Foro / Psicología

Lo amo y no lo quiero perder

Última respuesta: 29 de abril de 2015 a las 22:52
A
aycha_5395212
20/3/15 a las 17:56

Hola a todos, bueno mi caso es que llevaba un año y tres meses con mi pareja hasta que me terminó, porque cometí el error de pensar que siempre estaría ahí, entre a la universidad y cuidar a mi madre por una operación hicieron reducir el tiempo que le daba a mi pareja hasta que él se cansó y me terminó no directamente pero se dio a entender. Acordamos darnos un tiempo mientras se aclaraban las cosas, algo así como el contacto cero pero siempre uno de los dos terminaba hablando al otro, a los 3 días de haberme terminado fui a su casa a devolverle unas cosas y lo vi mal, antes de dije cosas del porque, si me había dejado por otra (para eso no había querido aceptar la verdadera razón), el no aguantó y se puso a llorar, yo igual y nos besamos más de una vez. Los días siguieron hasta que yo le pedí distancia para que el aclarara su panorama y había dicho que estaba bien, pero no tan bien que al día siguiente me habló diciendo que lo pensaba y que me extrañaba mucho y me dijo que por mientras seamos enamorados, porque hasta me había comprado algo que quería darme. Al día siguiente un poco después del medio día, me dice que mejor nos dejemos de hablar por un tiempo, porque no está seguro de muchas cosas y que tiene cosas que cambiar, y me chivié porque me ilusionó y se lo dije, que para la siguiente se asegure y me dijo "YA NO VUELVO A MOLESTAR" y le dije que no era eso, que lo amo y me dio cortones porque ya se quería dormir.
Nuestra relación fue muy íntima, como ninguna y no quisiera que se olvide de mi y que se vaya con otra, porque una tipa se le declaró al saber que habíamos terminado, pero según el le dijo que no, que por el momento no quiere nada. Me siento muy mal, yo lo amo y no quiero perderlo, es parte de mi vida y lo que siento al estar junto a él es plenitud. Creen que regrese?

Ver también

Y
yunxi_7253123
24/3/15 a las 23:45

Tú vales más!
Hola amiguita, pues según lo que cuentas te diré que si esa persona a quien tanto amas te quiere y te ama asi como tú a él, pues ese chico estará contigo. Él no se irá de tu lado siesque está enamorado de ti, pero si es lo contrario pues aparecerá con otra tipa. No pierdas el tiempo amiga pensando en él, valórate tú misma, tú sabes lo q vales y lo que él se pierde si se va de tu vida. Acuerdate que el dolor pasa y el tiempo lo cura todo. Te lo digo por experiencia propia que tres veces me rompieron el corazón de la forma mas cruel. Te deseo lo mejor y q dios te bendiga. Ánimos!

A
aycha_5395212
29/4/15 a las 22:52
En respuesta a yunxi_7253123

Tú vales más!
Hola amiguita, pues según lo que cuentas te diré que si esa persona a quien tanto amas te quiere y te ama asi como tú a él, pues ese chico estará contigo. Él no se irá de tu lado siesque está enamorado de ti, pero si es lo contrario pues aparecerá con otra tipa. No pierdas el tiempo amiga pensando en él, valórate tú misma, tú sabes lo q vales y lo que él se pierde si se va de tu vida. Acuerdate que el dolor pasa y el tiempo lo cura todo. Te lo digo por experiencia propia que tres veces me rompieron el corazón de la forma mas cruel. Te deseo lo mejor y q dios te bendiga. Ánimos!

Gracias por tus palabras!
Si bien las cosas se fueron tornando, ya que yo lo bloquee del what's el por coraje de ignorarlo hizo lo mismo. Desgraciadamente aunque lo quiera negar, lo sigo queriendo aunque tengo en claro de que ahora no regresaría con él, porque no tiene en claro que quiere hacer de su vida, y yo ya voy formando la mía. Me enoja que quiera darme celos con una niña menor que nosotros, por el hecho de que quiere que yo me sienta mal y reemplazada, cosa que no lo siento, lo que siento es enojo por el hecho de que tenga que caer tan bajo por nada solo espero pase rápido el tiempo y yo lo pueda olvidar tan pronto sea posible

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir