Foro / Psicología

Quiero volver con mi ex...consejos por favor

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 12:50
S
sirlei_5443660
18/4/15 a las 12:20

Hola chicas, bueno os cuento mi historia para que podáis ayudar, bueno mi ex novio y llevábamos 15 meses juntos, fue un amor precioso hasta los 6 mese que el como que cambio repente, quería salir mas con sus amigos, casi no tenia detalles..etc yo pienso que esto es debido a que vino un amigo suyo de EEUU y como que le comió la cabeza para que dejara de estar tanto conmigo, pero bueno eso es un tema aparte, a partir del aniversario todo bien, excepto que tuvimos una discusión semanas después del aniversario y lo dejamos yo estaba fatal estuvimos como dos semanas sin estar juntos y coincidimos en una fiesta, yo bebí mucho y me puse como una histérica a llorar, el vino hacia mi para estar conmigo y cuidarme, pude decirle todo lo que sentía, todo lo que le quería y después de eso volvimos, después de eso todo perfecto pero hace un mes lo dejamos pero esta vez es diferente, a el le fueron contando que yo me quería liar con un amigo suyo lo cual es completamente mentira y no se me dijo que no quería seguir conmigo, cada uno se fue de vacaciones y estuvimos sin hablar, yo le puse un mensaje por whatapp y me dijo que no quería estar conmigo, que respetara si opinión y eso, le veo todos los días en la universidad, y le veo que se va con una de sus mejores amigas para hablar sobre nuestra relación y ella es buena amiga mía y me dice que de momento esta bien sin mi, pero que en un futuro hay posibilidades, y sus amigos que también son los míos me dije que me mantenga al margen durante un tiempo, pero es que es muy difícil encima esta semana trabajo con el en una especie de olimpiadas para niños y yo me metí por el y tengo miedo de que me deje sola con todo el marrón, bueno no se que hacer ni como reaccionar, no hablamos en persona y si hablamos es para preguntar cosas del trabajo y ya. AYUDA POR FAVOR QUIERO VOLVER CON EL

Ver también

Z
zutoia_731971
18/4/15 a las 12:50

No hagas nada.
Se que es dificil. Pero es lo mejor que pudes hacer, yo estoy pasando por eso, no lo busco, no llamo, no se nada de el, no investigues, no preguntes, sigue con tu vida, si el quiere que vuelva, el fue quien te dejo, y si no vuelve, es por que no convenia, y esto te lo digo, pasando por la misma situacion, yo espero, que el regrese, por que yo no lo ire a buscar. Cuando ellos se van, lo mejor es que regresen solos. o entender que todo acabo si no lo hacen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram