daño porque no merece la pena. Antes a mi me pasaba lo mismo me dejaban y se ponian a decirme que es que era muy sosa y cosas asi y me ponia a pensar y si hubiera sido mas cariñosa? Pero nena no te rayes,un dia te pasara como a mi y sin darte cuenta ni buscarlo llegara alguien a tu vida que te quiera tal y como eres. Siempre hay un roto para un descosido.Animo y no te hagas daño date a valorar y respetar y que te quieran tal y como eres y si no lo hacen pues viento que ya llegara alguien muchisimo mejor

A
awallaby_006e66z
20/4/15 a las 5:09
En respuesta a noemie_8610015

Holiss
No te hagas daño porque no merece la pena. Antes a mi me pasaba lo mismo me dejaban y se ponian a decirme que es que era muy sosa y cosas asi y me ponia a pensar y si hubiera sido mas cariñosa? Pero nena no te rayes,un dia te pasara como a mi y sin darte cuenta ni buscarlo llegara alguien a tu vida que te quiera tal y como eres. Siempre hay un roto para un descosido.Animo y no te hagas daño date a valorar y respetar y que te quieran tal y como eres y si no lo hacen pues viento que ya llegara alguien muchisimo mejor

Un roto pa un descocio
La verdad es que mi historia es algo peculiar

Yo soy de Cádiz y el afortunadamente es de un pueblo de Málaga (asi no me lo tendré que encontrar) la cosa es que tuvimos una relación a distancia y al principio me lo puso todo muy bonito pero a los 4 meses todo se enfrió y al señorito no le salia ser cariñoso en la distancia y eso es una jodida putada porque solo sentia que tenia pareja 6 dias del mes que es cuando le veia (ademas de que anteriormente no habia sido asi...)

Si a eso le sumamos que era yo la que pagaba TODO (incluso los viajes para que el viniera verme) y era siempre yo la que lo daba TODO y soportaba estar en un hogar lleno de moscas , cucarachas , pillé tres infecciones de orina , tuve picaduras de araña y herpes en mis partes... enfin una prenda.

Nosé si seré mazoca o es que vi mucho Disney pero aun asi seguí con la relación (supongo que cuando me enamoro soy asi de ... para colmo cuando vi que mas pasaba y estaba en su mundo de los videojuegos (ya me avisaron que pasaria de mi y que se quedaria con sus videojuegos... me volví dependiente... de una forma que perdí mi propia personalidad)

A lo ultimo ya recuerdo que le di dinero para venir a verme y se lo gastó sin decirme en nada en pasarse de contrato a tajerta y me dijo que me lo devolvería... cuando me dejó me hizo ir hasta allí y cuando me dejó empezó a tocarme el pecho por dentro y a rozar sus partes con las mias mientras yo estaba en estado de shock asimilando que me habia dejado.. (si aunque parezca de locos... )

La cosa es que no quiero un hombre asi de nuevo ni regalado , pero el hecho de haber... fracasado en esta relacion me ha dejado muy tocada , porque ya te digo que las relaciones a distancias no son faciles yo puse TODO de mi , solo queria algo de atención , lo minimo y ni eso tuve para colmo mira como me trató cuando me dejó y aun asi sigue apareciendo en mis pesadillas...

A
awallaby_006e66z
20/4/15 a las 5:12
En respuesta a noemie_8610015

Holiss
No te hagas daño porque no merece la pena. Antes a mi me pasaba lo mismo me dejaban y se ponian a decirme que es que era muy sosa y cosas asi y me ponia a pensar y si hubiera sido mas cariñosa? Pero nena no te rayes,un dia te pasara como a mi y sin darte cuenta ni buscarlo llegara alguien a tu vida que te quiera tal y como eres. Siempre hay un roto para un descosido.Animo y no te hagas daño date a valorar y respetar y que te quieran tal y como eres y si no lo hacen pues viento que ya llegara alguien muchisimo mejor


PD: El dinero que se gastó que me dijo que me devolveria está claro que no me lo ha devuelto ni me lo iba a devolver y yo no hice nada... en fin se que es lo mejor que me ha podido pasar pero aun asi..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest