Foro / Psicología

Después de un año sola, mis dos ex volvieron, qué hago?

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las 23:31
G
garoa_8787155
16/4/15 a las 6:35

Así es. Estoy en un embrollo porque no sé que hacer. Hace 4 años me separé de el papá de mi hijo y hace dos nos divorciamos. Después de la separación comencé a salir con otra persona de la cual me enamoré y también amé. Sin embargo al año y medio terminamos por una tontería.
El asunto es que desde hace más de un año decidí estar soltera sin nadie, sin salir o tener sexo. Lo decidí porque quería disfrutarme y a mi hijo y mi carrera. No quería engancharme con nadie.
El asunto breve es que hace 5 meses mi ex esposo terminó con su novia y me buscó. Pasó un mes y comenzamos a salir y todo iba muy bien durante 2 meses. Comencé a sentir cosas por él.
Luego comenzó con inseguridades porque yo seguía siendo AMIGA de mi ex novio. Cambió conmigo, se ponía de mal humor y cuando discutíamos era agresivo. Sin embargo lo seguíamos intentando pero sin formalizar nada, hasta que un día le encontré un correo en el que le escribía a su ex y hablaban de irse de viaje dos días (en los cuales yo estaría con mi familia y mi hijo).
Yo me puse mal y lo mandé a volar.
Después de una semana me buscó y se disculpó y me dijo que no había pasado nada etc.
Hasta ahora no le creo y le perdí toda la confianza. Él en su esfuerzo de recuperarme nos llevó a la playa a mi y a mi hijo y fueron unas vacaciones maravillosas, pero aún así yo seguía decepcionada de él. Se portó muy lindo, pero volviendo a la ciudad me di cuenta que yo seguía sin poder confiar en él.
Siempre está en su escuela y sus cosas y se va con sus amigos entre semana a tomar café y yo sigo en casa a cargo de mi hijo.
Seguíamos como amigos y me fui a una fiesta donde encontré a mi ex novio. Entre el alcohol y la fiesta me dijo que me extrañaba y nos besamos. Él durante todo este tiempo no me había buscado para volver.
A ambos los quiero mucho y tienen sus defectos y virtudes, pero en este momento no sé que hacer, pues no confío en mi ex marido y mi ex novio creo que no estaba tan comprometido por el echo de que tengo un hijo y poco tiempo para citas y convivencia...
Qué hago, los mando a volar a los dos aunque los quiera o qué???? Ayuda!!!

Ver también

A
an0N_823642599z
16/4/15 a las 23:31

Creo que te deberias dar la oportunidad con alguien distinto
No vulvas con ninguno de los 2. El papa de tu hijo te fue infiel una vez y le volviste a pillar que casi lo vuelve hacer( que vete tu a saber de las que no te as enterado) que seguridad te da ese hombre? y ya no a ti si no a la familia porque tenéis un hijo. A mi me paso lo mismo y yo no lo perdone, no quiero que mi vida sea esa, yo me encargaba de mi bb, trabajaba y hacia las labores del hogar y el mientras porai como tu as contado con amigos o vete tu a saber, no te conviene. Y el otro chico tu ex yo no se lo que habrá pasado pero si no te a buscado en todo este tiempo esque tampoco le importas mucho, porque un enfado no dura tanto, aunque prueba a ver que tal te va, si te gusta y no te a pasado nada grave, esto te lo digo porque esto también me a pasado a mi jejeje ex infiel, papa de niño y aparece otro chico que me volvió loca... Jajaja. A mi lleva sin escribirme 1 semana y no se que are... bueno muchísima suerte y animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest