Foro / Psicología

Acaso fue brujeria????????????????????

Última respuesta: 20 de noviembre de 2018 a las 17:47
N
narjis_6087311
13/4/15 a las 18:30

Por favor no crean que estoy loca pero de que existen muchas formas de separar a una pareja o de hacer daño a una persona en lo sobrenatural si existe... miren mi caso es que conoci a mi ex en el trabajo hace un año y luego de un tiempo nos hicimos novios todo fue de maravilla desde el principio eramos como un complemento perfecto tanto que para este año en enero nos casariamos su familia y la mia sabian de nuestra relacion y todo iba de maravilla, le dieron un contrato de plazo fijo a el y con mas conviccion pensamos en casarnos, de pronto un dia me dijo que ya no queria estar conmigo mas que habia hablado con su ex y que habian regresado; lo acepte y me aleje pero dias despues el me busco y dijo que no podia alejarse de mi que me necesitaba mucho, le plantee seguir como amigos y asi quedamos... un dia hablando de cosas de trabajo me dijo que me amaba pero no sabia porque no podia estar conmigo bien de nuevo.... y lo dejamos pasar.... desde ese tiempo el se vino en mi contra a veces como si le fastiadara mi presencia y luego como que reacciona y viene de nuevo... hablo su madre conmigo porque el un dia dijo que no queria volver a verme; y me dijo ke no sabia que le sucedia porque se ve muy mal fisicamente, que ha perdido mucho peso, que no tiene apetito, todos los dias tiene dolor de cabeza, de espalda o de pecho... que lo llevo al medico y no hay una razon aparente para que le duela el corazon, en los examenes no sale nada raro.... en algun momento el me dijo que tenia pesadillas o insomnio... moscardones negros lo rodean siempre, y lo ultimo es que hace unos dias aunque me crean o no su alma vino hasta mi, me dio un beso en la frente.... con esta situacion me preocupe mucho y fui donde una santera pero no se si creerle o no... que nos tienen a los dos bajo ... y que lo que le pase a el me sucedera a mi tambien si no se aleja de mi, solo que yo tengo la ventaja de que un angel me esta cuidando... que nos quieren hacer mucho daño y por envidia nos separaron... alguien que haya pasado por lo mismo que me conteste seria realmente bueno...
para las personas que no han pasado por algo asi prefiero no respondan

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
gunnar_8449117
14/4/15 a las 22:45

Pase por algo similar
Hola buenas tardes sigo mucho este foro nunca escribo pero decidi escribir en este tema por la semejanza de lo
Que vivi mi historia es muy larga despues hare un testimonio de ella sobre lo que vivi espiritualemnte pero te puedo decir que si puede ocurrir eso que estad preguntando y que si existe fuerzas del Bien y otra del mal
Un mundo espiritual tan activo o mas como este que tu conoces
Y hay personas muy interesadas en hacer daño de esa forma mi matrimonio fue destruido en gran parte a causa de eso por una separacion y un trabajo muy fuerte de brujeria los sintomas son muy parecidos a los que mencionas en mi caso hasta ella manifesto una entindad maligna que era la que estaba hacindo todo esto ahora te digo que no ayuda n nada buscar un brujo un curandero un astrologo un santero ellos terminarian haciendo una brujeria sobre otra un trabajo sobre otro usar el mismo verdugo y continuarias en la misma maldicion que a la largra te traeiria concecuencias para tu vida y con respeto de los creyentes de esas religiones a mi me ayudo dios
Y la iglesia evangelica pentecostal pero me ayudo a que eso no me arrastrara mas por que esa persona en el fondo tampoco me amo lo que evite fue que acabara con mi vida y estoy muy agradecido con dios de eso yo conoci otra persona maravillosa pero si esa persona te ama de verdad llevala a la iglesia alli hacen liberaciones espirituales y quiebra de trabajos de ese estilo busca de dios el te sacara de eso que es tan contradictorio y tan desgastante habla con el pastor explicale por lo que estas pasando que el entenderia y te orientara de la mejor manera espero que esta respuesta por lo menos te de una aclaratoria un abrazo y que dios te bendiga

M
marilo_8299070
20/11/18 a las 17:47
En respuesta a narjis_6087311

Por favor no crean que estoy loca pero de que existen muchas formas de separar a una pareja o de hacer daño a una persona en lo sobrenatural si existe... miren mi caso es que conoci a mi ex en el trabajo hace un año y luego de un tiempo nos hicimos novios todo fue de maravilla desde el principio eramos como un complemento perfecto tanto que para este año en enero nos casariamos su familia y la mia sabian de nuestra relacion y todo iba de maravilla, le dieron un contrato de plazo fijo a el y con mas conviccion pensamos en casarnos, de pronto un dia me dijo que ya no queria estar conmigo mas que habia hablado con su ex y que habian regresado; lo acepte y me aleje pero dias despues el me busco y dijo que no podia alejarse de mi que me necesitaba mucho, le plantee seguir como amigos y asi quedamos... un dia hablando de cosas de trabajo me dijo que me amaba pero no sabia porque no podia estar conmigo bien de nuevo.... y lo dejamos pasar.... desde ese tiempo el se vino en mi contra a veces como si le fastiadara mi presencia y luego como que reacciona y viene de nuevo... hablo su madre conmigo porque el un dia dijo que no queria volver a verme; y me dijo ke no sabia que le sucedia porque se ve muy mal fisicamente, que ha perdido mucho peso, que no tiene apetito, todos los dias tiene dolor de cabeza, de espalda o de pecho... que lo llevo al medico y no hay una razon aparente para que le duela el corazon, en los examenes no sale nada raro.... en algun momento el me dijo que tenia pesadillas o insomnio... moscardones negros lo rodean siempre, y lo ultimo es que hace unos dias aunque me crean o no su alma vino hasta mi, me dio un beso en la frente.... con esta situacion me preocupe mucho y fui donde una santera pero no se si creerle o no... que nos tienen a los dos bajo ... y que lo que le pase a el me sucedera a mi tambien si no se aleja de mi, solo que yo tengo la ventaja de que un angel me esta cuidando... que nos quieren hacer mucho daño y por envidia nos separaron... alguien que haya pasado por lo mismo que me conteste seria realmente bueno...
para las personas que no han pasado por algo asi prefiero no respondan

habla con pastor el es muy bueno para estos temas y te podra decir a ciencia cierta que es lo que esta sucediendo y lo mejor es que te ayudara a que todo se solucione de la mejor manera para ti, es muy bueno +51,913522609

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir