Foro / Psicología

Me ha dejado mi novia y estoy fatal

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 19:23
A
armaan_5314615
7/4/15 a las 16:21

Me ha dejado mi novia y no entiendo por qué , ella me dice que he sido el novio perfecto que nunca habia tenido alguien como yo , que el tiempo q hemos estado juntos ha sido maravilloso, pero q se siente muy agobiada cn sus estudios y con todo el mundo y que no se siente preparada para tener pareja y no me quiere seguir haciendo daño, nunca hemos tenido una discuision , me dijo q habíamos ido demasiado rapido con esto , y esos fueron sus argumentos cuando quedamos para hablar las cosas puesto q hacia una semana q no nos veíamos en persona y la note muy distante saliendo de fiesta sin mucha preocupacion (creo) lloró muchisimo diciéndome estas palabras q si nos hubiesemos encontrado en un par de años sabe q hubiesemos estado toda la vida juntos.... ( tenemos 22 años) para mi esto se me está haciendo durisimo se me cae el mundo encima... No tengo ganas de nada no puedo comer ni dormir.... Me dijo q la iba a tener para lo q la necesitase q la llamase en cualquier monento q siempre ibaa estar ahí. Y me ha seguido hablando por whats para preguntarme q tal estoy q cuando quiera podiamos tomar un café, ella esta bastante jodida dice q no pensaba q le iba afectar tanto..... Tengo una incertidumbre e impotecia de no poder hacer nada

Ver también

A
armaan_5314615
7/4/15 a las 20:55

Lo primero gracias por tu atención miss
La cosa esq en el fondo estoy deseeando hablarle pero no se siemprara su situación y la voy a cagar mas porque tengo esperanzas de recuperarla y que se le pase su agobio no se como hacerlo.... Estoy en casa sin salir echo una ... pero no se lo quiero echar en casa porq tampoco es su cupla y seguro q empeoro la situacion.

L
liene_8315046
13/4/15 a las 14:35


Creo que deberías decirle que te dejara un tiempo tranquilo, y que respetara ese espacio al igual que tú respetaste su decisión. Probablemente tenga otros problemas que no tienen nada que ver contigo, y ellos le hagan no poder estar al 100% en la relación. También que sois muy jóvenes, y quiera disfrutar un poco más de la vida antes de decidir atarse a alguien.
No te preocupes,en un tiempo estarás mejor. No merece la pena agobiarse con esto puesto que ya no depende de ti, así que si tú no puedes hacer nada, no le des demasiadas vueltas. Si cambia de opinión, será ella la que venga a ti y tú entonces decidirás si es mejor volverlo a intentar o no. Pero aunque nos cueste, no nos queda mas remedio que afrontar las decisiones de los demás, porque a veces los sentimientos no son recíprocos aunque siempre nos haya parecido que sí.

Muchísimos ánimos!

Y
yonas_9704835
13/4/15 a las 19:23

Me pasa algo muy similar
no creo poderte ayudar porque estoy igual que tu, pero te cuento mi historia por si sirve de algo.
mi ex me pidio un tiempo y a la semana tambien me dejo porque se "sintio muy agusto solo" solo eso dijo, pero me sigue hablando dos veces por semana y me ha invitado a salir, no tengo idea de que pretenda. el otro dia me dio a entender que quiere que volvamos a estar juntos pero ya despues. lo cual no entiendo, si me quisiera la suficiente eligiria estar conmigo en este momento y no dejando las cosas a futuro.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir