Foro / Psicología

Historia de un ex que nunca volvió??contacto cero!! tiempo lo que sea no volvio

Última respuesta: 28 de marzo de 2015 a las 23:25
G
gharib_6335784
28/3/15 a las 22:38

Mi relación fue de 7 meses y fue muy bonita el tenia muchos detalles bonitos con migo todo súper bien. De pronto me termino de la peor manera! Me humilló horrible me dijo que de los 7 meses de estar juntos 5 fue puro verbo ( con esas palabras) yo con el corazón mas que desecho le llore le regué durante casi un mes y sus respuestas siempre fueron frías y cortantes .
Hace 5 meses de eso, hace un mes yo tontamente intente acercarme a el como amiga, y super bien su actitud, durante una semana. Yo mantuve la amistad x mns y el muy bien, pence que si un día no le escribiría el lo aria, a la mejor no en el día siguiente pero mínimo a la semana y no, !!! Ya hace un mes y no!!!
Hoy estoy mas que decepcionada de el y de mi de el xk se burla de mi, x todo lo q me ISO sentir, para ser todo mentira, de el xk me dio alas muchas alas hasta esta ultima vez yo hasta juraba que regresaríamos x como me contestaba, y x mi, por ... hoy me doy cuenta lo tonta que fui que no me di mi lugar, yo no merecía que me isiera eso y sin embargo todo eso y mil cosas mas lo pase por alto y no me importó, perdí mi dignidad como mujer ante el.

Hoy me doy cuenta de que soy completamente equis en su vida y si vuelvo a buscarlo o no para el es lo mismo,
Pence en aplicar contacto cero, en ser más divertida, en mil cosas para reconquistarlo, pero lo mejor que puedo hacer es seguir con el contacto cero pero para yo olvidarlo.
Así es mi historia leo mas casos en donde a la semana o dos los ex vuelven .. Yo mínimo quisiera una señal suya, lo sigo queriendo, y es muy difícil aceptar que soy tan insignificante en su vida! Que por lo que se ve no me buscara mas, ! De momentos me llega la tristeza horrible pork el un día me dijo que lucharía por una mujer k valga la pena, seguramente para el no valgo ni un saludo. .

Ver también

T
tfarah_9380019
28/3/15 a las 23:25

Holi
Hola, pero el al parecer nunca te quizo, pq mas que nada el estuvo contigo pq si, lamentablemente ,no puedes esperar algo de alguien que no te quiero y no siente nada por ti, yo también paso por un mal momento al igual que tu , pero haya que seguir con nuestras vidas,, algún día se darán cuenta lonque se perdieron, suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir