Foro / Psicología

Ayudenme, no se que hacer

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 18:50
A
an0N_795804499z
24/3/15 a las 6:55

Pues... Tal ves no sea un problema muy grande, pero esto no me deja tranquila y quisiera poder encontrar un buen consejo... El fin de semana antepasado salí con un chico que ya conocía por fb, nos la pasamos súper bien, pude notar algunas indirectas durante la cita... y la forma en que me miraba era hermosa (para mi), tambien se la pasaba diciendo que parecía de 15 o 16 y que estaba muy viejo (tengo 17 y el 24)... despues de algunos días no recibí mensaje alguno de el, hasta que me animé y se lo pregunté directamente... me dijo que le había caído bien, pero había mucha diferencia de edad entre nosotros, el busca una novia pero podiamos seguir siendo amigos... siempre hablamos muy poco ya que el dice que es muy malo hablando por mensaje... y la verdad si se nota la diferencia, ya que en persona no para de hablar... que hago? le he pedido consejos a mis amigas pero piensan diferente y me confunden más... Ayuda por favor!

Ver también

Y
yliana_5630511
25/3/15 a las 21:28

Pasa de él
Tienes 17 años y una vida por delante. Los chicos de 24 años ya son muy adultos para una chica que aún no tiene la mayoría de edad ni la misma madurez que ellos. Lo único que los chicos grandes ven en una niña chica es que es un caramelito, el cual pueden comer y si no les gusta, lo tiran, ya sabes a lo que me refiero.
Busca chicos de tu edad, nunca que te saquen más de 3 años de diferencia, puesto que tienen diferente pensamiento.
El chico este parece que quiso quedar contigo para algo más que solo hablar y pasarlo bien, y al ver que no consiguió sexo, lo cual buscan la mayoría a esa edad, dejaste de interesarle y dejó de hablarte.
Si le gustaras para una relación no pondría de pegas la edad ni dejaría de hablarte sin motivo, sino que haría de todo por llamar tu atención y hacerte sentir especial, en cambio él pasa de ti. Disfruta que eres joven y te queda tiempo para enamorarte y enamorar.

A
an0N_749163899z
25/3/15 a las 23:43

Aunque suene duro.
Te está siendo sincero y eso es algo de agradecer, prueba a ser su amiga y si eres una chica madura él podrá verlo y ahí si podría llegar a algo ,más si es que le acabas interesando como lo que el busca, peor seria que te mintiera

K
ksenia_6904265
26/3/15 a las 18:50

Mínimo es honesto
Para empezar tengo 15 así que entiendo un poco la situación (anduve con uno de 19)
Mira intenta ser su amiga, conviértete en la amiga guapa, madura e inteligente con la cual le encanta estar.

Eso lo dejara pensando en que no hay problema en andar con alguien menor y que la diferencia de edad no es tan importante por que no eres una chica tonta o boba.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir