Foro / Psicología

Ayuda ya no se que hacer!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 15:55
L
limin_735049
16/3/15 a las 18:32

hola chicas soy nueva en el foro...necesito ayuda!! ya no se que hacer hace un tiempo venimos con cruces con mi marido siempre por pavadas, hace 5 años estamos juntos tenemos un hijito de 2 años, ambos venimos con hijos de anterior pareja. yo siempre tuve a su ex en mi cabeza es un fantasma que me ronda y no puedo sacarlo, el caso es que vi que el en su facebook empezo a buscar a los familiares directos de ella a ver fotos y yo me enoje con el porque yo creo que el lo hace para buscar fotos o el facebook de ella. el se enojo conmigo( simepre el es el victima y yo soy la loca desconfiada). yo siento que el todavia esta interesado en ella el siempre lo niega, no se que hacer me siento tonta siento que el me trata como quiere porque sabe que yo lo amo, me elimino de su face ... y esta enojado es una persona con la cual no pedo sentarme a hablar es muy cerrado (escorpiano) y yo no se si estoy equibocada al pensar asi o no... por favor me siento mal siempre me desvalora ... pero lo amo

Ver también

L
limin_735049
17/3/15 a las 11:00

Puede ser
Gracias! Puede q tengas razon y yo no lo quiers ver... Es que antes de eso estabamos tan bien me dijo te amo y era creible. Due to mucho dolor en solo imaginarmelo con otra persona.lo amo demasiado. Gracias POR responder...

W
wenxin_8300589
17/3/15 a las 15:55

Una cosa esta clara
El hecho de ver fotos de su ex, demuestra que no la superado y por tanto de alguna manera demuestra que es un dependiente emocional que no esta curado, deberia ir a un psicologo antes que sea tarde, pues tu no te mereces eso, lo que hoy es blanco...dentro de poco puede ser negro....asi k ponte las pilas, porque igual ni sikiera esta enamorado de ti.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir