Foro / Psicología

Alguien que paso por algo parecido, animo!! estoy muy mal!!

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 17:46
B
balazs_5883721
29/3/15 a las 17:49

Es tan doloroso pensar que hace 3 meses estabamos riendo y compartiendo en casa.
Siento que fue mi culpa por que él de verdad lo estaba intentando, aunque yo sentía que él no me amaba como hace años, pero hasta el último momento que lo saqué de mi vida el decía que me amaba.
Por todo lo que vivimos, por los 12 años de amor que compartimos fuí a buscarlo y a preguntarle que pasó, por que ya no volvió a casa, porque esta con otra? por que? si decía quererme tanto!!
Ël me respondió "te quiero mucho pero, ya no quiero volver a amarte, quiero intentarlo con ella, buscate otro hombre y se feliz, me hiciste mucho daño al echarme de casa sólo por escribir a otras mujeres y yo pedí perdón y aún así me votaste".
Tenía que escucharlo hablarme de frente para entender que ya no me amaba, y hasta ahora no lo puedo creer, yo arruine todo!! en verdad que no fue mi intención, mi rabia me hizo actuar de esa manera, le dije cosas muy hirientes, pensando tontamente que yo le hacía tanta falta , que volvería queriendome como antes, que volvería a respetarme como antes.
Ahora estoy vacia sin él, tengo 41 años y no conseguí nada con él, no tengo hijos tampoco hubo divorcio por que no nos casamos, me siento tan miserable, con mucha culpa.
Siento que yo lo arroje a los brazos de esa mujer que es 15 años más joven que yo.
Siento que todo lo que viví, todo el amor que le dí no significo nada para él.
Y lo sigo amando tanto y me hace tanta falta,parece que nuestra historia fue cortada absurdamente y no puedo ententer por que!!! ahora como puedo olvidarle!!! si todo me recuerda a él. todas las cosas que tengo en casa las hicimos juntos, siempre fuí fuerte pero esto me esta acabando.

Ver también

A
alia_5768854
29/3/15 a las 22:28

Superando la ruptura de pareja
Todos hemos pasado por una ruptura y es de los mas doloroso, no es nada fácil que esa persona con la que vivimos tantas cosas se salga del corazón, todo parte de estar bien con nosotros mismos, de aceptar lo ocurrido y no culparnos por lo ocurrido, si el el esta ahora con otra persona feliz no es culpa tuya, no todos podemos así como así pasar pagina, y dejar de amar. En esos casos la razón es que no nos amaron a nosotros con la suficiente intensidad.


Te recomiendo una web que me ayudo en una situación similar, no te empeñes en dejarlo de amar, eso llegara en algún momento sin que te des cuenta

http://desamor.ayudaonline.co

B
balazs_5883721
1/4/15 a las 5:11
En respuesta a alia_5768854

Superando la ruptura de pareja
Todos hemos pasado por una ruptura y es de los mas doloroso, no es nada fácil que esa persona con la que vivimos tantas cosas se salga del corazón, todo parte de estar bien con nosotros mismos, de aceptar lo ocurrido y no culparnos por lo ocurrido, si el el esta ahora con otra persona feliz no es culpa tuya, no todos podemos así como así pasar pagina, y dejar de amar. En esos casos la razón es que no nos amaron a nosotros con la suficiente intensidad.


Te recomiendo una web que me ayudo en una situación similar, no te empeñes en dejarlo de amar, eso llegara en algún momento sin que te des cuenta

http://desamor.ayudaonline.co

Gracias!
Tus palabras me animaron un montón, seguire tu consejo y buscare la direccción, muchas gracias

B
balazs_5883721
1/4/15 a las 5:21

Gracias ma
Quisiera pensar que él volvera, lo extraño tanto, pero sé que no podré perdonarle que hecho a la basura 12 años de amor incondicional que le dí.
Si en algo me equivoque le pido a Dios que me perdone y cuide a mi amor donde sea que este. Epero poder olvidarle y sacarle del corazón. Gracias por tus palabras de ánimo seguire adelante lo haré por mí.

B
balazs_5883721
10/4/15 a las 17:46

Gracias
Si ya lo sabía solo que una persona que sigue amando se enceguece y no quiere ver la realidad, pero ya lo estoy aceptando, gracias por contestar en estos momentos de dolor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook