Foro / Psicología

Volver a intentarlo

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 14:07
A
awallaby_43ce50z
14/3/15 a las 23:49

Conozco muy muy bien a mi ex, y sé que tiene dudas sobre nuestra ruptura, de hecho estuvimos hablando hace poco sobre el tema y me dijo que de momento no tiene intención de volver, pero que se lo ha planteado, que ha tenido días de flaqueo, que se lo ha pensado varias veces, y que no me puede asegurar que en unos meses no se arrepienta de su decisión y quizás podamos volver, que yo siga con mi vida y ya veremos si en un tiempo podemos estar juntos o no... él es consciente de que quizás cuando él se decida pueda ser demasiado tarde...

La cosa es que yo estoy convencida de que lo que le pasa es que tiene miedo de que si volvemos todo vuelva a ser como antes y vuelva a fallar...y yo estoy segura de que al menos por mi parte todo va a ser muy distinto, porque esto me ha servido para darme cuenta de muchísimas cosas y ver la relación desde otra perspectiva, pero no se como hacérselo ver sin parecer que estoy intentando convencerle de que volvamos...
¿Como puedo hacerlo?

Ver también

I
ilhan_8139308
15/3/15 a las :31

El tiempo dira
Estoy pasando por lo mismo que tu!y es muy complicado,por que no se marchan del todo!como actúa una?te dejo pero temo.arrepentirme!difícil situación!ni comen ni dejan comer!sigue con tu vida,si se arrepiente volverá,y ahí.valoraras tu!y si no vuelve,mejor no estar esperando y desilusionarse cada día esperando lo que deseas de el!es la norma que me estoy aplicando yo!al menos sufro de diferente forma!animo y mucha suerte!espero se solucione todo positivamente!

A
awallaby_43ce50z
15/3/15 a las 14:07

Exactamente eso...
Ni come ni deja comer... me habla a diario, quiere quedar conmigo a menudo...a veces le digo q no, pero otras no puedo resistirme! Como resiste una la tentación de ver a la persona a la que quiere?? puf... es super dificil esta situación, y yo solo quiero volver con él, han pasado 4 meses y sigo sin imaginarme de otra manera, aunque yo esté mucho mejor y esté haciendo mi vida de manera independiente en muchos sentidos... a ver que pasa, se que es cuestión de tiempo, tanto si volvemos como si no, pero estoy impaciente!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook