Foro / Psicología

Cómo haceis para soportarlo?

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 19:57
G
goiatz_8663616
23/3/15 a las 15:12

Hola a todxs...
Van dos semanas desde que me dejó y he leido que la etapa de duelo suele durar unos días...
Yo cada vez estoy peor, ver que no quiere saber nada de mí. Saber que un día oe importaba y que al día sigüiente le daba hasta rabia hablar conmigo y que ahora le da igual si me traga la tierra...No puedo más, cada vez estoy peor...cómo habeis superado esto? (Los que lo habeis superado)
Me duele muchísimo, todo el mundo me pregunta qué me pasa y no puedo parar de llorar...no puedo seguir así, pero no veo la salida...
Por favor, ayudadme...
Gracias...

Ver también

G
goiatz_8663616
23/3/15 a las 16:09

...
En cierta parte tienes razón. Sola sola no estaba, tengo mis amigos, que me estan ayudando muchísimo en todo esto, pero sí que es verdad que hace tiempo que mi vida no me llena.
Además, él apareció en un momento muy malo de mi vida, mi abuelo estaba muy enfermo y era yo la que me hacía cargo de él...al final mi abuelo no lo superó y fué él el que estuvo ahí intentando animarme...
A todo esto, yo soy una persona que tiene mucha manía de tenerlo todo bajo control (necesito entender las razones de todo lo que me pasa, soy muy analítica) y no entiendo como una persona que estuvo ahí en momentos buenos y en otros muy malos, no me cogió cariño, ya no como pareja, si no, como amigos (yo no haría esas cosas con una persona que no me importa para nada). Y si le importé, cómo puede cambiar de un dia para otro...no puedo llegar a entenderlo...
A parte yo a penas lloré por lo de mi abuelo, y creo que esto ha sido el detonante para acabar de hundirme...no sé si buscar ayuda de un psicólogo o va a ser inutil también...estoy muy perdida ahora mismo, y lo único que puedo soportar es salir con mis amigos...pero ellos tambien tienen obligaciones y ya no quiero preocuparlos, ellos tampoco estan pasando por buenos momentos...no sé qué hacer...

G
goiatz_8663616
23/3/15 a las 22:24

Gracias
Muchas gracias por tomaros un momento para contestar...he decidido que voy a probar con ayuda profesional, un par de sesiones a ver...

En el fondo creo que estoy tan mal porque se han juntado muchos malos momentos en muy poco tiempo (la enfermedad de mi abuelo de la cual me he ocupado yo y su muerte) y que este chico me haya olvidado (cuando ha sido un pilar muy importante en estos malos momentos) ha sido el detonante...Por eso creo que estoy tan desconsolada, yo a penas lloré la muerte de mi abuelo porque lo tenía a él ayudandome todos los días (también a mis amigos, pero cuando estás ilusionada con alguien, siempre notas más su presencia) y ahora que me falta tan de repente, me ha venido todo el bajón, así que creo que lo mejor es que busque ayuda profesional...aunque también agradezco vuestra ayuda y la voy a seguir necesitando. Muchas gracias!

L
lamiae_9446640
23/3/15 a las 23:34

Balanceada
Sabias palabras Balanceada,

Ladydharma, aprende a querer tu vida, a quererte tú y transmitirás seguridad, y si te sientes segura de tí misma todo cambiará, atraerás más, da igual si con este chico o con otro, que seguro llegará, trabajate y aprende la lección que te está dando la vida, lee libros de autoayuda, por ejemplo a Walter Riso, busca información, un psicólogo, si no te lo puedes pagar el teléfono de la esperanza es una muy buena opción... haz un crecimiento personal y aprovecha para analizar ese dolor interior que a veces es hasta físico, analízate, y ten clara una meta, esto lo superas, solo necesitas tiempo....

Y
yadira_9031506
25/3/15 a las 19:57

Yo pase por lo mismi
hola yo estoy pasando por el proceso de una ruptura, llevo 3 meses y te entiendo perfectamente el primer mes llore y llore, deje de comer, incluso mis papas lloraban al ver como estaba , no dormía y no podía concentrarme en el trabajo me la pase prácticamente llorando a cada momento, busque ayuda con una psicóloga pero no me ayudo en nada, lo único que te puedo decir es que con el tiempo duele menos, apóyate en tus amigos y familia, claro que un día se terminan cansando de hablar de lo mismo y de que uno se la pase deprimida, pero al menos te dará tiempo en lo que vas aceptando las cosas, al igual que a te paso a ti, un día era todo para mi ex novio, me amaba para siempre y era su mundo, y de la noche a la mañana no quería saber nada de mi, incluso parecía que me odiaba y sigo sin comprender que paso, ay respuestas que nunca vas a obtener pero la clave esta en quererte y sentirte bien contigo misma, animo !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest