Foro / Psicología

Mi novio terminó conmigo y no sé qué hacer. opiniones??

Última respuesta: 31 de marzo de 2015 a las 3:55
Z
zaineb_6479004
31/3/15 a las 1:33

Hola chicas, espero me puedan ayudar! Mi novio terminó conmigo ya hace dos semanas. Yo tengo 28 años y él 31. Llevábamos año y medio de relación, muy bonita, muy cariñosa, compartíamos mucho (clases de baile, deportes), cada uno conocía a la familia del otro, tomamos unas vacaciones juntos hace meses, todo iba de las mil maravillas, hasta hace dos meses aproximadamente en el que sentía algo de frialdad y distancia cuando me llamaba y escribía. No le pregunté nada en ese momento porque yo estaba de reposo postoperatorio y no podía salir mucho, además pensé que era algo pasajero. Sin embargo, ya hace 15 días, lo fui a visitar a su casa, estábamos como si nada hubiera pasado y de repente me sale con la "bomba sorpresa": Me dijo que él no se sentía emocionalmente igual que antes, que ya no estaba enamorado, lloró muchísimo en ese momento al igual que yo. Le pregunté que si era alguna falla mía y me contestó que no, que yo era perfecta pero no se sentía igual que antes. Lo único que puedo decir es que ya meses atrás había charlado con él sobre el futuro de la relación, que esperaríamos a que yo me graduara de postgrado y que posiblemente viviéramos juntos, aunque siempre le dije que yo quería casarme porque es un principio y una ilusión que tengo, sin embargo el me dejó entredicho que la situación económica de nuestro país hacía muy difícil la vida en pareja y él no tenía una entrada fija lo suficientemente buena para vivir bien. Yo soy médico y el profesor, no sé si sentía alguna duda por las diferencias de carrera. Lo que concluyo de todo esto es que tuvo miedo al compromiso, sin embargo esto me hace sentir muy triste, yo hubiera trabajado arduamente para que la relación funcionara porque estoy enamorada y me sentía muy bien con él en todos los aspectos.
Me propuso seguir siendo amigos y salir de vez en cuando sin propósitos románticos, a veces nos escribimos como antes solo que sin palabras cariñosas, su mamá me dijo que lo veía muy deprimido, solo trabaja y esta en su casa todo el día, por lo que concluyo que no hay otra persona
Qué me recomiendan? Le doy tiempo? Sigo siendo su amiga? O lo dejo ir y ya? Me considero una persona madura y fuerte pero quiero que me den su opinión. Muchas gracias!

Ver también

T
tfarah_9380019
31/3/15 a las 3:55

Hola
Yo también estoy pasando por lo mismo , es tan difícil... Yo le estoy dando su tiempo, no lo molesto ni nada, no se si estará bien lo que hago...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook