Foro / Psicología

No sé si aguantaré...

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 13:42
G
goiatz_8663616
20/3/15 a las :58

Hola a todxs

Hace una semana que no hablo con él, pero se me está haciendo muy duro. En realidad lo pienso y no tengo nada que decirle, pero quiero saber de él, solo pienso en verlo (sé que este fin de semana lo voy a ver) y en ver cómo me trata...
Se me está haciendo muy duro todo esto...
Hace un par de semanas que me dejó y yo sé que me cogió cariño, pero cuando lo dejó me empezó a tratar como si le molestara hablar conmigo, aunque me dijo que él no iba a renunciar al buen rollo entre los dos...por otra parte también me decía que si quería que lo saludara y si no, pues no...
Lo que no entiendo (y le mata porque no puedo preguntarselo) es por que si me tenía tanto aprecio como me demostraba, de repente le da exactamente igual solo el hecho de saludarnos y por otra parte me dice que esto no ha acabado mal y que no tiene problema en estar de buen rollo...son mensajes contradictorios o solo me lo parecen a mi?

Esto del contacto 0 es muy difícil...hoy he estado a punto de hablarle como 3 veces, aunque no lo he hecho. Encima un amigo haoy me ha dicjo qie lo ha visto y estoy muy mal... Confieso que no lo estoy cumpliendo a rajatabla, no he borrado sus fotos (no puedo ni mirarlas), sigo entrando en su facebook...pero no lo puedo evitar, lo intento pero entro casi sin darme cuenta...

Escribo aquí porque para mí se está convirtiendo en una especie de terapia, y por si alguien quiere compartir su experiencia. Entre todos puede que nos demos esa fuerza para resistir los momentos más duros
Gracias y perdón por la parrafada

Ver también

P
pei_9778111
20/3/15 a las 1:06

Hola
Si es muy dificil el contacto cero, pero solo piensa en ese momento donde te parecia que le molestaba, por algo lo sentiste asi, imagina que le contactes y te trate asi,, te va a doler mas y sentiras que estas de nuevo en el dia numero uno. Las primeras semanas son las mas dificiles pero con el tiempo se hace menos duro. Por que lo veras si aun no estas lista?

G
goiatz_8663616
20/3/15 a las 1:15
En respuesta a pei_9778111

Hola
Si es muy dificil el contacto cero, pero solo piensa en ese momento donde te parecia que le molestaba, por algo lo sentiste asi, imagina que le contactes y te trate asi,, te va a doler mas y sentiras que estas de nuevo en el dia numero uno. Las primeras semanas son las mas dificiles pero con el tiempo se hace menos duro. Por que lo veras si aun no estas lista?

Gracias
Ya sé que cada vez será menos duro, pero es la primera vez que me dejan así y no entiendo muchas cosas (tengo el defecto de necesitar tenerlo todo muy claro), no sé como me dice que hemos quedado bien pero le da igual si lo saludo o no...y no sé si el tratarme así es porque como está conociendo a alguien, no quiere fastidiarlo...
Lo veré porque salimos por los mismos sitios el fin de semana (así lo conocí)...desgraciadamente la ciudad donde vivo solo tiene un sitio para salir y, o lo veo o me quedo en casa, y sinceramente no puedo pensar en no salir, se me cae la casa encima...así que seguramente nos veremos...y en el fondo es lo que quiero para poder aclarar ya si estamos de buen rollo. Eso es lo unico que quiero, yo no estoy preparada para pensar en volver, pero sí quiero estar bien con él y creo que viendonos y saludandonos en persona, podré ver si ese buen rollo que él pretende es verdad o solo palabrería...

M
maham_9918567
20/3/15 a las 1:20

Ntp la vida te volvera a sonreir
Encerio te entiendo mañana 20 cumplia 6 meses con mi novio y cortamos el otro mes justo el 21 y se prodria decir que practicamente llevamos 1 mes de no estra juntos y yo lo blokee de face y el pz se nota qke ni le importo aunk se k aun me ama esk todo es muy contradictorio yo tampoko se qke hacer y la netha lo extraño y pz el tiempo sanara las heridas de nuestros corazones .. aunk aveces solo kieres estar con el y revivir los momentos qke pasaron juntos otra ves y yo en lo personal lo extraño mucho pero la vida sigue ... sin ellos la vdd aunk sea muy dificil casi imposible

G
goiatz_8663616
20/3/15 a las 13:42
En respuesta a maham_9918567

Ntp la vida te volvera a sonreir
Encerio te entiendo mañana 20 cumplia 6 meses con mi novio y cortamos el otro mes justo el 21 y se prodria decir que practicamente llevamos 1 mes de no estra juntos y yo lo blokee de face y el pz se nota qke ni le importo aunk se k aun me ama esk todo es muy contradictorio yo tampoko se qke hacer y la netha lo extraño y pz el tiempo sanara las heridas de nuestros corazones .. aunk aveces solo kieres estar con el y revivir los momentos qke pasaron juntos otra ves y yo en lo personal lo extraño mucho pero la vida sigue ... sin ellos la vdd aunk sea muy dificil casi imposible

Ánimo!
Sí, la verdad es que se me está haciendo muy duro...yo solo quiero que pase el dolor y poder verlo y estar de buen rollo con él, porque no quiero perder a mi amigo, no puedo imaginarme el verlo y no estar bien los dos, y sé que este fin de semana lo voy a ver y estoy atacada...pero actuaré con la mayor naturalidad que pueda, es lo único que puedo hacer...
Muchos ánimos a tí también! Todo pasará, si las cosas buenas pasan, por qué no van a pasar las malas, no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest