Foro / Psicología

Historias: ¿ alguien a vuelto con su ex después de que os dejará?

Última respuesta: 17 de enero de 2017 a las 8:46
A
an0N_749163899z
22/3/15 a las 11:10

Me gustaría conocer historias así ya que lo que más se conoce es la ruptura y ya no hay más. Gracias

Ver también

L
laith_7886657
22/3/15 a las 14:42


Se vuelve, se puede volver claro que sí. Pero no siempre ocurre y eso tienes que aceptarlo.

Lo mejor es aceptar las cosas como vienen y ya se verá con el tiempo qué ocurre. Porque puede ocurrir q cuando él quiera volver tú ya no estés interesada.

Saludos

A
an0N_749163899z
22/3/15 a las 16:10
En respuesta a laith_7886657


Se vuelve, se puede volver claro que sí. Pero no siempre ocurre y eso tienes que aceptarlo.

Lo mejor es aceptar las cosas como vienen y ya se verá con el tiempo qué ocurre. Porque puede ocurrir q cuando él quiera volver tú ya no estés interesada.

Saludos

.
Me gustaría conocer historias, porque ya conozco de sobra las de romper y no volver, y me gustaría saber que hay otras opciones.
Gracias

H
husam_6359214
22/3/15 a las 16:12
En respuesta a an0N_749163899z

.
Me gustaría conocer historias, porque ya conozco de sobra las de romper y no volver, y me gustaría saber que hay otras opciones.
Gracias

Fer
Te ape charlar por email??. fer37madrid@yahoo.es

L
laith_7886657
22/3/15 a las 16:34
En respuesta a an0N_749163899z

.
Me gustaría conocer historias, porque ya conozco de sobra las de romper y no volver, y me gustaría saber que hay otras opciones.
Gracias

La mía
Con otro ex, no del que hablo recientemente. Me dejó, me bloqueó de todo, hizo alguna cosa q me dolió mucho. Seguí mi vida y yo también le boqueé, empecé a hacer mi vida. Era una relación muy larga y ya tenía muchas cosas asumidas.

Finalmente, no pasaron dos meses y me escribió pidiéndome perdón una y otra vez, diciéndome que era la mujer de su vida, que se casaría conmigo. Y pasó que cuando volvió hubo cosas que me decepcionaron mucho y ya no lo veía igual.

Esa es mi historia. Y sin embargo, con otras personas no funciona igual.

A
an0N_749163899z
22/3/15 a las 18:39

Por favor
No estoy nada bien y leer cosas de estas es como una terapia...

A
an0N_749163899z
23/3/15 a las 10:51

.
Historias

A
awallaby_43ce50z
23/3/15 a las 14:27

Yo también necesito escuchar que podemos volver
Hace ya 4 meses que me dejó, al principio estaba muy desesperada, muy mal, no veía demasiado probable que volviera aunque yo seguia manteniendome esperanzada...ultimamente las cosas estan cambiando, y estamos viendonos mucho y veo un acercamiento muy notable por parte de él, no se que terminará pasando, pero tal como se muestra el conmigo yo diría que lo más probable es que volvamos, y si no es así lo está haciendo fatal... ojalá pueda contestarte en unos dias diciendote que si, que se puede volver a retomar una relacion...pero eso si, hay que empezar de cero y no caer en los mismos errores, porque si no es para nada...

M
modibo_6185605
23/3/15 a las 14:43

No lo necesitas para ser feliz
Yo también estoy pasando por lo mismo, hace ya casi medio año que terminó conmigo y tengo que deciros que estoy mejor. Cuando hacia un mes, dos, tres, incluso cuatro que me había dejado vivía constantemente con dolores de cabeza. Buscaba historias de personas que habían pasado por lo mismo y en los que él se había acabado arrepintiendo de dejarla. Tengo que deciros que todo eso lo único que hizo fue alargar más la angustia, el despertarme cada mañana con la obligación de pensar en él. Ahora, después de 6 meses, aún estoy enamorada de él, o eso creo. Pero cada vez que me entran ganas de decirle algo, en vez de enviárselo escribo una carta. Después, la leo y siempre me cae alguna lagrima.. pero no por estar lejos de él, sino por lo que me ha hecho vivir. Durante la relación fue un chico perfecto, pero cuando decidió dejarme fue un autentico cobarde.No lo necesito para ser feliz, y tu tampoco así que quierete mucho, nadie lo hará mejor que tú.

C
corina_5445205
17/1/17 a las 8:46
En respuesta a an0N_749163899z

.
Me gustaría conocer historias, porque ya conozco de sobra las de romper y no volver, y me gustaría saber que hay otras opciones.
Gracias

a mi me gustaria saber si es posible que tu esposo vuelva, porque el mio me dejo porque perdi tres embarazos en los primeros meses, luego perdi un cuarto a los 7 mees que ha sido la peor experiencia que nadie deberia vivir, cai en depresion, sigo en depresion, no es facil no pueod superarlo estuve dos meses en terapia internada en clinica mental, llevo un año en terapias de dia y de noche porque de verdad quiero poder cerrar el capitulo  y continuar pero es que todo se viene abajo cuando el me deja porque no soporta verme mal, verme llorando y llorando y sin comer sin hacer nada, se que el tiene razon en esar harto de mi pero lo necesito, creen que pueda recuperarlo chicas, que consejos me dan por favor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram