Foro / Psicología

Necesito ayuda, nose si ya ha sido suficiente?

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 9:23
T
thiam_8700717
4/4/15 a las 5:49

Quiero describir varios episodios vividos con mi pareja, aun estamos juntos pero ya verdaderamente no se que hacer?1. El primero de los episodios se dio al poco tiempo de vivir juntos, ambos vivimos en una ciudad distinta a la de nuestras familias de origen, resulta que me operaron y se me infecto la operación, al punto que me recetaron antibióticos inyectados, con esa enfermedad me suspendieron del trabajo por reposo médico, llego el fin de semana y mi pareja ha decidido marcharse a la ciudad en donde esta su familia de origen por la muerte de un familiar distante del que nunca se preocupo, y me dejo a solas con mi fiebre y sin vehículo, al final aprendí a inyectarme. Este episodio me género honda decepción pues de su familia directa no se trataba y estar a solas en una ciudad en donde no tienes familia y estas enfermo tu único apoyo es tu pareja y resulta que esta se va. 2. El segundo incidente es que al poco tiempo de estar viviendo juntos a mi pareja le robaron el carro y se enteraron sus amistades e incluso su ex pareja la cual le llamo en mi presencia y fue hasta nuestra casa ofrecer ayuda, en este episodio mi molestias se basó en que mi pareja es muy celosa y a razón de evitar conflictos en nuestra relación me aleje incluso de cualquier contacto de quien fuera mi pareja anterior, y pasa este episodio y sale mi pareja fuera de casa a conversar con su ex cómo si mi ayuda no fuera suficiente. 3. Otra situación muy penosa fue que en una reunión de trabajo que realice en casa, mi pareja en un arranque de celos salio a la sala y empezó a ofender a uno de los invitados por celos, hubo que suspender la reunión y al salir tome el vehículo para continuar en otro lado el trabajo, entonces mi pareja agarro el teléfono y llamo a mi familia para hablarle mal de mi. Esto fue un momento sumamente penoso, yo decidí hacer las reuniones en casa para que mi pareja pudiera conocer a todos y me Viera trabajar y así bajarle sus celos y el resultado fue este desastre. 4. Otro más ha sido que llevo mucho tiempo de dedicación a un proyecto que me ha apasionado durante muchos años y el cual es hoy día una parte de mi, resulta que por problemas el proyecto se debe suspender y he entrado en una honda depresión por ver como se frustra mi esfuerzo, pues un día después de la noticia estando emocionalmente en shock, mi pareja me deja un viernes por la noche y se va de fiesta, mi decepción es tal que ya le he perdí fe, pues en verdad no veo preocupación sobre mis asuntos y más sobre este en donde incluso de este proyecto salieron beneficios que le dieron ayuda a mi pareja.5 Otro episodio fue que me ofrecieron una oportunidad en una organización y mi pareja me prometió ayudarme ya que antes de aceptar el compromiso sabia que esto requería tiempo y esfuerzo, el resultado fue que no me ayudó casi en nada y por el contrario me celo de la gente al punto de sabotear mi gestión y dañar las relaciones amistosa con parte de la gente de esa organización y dañarme hondamente al término que ya me retire de la organización, en fin siguen pasando episodios como estos y es un sube y baja ya que hay en algún momento una mejoría y luego todo se desploma con situaciones parecidas a estas, ya en verdad no se que hacer. Por favor su opinión me ayudaría mucho, les agradezco una guía.

Ver también

T
thiam_8700717
5/4/15 a las 4:29

"necesito ayuda, nose si ya ha sido suficiente?".
Siento que hemos invertido tanto tiempo, tantos sacrificios, pero todo lo que expongo sencillamente es des-contextualizado al punto que ya no vale la pena discutir por que no escucha razones o todo lo interpreta de otra forma. me pesa mucho el rumbo que esto sigue. gracias por el consejo.

T
thiam_8700717
5/4/15 a las 4:31

"necesito ayuda, nose si ya ha sido suficiente?":
No creo que el genero sea lo mas importante, gracias por responder.

A
anel_9060089
6/4/15 a las 9:23

Sin limite
Baja k aguante el tu yo todos tenemos un limite y creo k el tu yo no ayegado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook