Foro / Psicología

Como recupero inmediatamente a mi ex?

Última respuesta: 23 de abril de 2016 a las 19:01
S
salud_5328371
22/3/15 a las 18:00

tenia una novia desde hace 6 años. yo era un poco celoso con ella , no me gustaba que se juntara con ciertas personas y eso la fue agotando mucho. me termino una primera vez y la busque tanto que regreso conmigo asi duramos unos 2 años mas hasta que me volvio a temrinar porque decia lo mismo y volvio conmigo por tanto que la busque, y asi duramos 6 meses y me acabo de terminar por lo mismo. duramos 15 dias terminados y me escribio que me extrañaba que estaba pensando en que volvieramos pero que tiene miedo que terminemos de nuevo yo me emocione pense que era elmomento para recuperarla y la fui a buscar, cuando llegue a donde ella estaba me dijo que lo estuvo pensando pero no quiere que volvamos y llevo una semana asi le escribo la llamo y no me atiende ni responde los mensajes. ustedes creen que tenga una posibilidad de volver, tendran alguna oracion muy efectiva para que vuelva. le tengo velas prendida a varios santos para que regrese necesito ayuda urgentemente

Ver también

K
ksenia_6904265
26/3/15 a las 14:08

A mi me funciono
Señor que en este momento____este pensando en mi ____. Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que___me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amen

Suerte!!!

A
aycha_8449725
23/4/16 a las 19:01

No cometas más errores
Naturalmente actuando de esta forma no lo vas a conseguir amigo. Estás añadiendo más presión a tu ex lo que hará que se aleje aún más. Escribirle, mensajear, corretearla no es la solución. Quítate la idea de que la necesitas ya! piensa y trabaja de forma coherente y como lo haría una persona con estilo y carisma...las mujeres no quieren hombres desesperados (vas a perder todo el interés)...quieren hombres seguros de sí mismos.
Mi mejor consejo: asesórate bien, no cometas más errores y aprende como debes actuar. El siguiente libro te puede ser muy muy útil:
http://metodofield.wix.com/libros
Suerte y tranquilo que con el tiempo todo sale

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir