Foro / Psicología

Hombres, mujeres, por qué hace esto?

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 2:33
G
garoa_8787155
25/3/15 a las 23:02

Resulta que mi ex esposo volvió a buscarme Comenzamos a salir y comenzamos a tener diferencias él me criticaba todo y decía que no confiaba en mi porque a mi novio anterior yo le había puesto el cuerno (pero a él nunca se lo puse ni planeaba hacerlo) Por más que yo trataba de hacerle entender que debía confiar en mí siempre me reclamaba cosas Yo por mi parte comencé a dejar de ser amorosa con él porque ya no me nacía con tanta crítica y ataque Yo no lo hacía a pesar de que él también tiene cola que le pisen Yo quería comenzar de 0 Un día hablamos y nos comprometimos a corregir las cosas malas Un día dejó su correo abierto y descubrí que se escribía con su exnovia y se irían de viaje Cuando lo encaré dijo que él y yo no éramos nada aún A lo que le dije que no pero que estábamos trabajando para mejorar juntos y comenzar algo serio En fin que después de una semana de haberlo dejado él me decía que me amaba y que quería que lo intentáramos Le dije que ya no confiaba en él y que tenía que hacer mucho para que yo le creyera de nuevo Entonces se puso a reclamar que desde antes las cosas no funcionaban (apesar de que eso ya lo habíamos hablado y lo ibamos arreglar) Ahora dice que él demostraría que puedo confiar y se entregara dispuesto a todo si yo le digo que lo amo y que estoy dispuesta a lo que dije que no puedo comprometerme a nada si me traicionó y no confío en él y no ha hecho nada por enmendar que me lastimó y asi estamos Creen que estoy mal por qué creen que él actúa así?

Ver también

E
elvita_6159813
26/3/15 a las 2:33

Mira
Yo voy a hablarte claro, cuando amas a alguien solo piensas en esa persona, con lo cual no estas pensando en irte de viaje con nadie más. Así que no dejes que te maree y encima te pida que des algo que no se merece (confianza). Si de verdad te quiere (que lo dudo por sus actos) que se lo trabaje antes de dar tu nada, si no le interesa es que no te quería tanto y no merece la pena. Quierete mucho. Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir