Foro / Psicología

Desesperda

Última respuesta: 31 de marzo de 2015 a las 9:16
E
emiko_9578276
31/3/15 a las 4:21

hola, quisiera saber como olvidar a alguien y sanar esto que siento, he leído respuesta, lo cual dice q salga a distraerme, con amigos, pero qe hago, cuando no tengo amigos, no puedo salir, me estanco mas en los pensamientos hacia mi ex todo empezo hace casi 6 años yo tenia 17, deje a mi novio por estar con este chico, me embarace d el y ahora tengo un hermoso hijo de 4 años, el problema es q cuando estaba embarazada me dejo, me deprimi se acabo mi mundo, me recupere nacio mi hijo, y despues de nuevo me volvio a buscar y regrese con el, esto a sido asi durante estos ultimos 5 años, rompemos y volvemos, me ha hecho cosas horribles, y lo he perdonado, y lo que siempre me ha dicho es q puede tomar pero nunca va a estar con otra mujer, le he creido SIEMPRE, hasta qe hace un mes nos peleamos de nuevo x qe descubri q consume marihuana, el es mas grosero, NO HE HABLADO CON EL PARA NADA y ayer le pedi el celular, me daba una corazonada cuando vi un mensaje que decia TE AMO MUCHO ME ENCTANA PASAR CONTIGO, cuando lo confronte me dijo que eso no era de el que no era el mensaje para el, NO SE QUE HACER LO PEOR ES QUE EL SE VA MAS ENOJADO (no vivmos juntos nunca lo hemos hecho) siento q tengo algo en el corazon un vacio, una herida que no me deja respirar, en el fondo pienso que ya esta con otra, pero otra parte de mi tiene la esperanza de que sea todo una confusion una mentira, lo qe escribí al principio, de que no puedo salir, distraerme, no me ha dejado olvidarlo durante todo este tiempo, paso con mi hijo todo el tiempo , mi mama no m lo cuida x qe dice qe es mi hijo y cuando salgo a bailar una vez cada tres meses.

Ver también

H
helena_5321635
31/3/15 a las 9:16

Holaaa
Lamento decirtelo pero es un hecho que te engaña solo juega contigo por que sabe que te tiene cuando quiera, y eso es orrible aléjate de el aunque te busque no le contestes date tu valor y ve con un abogado de familia y demanda una pensión para tu niño el es su padre y tiene que pagar una pensión estén o no casados ! Por el simple hecho de tener un niño contigo tiene que ayudarte con el gasto y quedarse el niño los fines de semana para que tu te vallas a conocer a otros !! Te lo digo por que así le fue a mi hermana demandamos al desgraciado que se justificaba en que el no quería tener al niño pero el hecho es de que ahí esta y era su obligación usar condon y el hecho de que tu seas la embarazada no le quita su mitad de responsabilidad eso fue lo que dijo el abogado así que aplíquese !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest