Foro / Psicología

Al final me entero....de que esta con otro

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las 21:17
J
jiahui_8797066
6/4/15 a las 1:47

hola a tod@s me abro y expongo mi caso para dar a ver diferentes opiniones. tenia una relación de tres años con una chica le di todo lo que pude cariño ayuda compresión caprichos siempre que podia algunos detalles,claro que yo soporte demasiado pero perdi mi dignidad ... y la cual este año 2015 antes de empezarlo ella me dijo que quería tiempo bueno ya hacen tres meses claro por supuesto que ya daba ese tiempo raro i sin contacto....yo hacía mi vida claro sin mujeres..hoy me llega mi hermano y me dice que tiene que contarme algo yo algo imagine..seria de ella..digo le abra preguntado por mi i tal...pero no...me dice a ver ella tiene pareja...yo me entro algo por el pecho...claro i decidido dije bueno era de esperar por el tiempo...i tal...i me dice no si tu lo conoces..es tal...osea mi cuñado....que lo había invitado a cenar i salir en mi casa i tal en parejas ...me traicionan..digo a los 2 ella por no ser clara y el por ser un cabronazo eso no se hace pero..ay llega la etica moral...el es un drogadicto que recae...continuamente...y tiene la mano suelta...amas con tres hijos de tres parejas diferentes...e sin pasar manuntencion..y ella una cria de 5 años...no entiendo nadaaa de nada estoy fastidiando por la traición..se que esto no les llegara a nada...pero enfin sigo adelante que ami esta chica no me valoro cmo persona.

Ver también

J
jiahui_8797066
16/4/15 a las 21:17

Que se la quede...
Hola , gracias por contestar se aprecia yo ya lo asumí...ella vera lo que hace ya mi problema no es aunque si que veo como ira la cosa...que se espabile .yo sigo mi vida igual o mejor que antes ahora miro por mi trabajo mi vivienda mi auto...y en cuidarme...de mujeres aunque miran...jajaja paso ! solo pienso en disfrutar sanamente. muchas gracias de nuevo y un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook