Foro / Psicología

No entiendo a mi ex! ayuda!

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 20:32
A
an0N_718254399z
19/3/15 a las 19:48

Hola a todos!! Necesito CONSEJOS!
Les cuento mi situacion, hace un mes mi ex me dejó diciendome que me ama y que sabe que yo tambien a el, pero que no podemos estar juntos porque el ultimo mes estuvimos peleando casi todos los dias y se desganó, ya no tiene fuerzas para creer que podemos estar bien. Ademas, tiene muchos problemas en la casa con su familia, que realmente lo vienen angustiando desde hace un tiempo, y se fue pegando mas a los amigos.
Me dijo que queria estar solo, que sabe que va a terminar arrepintiendose pero que hoy necesita eso (todo esto hace un mes, cuando me dejó).
Cuestion que estuve muy triste, pero leyendo en internet consejos trate de contenerme y aguantar con todas mis fuerzas sin hablarle. inicie el contacto cero hasta que hace una semana me hablo diciendome que queria saber como estaba, al preguntarle como está el me dijo que "no sabe, que es poco tiempo todavia". Quedamos en que yo no iba a hablarle, que me iba a volver a hablar el. Pense que iba a pasar muchisimo tiempo hasta que pueda contactarme, hasta que ayer a la tarde me llego un mensaje de el preguntandome como estaba. Charlamos bastante, y me dijo que se siente molesto por estar hablandome el siempre, que no quiere lastimarme ni que me confunda, pero que le gusta hablar conmigo. Mi pregunta es, por que me habla si yo no lo busque nunca? si me extraña por que no me lo expresa? tendre chances de volver con el? es una buena señal que el este pendiente de mi?
Muchas gracias por sus consejos, los espero!!

Ver también

A
an0N_718254399z
19/3/15 a las 20:32

No!!
Monica agradezco tu comentario pero se que no hay otra con toda seguridad, porque es el mas sincero y directo, y lo conozco. Y no creo que quiera que sea su follaamiga porque me dice todo el tiempo que no quiere lastimarme, que si yo no quiero hablar no me jode mas. Pense que quiza esta confundido aun y me dejo para no tenerme a la expectativa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir