Foro / Psicología

Dejar ir o no a un amor? consejos!! urgentes

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las 19:57
E
electa_8508640
16/4/15 a las 4:52

amigas y amigos, consejos pplease de hombres y mujeres, me siento desesperada, les relato un poco: tengo una relacion d 5 años, al principio admito no hice bien mi parte por no estar tan enamorada y lo trataba un poco mal, y el se desvivia x mi, ahora el dice que ya no siente lo mismo pero me ama que quisiera sentirse igual q antes y no puede, y ahora yo estoy demasiada enamorada de el, que hasta me he querido ir con el y formar un hogar, pero tengo miedo que realmente igual no funcione, siento que nunca mas el volvera a ser como antes, y q si nos separamos no lo volvere a ver, aunq el dice que soy la unica mujer a la que amara, asi estemos separados, pero el dice que los hombres solo se enmoran una vez y que el lo hizo y fui yo y yo me encargue de dañar lo q el sentia por mi, no se si sera verdad q si alguien t hiere nunca mas sientes lo mismo o si? y si lo dejo ir o no? yo lo amo con toda mi alma y siento que el no me ha perdonado, pero el ha sido el primero realmente en todo aunque si tuve vaciles antes pero solo on el todo ha sido en serio y siempre pense que iba a estar cnmigo, y que me casaria con el y todo eso, ahora me siento derrumbada de saber como el piensa, incluso me comento que estando conmgo salio con otra chica porquee yo lo trataba super mal y que se sintio bien con ella pero no siguio con ella xq quiso seguir intentando todo conmigo, en el y en mi hay algo que quiere sentir intentandolo pero nos da miedo que no funcione pero en el fondo si nos amamos, clro que yo mas, pero si hay algo en el por mi aun, no se si luchar aun o no y solo dejar ir todo esto y olvidarlo para siempre.
pienso que si el se va no quiero volver a psar por esto otra vez, me ha hecho mucho ddaño esto y el dice que yo no lo valore cuando lo tuve y q el quiere sentir lo mismo q antes pero no puede y q es mi culpa q yo mate lo q el sentia x mi.
OPINIONES CONSEJOS AUXILIO PLEASE

Ver también

X
xesca_7977631
16/4/15 a las 19:57

Por experiencia...
muy buenas!
a ver,cuando en una relación ocurren cosas en las que se dañan a las personas. Y en este caso uno de los dos hizo mal y trato mal. Es dificil q el otro olvide la verdad. El dolor es muy poderoso y deja secuelas. Lo se por experiencia propia. A mi me paso parecido. Y mi historia finalmente acabo mal porq no paravamos de entrar en el circulo vicioso de hacernos daño,primeramente de una manera inocente y cuando la bola se hacia mas grande ya era intencionadamente. Cuando hay dolor y no se supera Empieza el rencor. despues de mucho tiempo lo veo desde fuera y pienso que yo hice mucho la imbecil intentando conquistarlo y hacer que volviera a confiar en mi,y me deje pisar y me deje hacer daño porq la culpa me comia por dentro y el aprovechava cada cosa q me hacia para achacarmelo. Asi q ara q lo veo friamente. No dudo q os sintais,pero pienso que deveriis distanciaros un tiempo para q las heridas cicatricen solas como debe de ser y que ante todo os vacieis cada uno de culpas y rencores para volver a empezar de cero y posiblemente volver a sentir lo del principio. Se q al leer esto te entrara el miedo temido y mil dudas... pero cuando un vaso esta lleno por mucjo que quieras echar nueva agua... se desborda porque no cabe mas. Si verdaderamente despues de ese distanciamiento en el que cada uno se cura... ambos seguis pemsando igual y os veos capacitados para empexar de nuevo estupendo. Pero mi consejo es curar las cosas y no po er tiritas porq si no acabara pasando mas tarde o mas temprano q rompais el amor q os teneis. si tu lo trataste mal por la razon q fuera. Y el se fue con otra por la razon que fuera... ambas cosas estan mal y desdeluego eso no es una relacion sana. Ni tampoco es justificable ninguna de las fos cosas. porque si os perdonais de buenas a primeras estas faltas de respeto acabareis cometiendo mas alagando... el porque tu me hiciste esto yo echo esto otro.. y la culpa quedara en el sire siendo los perjudicados vosotros mismos. Sin embargo si cada uno toma un tiempo de reflexionar lo q cada uno hizo mal fuera por lo q fuera y aprendeis de ello y os qereis como decis... sin duda se q volvereis a empezar de cero sin ningun problema. Pero para eso hay q tomarse el tema con seriedad y actuar de manera adulta . Y eso implica tomar decisiones aunaue duelan,pero que a la larga os haran bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir