Foro / Psicología

Ruptura amorosa

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 21:02
N
nazare_7291349
17/3/15 a las 19:17

Saludos cordiales! Soy una chica mexicana de 27 que terminó una relación de 5 años hace aproximadamente tres meses, el motivo de la ruptura fue el confesarle a mi ahora ex que tengo VPH. A mi me pareció lo más correcto informarle de esta condición, pensando que me apoyaría. Nuestra relación siempre fue muy turbia, nunca me presentó a sus padres, jamás supe donde vivía y los planes de matrimonio o vivir juntos los evitaba tajantemente. Aún así la ... de mi le amaba y aceptaba vernos un par de veces al mes, en su mayoría solo para tener relaciones. En fin, una vez que le confesé lo del VPH días después me terminó por whats app, ni siquiera tuvo el valor de terminarme de frente como yo lo tuve al confesarle la enfermedad que muy probablemente el me contagió. Ha pesar de tener la cabeza fría al analizar el tipo de "relación" que teníamos, me ha sido muy difícil el dejarlo ir, afortunadamente sólo le busqué un par de ocaciones vía mail. En estos momentos estoy convaleciente de una cirugía en la cual me retiraron una bolita que tenía en el seno, no hay manera que de mi ex sepa de esta situación y no creo a pesar de estar en riesgo mi vida deba buscarle para decirle por lo que estoy pasando. Quisiera un consejo, el no me ha buscado y algo muy dentro de mi me dice que no lo hará nunca... es sólo que no puedo creer que alguien que era tan importante en mi vida y para el cual se supone yo representaba lo mismo ni siquiera se tome un momento para saber como estoy. Ayuda por favor

Ver también

N
nazare_7291349
17/3/15 a las 21:02

Gracias!
Se que estoy mal, he aceptado ya sin llenarme la cabeza de tanta tontería todo lo que comentas. Creo este mal trago me ha hecho madurar y quitado lo ingenua que era, no creo sea necesario acudir por ayuda profesional. Se que es tonto que me duela algo así, es solo que fue la primera vez que amé. Ahora veo esto como una oportunidad para como bien dices, recuperar mi amor propio y dedicarme a mi misma. No sabes cuanto te agradesco ser tan sincera y tomarte la molestia de contestar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir