Foro / Psicología

Decidí no esperarlo mas!

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 5:55
G
gharib_6335784
16/3/15 a las 18:23

Hola a todos! Soy nueva en esto y solo busco un poco de orientacion, les cuento mi historia!
Mi ex tiene 32 años y yo 21. Según me termino por inmadura, la vdd es que yo no me considero una inmadura, creo lo que es mas bien es mi poca experiencia lo que le molesto.
Desde que me termino hace 5 meses no he podido olvidarlo me duele mucho sus desprecios en un principio yo le decía de la mejor manera que lo intentáramos de nuevo que nos diéramos otra oportunidad y su respuesta siempre fue "no Fabiola ya madura vive la vida" después a los 3 meses fue su cumple, yo lo felicite y el me respondió súper lindo y tierno de agradecimiento yo feliz!
Después estos últimos dos meses el me mandaba mns para saludarme igual súper lindo y cursi me volvía a decir como cuando eramos novios me mandaba fotos de nosotros y canciones que a mi me gustan!
De pronto de alejo yo le volví a mandar un mns y igual su misma reacción todo muy lindo, se termino la platica y se volvió alejar!!
Me duele mucho esta situación he pensado en hablar las cosas y saber que pieza o que siente pero en su momento ya me dijo que ya no me quería! Creo que en decirle lo que siento es subirle más su ego! Estoy atada a el quisiera reprocharle todo lo vivido con el por que a final de cuentas se sigue burlando de mi no entiendo para que me buscaba si ya no sentía nada por mi, solo me volvió a dar alas y me volvió a mandar por un tuvo, ya decidi no mandarle mns no llamarle no nada! Pero no puedo dejar de buscar algo de el en redes sociales y tengo miedo a un día encontrar algo o a alguien .
Alguien me podría orientar en que sentirá el?
Que debo hacer?
Que no?
Aclarando mi ex vive en estados unidos y yo en México, el venia a verme una vez al mes

Ver también

P
pei_9778111
16/3/15 a las 22:28

Hola