Foro / Psicología

Decidí no esperarlo mas!

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 5:55
G
gharib_6335784
16/3/15 a las 18:23

Hola a todos! Soy nueva en esto y solo busco un poco de orientacion, les cuento mi historia!
Mi ex tiene 32 años y yo 21. Según me termino por inmadura, la vdd es que yo no me considero una inmadura, creo lo que es mas bien es mi poca experiencia lo que le molesto.
Desde que me termino hace 5 meses no he podido olvidarlo me duele mucho sus desprecios en un principio yo le decía de la mejor manera que lo intentáramos de nuevo que nos diéramos otra oportunidad y su respuesta siempre fue "no Fabiola ya madura vive la vida" después a los 3 meses fue su cumple, yo lo felicite y el me respondió súper lindo y tierno de agradecimiento yo feliz!
Después estos últimos dos meses el me mandaba mns para saludarme igual súper lindo y cursi me volvía a decir como cuando eramos novios me mandaba fotos de nosotros y canciones que a mi me gustan!
De pronto de alejo yo le volví a mandar un mns y igual su misma reacción todo muy lindo, se termino la platica y se volvió alejar!!
Me duele mucho esta situación he pensado en hablar las cosas y saber que pieza o que siente pero en su momento ya me dijo que ya no me quería! Creo que en decirle lo que siento es subirle más su ego! Estoy atada a el quisiera reprocharle todo lo vivido con el por que a final de cuentas se sigue burlando de mi no entiendo para que me buscaba si ya no sentía nada por mi, solo me volvió a dar alas y me volvió a mandar por un tuvo, ya decidi no mandarle mns no llamarle no nada! Pero no puedo dejar de buscar algo de el en redes sociales y tengo miedo a un día encontrar algo o a alguien .
Alguien me podría orientar en que sentirá el?
Que debo hacer?
Que no?
Aclarando mi ex vive en estados unidos y yo en México, el venia a verme una vez al mes

Ver también

P
pei_9778111
16/3/15 a las 22:28

Hola
Algunas personas solo quieren checar si aun estas ahi para ellas, a mi me paso, me dejo, luego me hablaba se portaba lindo y luego se volvia a ir, la tercera vez que paso le dije que aceptaba el fin de la relacion y que le deseaba lo mejor porque no me volveria a ver y lo que son las cosas, ahi si volvio y hablo claro, me dijo que me extranaba y no queria perderme. Asi es el ser humano, mientras tienen algo seguro no les importa mucho pero si se ven en la situacion de perderlo definitivamente a veces reaccionan, si les importa la persona claro essta

P
pei_9778111
16/3/15 a las 22:33

Me olvide decir
Despues de enviarle el mensaje que lo dejaba ir , corte la comunicacion totalmente, no supe nada de el por dias hassta que el me contacto y hablo claro,
Alejarse sirve a ambos, a el para reflexionar si en verdad quiere terminar y a ti para seguir adelante porque creeme por muy duro que sea aguantarse las ganas de buscarlos, con los dias se va haciendo mas llevadero y hasta se va haciendo uno el animo de que eso se acabo, de cualquier manera acabas con la incertidumbre

G
gharib_6335784
18/3/15 a las 5:55
En respuesta a pei_9778111

Me olvide decir
Despues de enviarle el mensaje que lo dejaba ir , corte la comunicacion totalmente, no supe nada de el por dias hassta que el me contacto y hablo claro,
Alejarse sirve a ambos, a el para reflexionar si en verdad quiere terminar y a ti para seguir adelante porque creeme por muy duro que sea aguantarse las ganas de buscarlos, con los dias se va haciendo mas llevadero y hasta se va haciendo uno el animo de que eso se acabo, de cualquier manera acabas con la incertidumbre

Gracias por tus palabras
Gracias por tus palabras se que la desicion que tomo es algo difícil de hacer pero sabes lo que me duele mas ahora es eso no haver hecho lo que tu, el decirle "ya eres libre de mi" "te dejare de buscar" el se quedo con la imagen de que yo mendigue aunque sea su amistad y eso me duele mucho , por que ya dos semana y el ni sus luces! Pero pues nimodo de ahora yo mandarle un mns para decirle eso, me va a juzgar de loca. E inmadura.

De vdd que si es muy difícil y triste darse cuenta uno de que no soy nada para el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram