Foro / Psicología

Consejos por favor

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las :14
K
kayla_5419873
16/3/15 a las 2:14

Hola... Les cuento brevemente mi historia... Tuve un novio por dos años y medio el cual me termino... Estuve buscando lo por mucho tiempo y cuando ya estaba empezando a superarlo al cabo de un año, reaparecio en mi vida... Pidiendome una oportunidad... Se la di... Y llevamos 3 meses nuevamente juntos... Pero ayer... Hizo algo q me molesto por lo cual me puse rara y luego le dije lo q había pasado ... Y empezamos a pelear... Me dijo que la relacion estaba volviendo a los mismos errores de antes que era q por todo había un problema... El caso es que tuvimos una fuerte discusión... Y luego cuando yo trate de hablarle para arreglar las cosas... Me dijo q ya no sabia que iba a pasar con la relacion, q no quería tomar decisiones apresuradas pero que no sabia...

He estado muy mal todo el día... Porque yo a el lo amo y el dice que tambien a mi, que soy la mujer de la vida de el y eso... Habíamos dicho que íbamos a luchar por esta relacion... Pero no se que le pasa... No se si tengo tantos errores que por una discusión ya duda el querer estar conmigo...

Aconsejenme que debo hacer y que hacer para no estar tan mal emocionalmente... Por favor...

Muchas gracias

Ver también

K
kayla_5419873
16/3/15 a las 15:48

Discutimos porque...
Discutimos porque a mi siempre me ha molestado que el fume, pero es algo que le acepte con tal de que procurara no hacerlo cerca mío...
Ese día fumo estando yo ahí y a mi me molesto, por lo que me actitud no fue la mejor (se que ese fue un error mío) y luego le dije que eso me había molestado... A el le molesto y empezamos a pelear...
Ya hoy me termino

K
kayla_5419873
16/3/15 a las 20:28

No se :/
Si, no trate de cambiarle el habito de fumar, pero no me gustaba que lo hiciera cerca mio...

la verdad no se, igual ya no hay relación ... según el los errores de la primer vez que estuvimos juntos se están repitiendo y no quiere seguir en ese circulo...
:/

P
pei_9778111
16/3/15 a las 22:18

Hola
Creo que ese no es motivo para una discusion tan fuerte y menos para terminar la relacion, los dos tuvieron error, tu al enojarte en vez de decirle tranquilamente que ya habian acordado que no fumara cerca de ti porqjue te molesta y el al reaccionar diciendote que son los mismos errores del pasado.
Vi un video muy interesante donde explicaban que las personas asociamos nuestros recuerdos cuando vivimos una situacion igual, y que si el recuerdo que el tiene de ti es que siempre le discutes es lo que vendra a su mente cada vez que piense en ti. Si te portas de una manera mas madura, hablando de las situaciones sin llegar a discutir, eso es lo que el asociara contigo. Lo primero que debes hacer si ya te corto es el contacto cero total. eso le dara tiempo para que se le pase el enojo y para que reflexione si en verdad es lo que quiere.

K
kayla_5419873
17/3/15 a las :13
En respuesta a pei_9778111

Hola
Creo que ese no es motivo para una discusion tan fuerte y menos para terminar la relacion, los dos tuvieron error, tu al enojarte en vez de decirle tranquilamente que ya habian acordado que no fumara cerca de ti porqjue te molesta y el al reaccionar diciendote que son los mismos errores del pasado.
Vi un video muy interesante donde explicaban que las personas asociamos nuestros recuerdos cuando vivimos una situacion igual, y que si el recuerdo que el tiene de ti es que siempre le discutes es lo que vendra a su mente cada vez que piense en ti. Si te portas de una manera mas madura, hablando de las situaciones sin llegar a discutir, eso es lo que el asociara contigo. Lo primero que debes hacer si ya te corto es el contacto cero total. eso le dara tiempo para que se le pase el enojo y para que reflexione si en verdad es lo que quiere.

Gracias
Si, por ahora estoy tratando de no buscarlo... Y tratar de superar este mal momento...

K
kayla_5419873
17/3/15 a las :14

Gracias
Si, eso estoy tratando... Tratando de eliminar todo posible contacto con el... Y superar el mal momento...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir