Foro / Psicología

Mi novio ya no muestra interes en mi ayudenme

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 16:21
L
lizet_9020244
23/3/15 a las 5:58

bueno hace muy pokito empece una relacion donde este es menor q mi por dos años.. todo era muy lindo.. no le iimportaba la lluvia.. el solo keria verme .. no le importaba nada...... era tan lindo... hasta q se presento el dia.. en el q nos encontramos solos en un cuarto.. yo le dije q era muy pronto. como para tener relaciones.. el solo me dijo q no tennga miedo... q el siente q ya me conoce hace muchoo tiempo,.. q no se va alejar de mi... y esas cosas... fue tan lindo.. y estubimos juntos... despues d unos dias,, nuevamente estubimos juntos... y al otro dia asi derrepente.. me blokeo del facce... no entendia porque.. y se lo dije... y el me dijo q habia desactivado su cuenta del faccebook.. pero eso es mentira porq a mi amiga si le aparece.. y se lo dije.. pero el me dijo q no sabia.. q ya iba a revisar pero q el eli mino su facce,, y solo yo le puse me estas mintiendo.. pero el me mando un mensaje q no... q ya va ver mas tarde. no le respoondi en todo el dia.. nose q hacer.. creo q es obvio q el solo queria acostarse conmigo nada mas.. y eso m pone muy mal... tengo 22 años no entiendo como el de 19 años se puede burlar de mi... pero esq le crey todoooo el era muy lindo conmigooooooo era uun niño de ensueño.. que hago le reclamo le digo algo o no.. o le blokeo del whattsap.. q hago

Ver también

Z
zaila_7283542
23/3/15 a las 12:47

No lo busques
Si te diste cuenta que te está mintiendo y que sólo te utilizó para tener relaciones yo te aconsejaría que no lo busques más.
No me queda claro si eran novios o sólo salían, porque si hubiese sido tu novio no creo que te haría algo así, más bien buscaba "eso" y cuando lo consiguió se marchó.
Tienes razones de más para hacerte la ofendida y buscarlo nunca más y si él te busca que note lo enojada que estás.
A mi un chico me hizo algo parecido, llevábamos unas semanas saliendo y me hablaba hasta de casarnos y de presentarme a sus padres y recuerdo que hasta me reclamaba porque encontraba que yo no le creía que quería algo serio, en fin un día lo descubrí en una de estas páginas para conocer gente y le pregunté que cómo podía estar en eso y que hasta ahí llegábamos y él nunca me respondió ni trató de arreglar las cosas, siendo que el día anterior habíamos estado juntos y bueno no lo vi nunca más, pero no me importó mucho la verdad, a la semana siguiente conocí a mi novio y me olvidé del otro chico.
A lo que voy es que no debes desconfiar de lo que es obvio y está frente a tus ojos gritándote la verdad, da la media vuelta y adiós! no te debes nunca rebajar por ningún chico, a no ser que tu cometieras el error, pero si tu has hecho las cosas bien entonces no debes humillarte por nadie, ese es mi consejo.
Saludos!

L
lizet_9020244
23/3/15 a las 15:33
En respuesta a zaila_7283542

No lo busques
Si te diste cuenta que te está mintiendo y que sólo te utilizó para tener relaciones yo te aconsejaría que no lo busques más.
No me queda claro si eran novios o sólo salían, porque si hubiese sido tu novio no creo que te haría algo así, más bien buscaba "eso" y cuando lo consiguió se marchó.
Tienes razones de más para hacerte la ofendida y buscarlo nunca más y si él te busca que note lo enojada que estás.
A mi un chico me hizo algo parecido, llevábamos unas semanas saliendo y me hablaba hasta de casarnos y de presentarme a sus padres y recuerdo que hasta me reclamaba porque encontraba que yo no le creía que quería algo serio, en fin un día lo descubrí en una de estas páginas para conocer gente y le pregunté que cómo podía estar en eso y que hasta ahí llegábamos y él nunca me respondió ni trató de arreglar las cosas, siendo que el día anterior habíamos estado juntos y bueno no lo vi nunca más, pero no me importó mucho la verdad, a la semana siguiente conocí a mi novio y me olvidé del otro chico.
A lo que voy es que no debes desconfiar de lo que es obvio y está frente a tus ojos gritándote la verdad, da la media vuelta y adiós! no te debes nunca rebajar por ningún chico, a no ser que tu cometieras el error, pero si tu has hecho las cosas bien entonces no debes humillarte por nadie, ese es mi consejo.
Saludos!

Gracias
gracias de verdad.. y si pues el me dijo para ser enamorados..pero ya vez... como se porto... el me decia de todo ... era muy lindo.. pero me mintio... ya te conte la historia... y gracias... si ya mejor elimine su numero.. por si algun dia le quiera escribir.. nose como en tan poko tiempo.. siento algo por el.. pero ya las cosas estan obvias.. el solo buscaba algo.. muchas gracias x el consejo.. y gracias por compartir tu experiencia conmigo ..

L
lizet_9020244
23/3/15 a las 15:35

Gracias
muchas gracias muy cierto ese refran ,,.. espero me kede de experiencia

L
lizet_9020244
23/3/15 a las 16:21

Gracias
gracias de verdad.. esq nose como pude caer.. yo no soy asi.. me lavo la cabeza de verdad... me dijo muchass cosas.. me siento tan terrible .. gracias .. lo blokeare tambien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir