Foro / Psicología

Ex novias, soledad, no poder olvidar?

Última respuesta: 23 de abril de 2016 a las 19:06
H
hugh_5133443
25/3/15 a las 16:31

Soy hombre y quisiera la opinion de mujeres.
Les cuento mi situacion talvez alguien me pueda dar un consejo.
Hace 4 años tuve una novia, la relacion era muy intensa tanto en sentimientos buenos (enamoramiento), como en reproches, celos, lagrimas,peleas en fin.
Recuerdo que ella siempre decia que estaba muy enamorada de mi y que qeuria casarse conmigo tener hijos vaya hasta ya tenia los nombres, que siempre iba a estar a mi lado que nunca me iba a olvidar en fin
La relacion duro un año y al final ella termino conmigo, me dolio muchisimo se que no entre en depresion porque un psiquiatra me lo dijo cuando acudi a consulta, pero la verdad es que si mucho tiempo la estube recordando y no me concentraba muy bien en las cosas que hacia.
Despues de el dia que ella me dejo nunca la volvi a buscar y pues ella tampoco a mi, pero como sea las noticias llegan supe que tres meses despues ella ya tenia un novio y no supe mas tampoco quise investigar.
Ha pasado un poco menos de 4 años de ese dia que ella me dejo y ayer la encontre en facebook y ahora ella tiene una hija de 1 año y medio no esta casada por lo que se ve el papa de la niña no la ve, se que la relacion con el papa de su hija duro algunos 8 meses.
ya que di con su facebook pues la stalkie y me di cuenta que en un tiempo ella estubo muy enamorada de el y que ami me olvido tal vez ya ni me recuerda.
Yo no he tenido novia formal despues de ella osea casi 4 años sin novia.
Me siento mal talvez porque ella ya se enamoro de alguien mas y yo no y aparte de eso tambien duele el olvido, no puedes evitar las comparaciones y compare mi vida con la ella, yo sigo sin novia tengo 25 años, si subi de peso, aunque tengo un trabajo estable como ingeniero y tengo algo de dinero pues la verdad economicamente no me va mal, sigo con el mismo carro que tenia cuando ella, las mismas amistades, misma casa.
Tengo miedo de no volver a enamorarme de no encontrar a alguien, tengo miedo de no volver a ser feliz con alguien como cuando las cosas estaban bien con ella.
Algun consejo de ustedes mujeres

Ver también

M
mayara_7854382
26/3/15 a las 12:05

Hola
Es normal que tengas miedos porque en 4 años no has encontrado a nadie y que te compares con ella y te sientas mal, debes hacer más actividades y salir para poder conocer gente nueva y tal vez ahí encuentres un nuevo amor si como dices sigues con las mismas amistades de siempre.

A
aycha_8449725
23/4/16 a las 19:06

Asesorate bien
Querido Acruz vivir del recuerdo no le va a aportar nada. Ante todo usted debe sentirse bien consigo mismo y no es fácil tras una separación. Pero este es el paso número uno...luego podrá actuar con coherencia. Muchas veces tras el duelo las cosas se ven de otra forma. Mi consejo es que busque un buen asesoramiento para su estado actual. Pruebe con el siguiente título, le será de gran ayuda:
http://metodofield.wix.com/libros
Un beso y muchos ánimos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest