Foro / Psicología

Me ayudan?

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 4:12
K
kayla_5419873
23/3/15 a las 21:01

Hace varios dias... Una semana mas o menos... Escribí contandoles que había tenido una discusión con mi novio y que el me había terminado...

Pues resulta que, ayer me di cuenta, que al parecer esta interesado en alguien mas... Estoy desconsolada, solo ha pasado una semana y ya hay alguien en su vida... Mientras yo lloro y sufro por el...

No se que hacer para sentirme mejor, para dejar de lado este dolor y de paso a el...
No soporto saber que hasta hace una semana mas o menos me decía que me amaba y que era feli conmigo... Y ahora esto...
Estoy muy triste... No se que hacer... Por favor ayudenme... Gracias

Ver también

A
an0N_749163899z
23/3/15 a las 21:17

Hola.
Ojalá pudiera darte un consuelo, decirte algo que te levante el ánimo, pero no soy la más indicada en estos momentos ya que también estoy muy hundida.
Si tu chico está interesado en otra piensa si quieres a alguien en tu futuro que a la primera de cambio hace eso, ¿es así la persona con la que quieres compartir tu vida? ¿tú lo se harías a él? En una semana no cambia todo, puede que viniera de antes...
También creo que en esos casos los hombres se arrepienten, y vuelven, son así pero eso ya es opinión propia.
Saludos y suerte.
Pd: pues un post con mi historia hace unos días por si te quieres pasar.

A
an0N_560770699z
23/3/15 a las 21:58

Hola
No. No es que haya pasado una semana y ya haya alguien en su vida. Ese "alguien" ya existía de antes. En la gran mayoría de casos un hombre con una relación estable y feliz (como entiendo que teníais) sólo suelta una rama cuando tiene segura otra. Pero tranquila, si le sale mal volverá raudo y veloz a decirte lo mucho que te ha extrañado, lo que ha aprendido, etc, etc... Entonces dependerá del orgullo que tengas y de tu capacidad para aguantar el dolor.
El mejor consejo que te puedo dar es que una semana no es nada de nada. Ese dolor tiene que supurar. Ahora parece que todos los días son grises, que nunca sonreirás, que no te apetece hacer nada, que hagas lo que hagas piensas en él.... pero NO. No te lo crees, pero esto se pasa. Date tiempo y espacio.

A
an0N_974380799z
23/3/15 a las 22:02

Tranquila
Tranquila todo pasará. Yo estoy igual y me digo eso cada momento. Que esto no va a durar eternamente. Mi pareja me dejó hace dos semanas y ahora está no con una sino disfrutando de cama en cama con las que puede y yo me siento tan triste y tan baja de ánimos. Pero no vale la pena derramar ni una lágrima en hombres así. Si tu pareja está con otra eso vendría de hace tiempo atrás. Pero tú vales más que él y en un par de meses nos acordaremos de esto con una sonrisa y no con lágrimas o eso espero yo también. Las cosas pasan por algo y siempre suele ser por algo mejor. Mucha suerte y aquí tienes con quien hablar.

K
kayla_5419873
24/3/15 a las 3:55
En respuesta a an0N_749163899z

Hola.
Ojalá pudiera darte un consuelo, decirte algo que te levante el ánimo, pero no soy la más indicada en estos momentos ya que también estoy muy hundida.
Si tu chico está interesado en otra piensa si quieres a alguien en tu futuro que a la primera de cambio hace eso, ¿es así la persona con la que quieres compartir tu vida? ¿tú lo se harías a él? En una semana no cambia todo, puede que viniera de antes...
También creo que en esos casos los hombres se arrepienten, y vuelven, son así pero eso ya es opinión propia.
Saludos y suerte.
Pd: pues un post con mi historia hace unos días por si te quieres pasar.

Gracias
La verdad se que no me conviene alguien como el...
Sigue siendo duro pero, tengo que afrontar las cosas y esperar a superarlo... Gracias...

Pd: si claro q leere tu historia

K
kayla_5419873
24/3/15 a las 4:00
En respuesta a an0N_560770699z

Hola
No. No es que haya pasado una semana y ya haya alguien en su vida. Ese "alguien" ya existía de antes. En la gran mayoría de casos un hombre con una relación estable y feliz (como entiendo que teníais) sólo suelta una rama cuando tiene segura otra. Pero tranquila, si le sale mal volverá raudo y veloz a decirte lo mucho que te ha extrañado, lo que ha aprendido, etc, etc... Entonces dependerá del orgullo que tengas y de tu capacidad para aguantar el dolor.
El mejor consejo que te puedo dar es que una semana no es nada de nada. Ese dolor tiene que supurar. Ahora parece que todos los días son grises, que nunca sonreirás, que no te apetece hacer nada, que hagas lo que hagas piensas en él.... pero NO. No te lo crees, pero esto se pasa. Date tiempo y espacio.

Gracias
Gracias y si, tenes razón ... Yo también creo q la tenia de antes... Aunque hoy me dijo que solo se estaban conociendo y que no habia pasado nada... Que la conocía hace 4 dias pero la verdad no creo mucho...
Y si, en algun momento este dolor pasara... :/

K
kayla_5419873
24/3/15 a las 4:12
En respuesta a an0N_974380799z

Tranquila
Tranquila todo pasará. Yo estoy igual y me digo eso cada momento. Que esto no va a durar eternamente. Mi pareja me dejó hace dos semanas y ahora está no con una sino disfrutando de cama en cama con las que puede y yo me siento tan triste y tan baja de ánimos. Pero no vale la pena derramar ni una lágrima en hombres así. Si tu pareja está con otra eso vendría de hace tiempo atrás. Pero tú vales más que él y en un par de meses nos acordaremos de esto con una sonrisa y no con lágrimas o eso espero yo también. Las cosas pasan por algo y siempre suele ser por algo mejor. Mucha suerte y aquí tienes con quien hablar.

Gracias
Tenes razón... Esperemos el día que podamos acordarnos de esto y no sentir nada...
Gracias por tus palabras y espero q podamos superar esto...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir