Foro / Psicología

Sali de una relacion enferma y abusiva

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 12:09
A
astou_5774356
22/3/15 a las 23:53

Me llamo Jennifer tengo 22 años estoy terminando mi carrera de economia tuve 2 años de noviazgo con una chico de mi misma edad pero no estudiaba al principio de la relacion todo era hermoso detalles ,viajes pero poco a poco la relacion se volvio un infierno mi novio me celeba por todo me aislo de mis amistades me dejaba encerrada en su departamento para que no salga me decia como debia vestir no contestaba llamadas de mis amigos me insultaba pensando que lo engañaba debia estar siempre en casa porque el llamaba de madrugada o cualquier hora luego fueran las agresiones fisicas jaloneos,cachetadas como el comenzo esto yo tambien me defendia y le pegaba luego venia el arrepentimiento de el y se comportaba cariñoso y detallista lo amaba demasiado y queria ayudar para que cambie pero el mismo termino la relacion y ya hace 1 mes que no he sabido de el aun lo extraño aun me siento culpable de que la relacion se terminara y que no hize por ayudarlo mas pero esta bien que regrese de nuevo ? por favor necesito un buen consejo gracias

Ver también

R
rut_8622923
26/3/15 a las 5:07

Te comprendo
Dejalo ir, es muy dificil pero lo lograrás eres joven que te espera al lado de un hombre que te maltrata, vas a salir adelante toma terapias y no te dejes chantajear por este tipo, yo hubiera querido que mi relación terminara hace años y no ahora cuando entregué mi juventud a un hombre doble cara que no lo merecia en mi caso hubo infidelidad y mucho
maltrato psicológico me saco de trabajar, me alejó de mis amistades y a tenia que darle gusto en la ropa en casi 13 años me fió 3 cachetadas y hasta hace poco me dijo que desde hace 7 años no me quiere, es feo, por eso tu debes tratar a otros
hombres y buscar un que te ame y valore, quien pega una vez lo hace siempre no esperes que te hagan lo que a mi, estoy muy arrepentida de haber conocido a esta persona. Espero haberte ayudado

M
mayara_7854382
26/3/15 a las 12:09

No
no debes regresar a esa relación, si te pegaba y te encerraba en el departamento es demasiado. está enfermo de celos y es posesivo. debes olvidarte de él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook