Foro / Psicología

He conseguido que me odie...

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 4:24
G
goiatz_8663616
12/3/15 a las 17:38

Hola a todxs
Bueno, voy a seguir con mi historia, ya que llevo escritos un par de posts en 2 dias, pero esto se ha convertido en una especie de terapia para mi, así que voy a ser un poco pesada...

Hace un par de dias, mi follamigo del cual me he enamorado (lo sé, es un error enorme, pero no lo elegí yo, solo me enamoré) me dijo que no podiamos seguir quedando porque estaba conociendo a alguien. Me dijo las típicas cosas para no quedar mal, que él no me iba a retirar el saludo, que podiamos ser amigos, etc. A lo que yo, en ese momento, le dije que no podia pensar, que no sabia ni que decir...

Al día siguiente le escribí, solo para decirle que claro que quería que me saludara y que yo también lo saludaría, que a parte de lo que hubieramos tenido, me seguia cayendo bien y que podiamos ser amigos...así que todo bien, o eso parecía...

Ayer me desperté con cierto picor ya sabeis donde, hoy he ido a la farmacia y me han dicho que tengo candidiasis. Como nunca la he tenido, le he preguntado a la farmaceutica que si debía decírselo. Ella me ha dicho que no se transmite sexualmente pero que podria ser que él tuviera molestias, que podria comentárselo por si acaso. Así que hoy se lo he dicho.

Al principio me ha contestado bien, le he dicho que tranquilo, que no tenia porque tener nada y que no era contagioso aunque lo sentía si le picaba o algo. Se ha asustado un poco pero me ha dicho que no notaba nada, así que le he dicho que bien, que entonces que no se preocupara.
Y ahí se ha vuelto un poco loco, ha empezado a decirme que no puedo decirle eso de repente, que lo podría haber leido alguien y él la hubiera fastidiado (supongo que se referia a la otra chica), que no paro de hablarle (en 3 dias solo le he hablado en 2 momentos y esto porque me lo ha dicho la farmaceutica) y tal...
Yo le he dicho que vale, que ya no le hablaría, que no quiero acabar mal con él y que no se enfadara. A lo que me ha dicho que no es que no quiera hablar pero que no paro de hablarle.
Me he hecho un lio y al final le he dicho que tranquilo, que lo habia pillado todo y que se ha acabado, que ya no le hablaré más. Ya no me ha contestado.
Sé que me vais a decir que lo olvide, que otro vendrá, que tengo que dejar pasar el tiempo. Lo sé...
Pero lo que yo no quería era acabar así...no me duele que no vayamos a ser pareja, eso nunca lo tuve, así que no lo he perdido, lo que me duele es que no volveremos a hablar, a reirnos juntos...yo de verdad quería seguir siendo su amiga y ahora siento que lo he fastidiado todo, que él ni siquiera me cogió un poco de cariño como yo creía (llegó a decirme que él no solo estaba para acostarnos). Y ahora de repente sentir que ya no lo voy a tener, es muy doloroso. Sobre todo porque las 2 veces que le he hablado, una fué para tranquilizarlo y la otra por cuestión de salud...

En fin...necesitaba desaogarme y la verdad me vendría bien algun consejo...perdón por la parrafada y gracias a quien lo lea

Ver también

A
an0N_861719999z
15/3/15 a las 2:16

...
Cariño, tú no has fastidiado nada. Deberías ser tú la enfadada y para mí que ha buscado cualquier excusa para discutir contigo y librarse de ti, lo siento mucho pero es lo que parece. Y si después de decirle que no le hablarías más ni te ha contestado... pasa de él, sé que es fácil decirlo pero es lo que se merece.
Y si por algún casual lo que tiene con esa chica sale mal, ya verás como vuelve a buscarte, espero que seas lista y lo mandes a paseo...
Ahora intenta ser fuerte y cuídate, que lo principal es tu salud.

J
jinlan_8330554
17/3/15 a las 4:24

Si
Ok. Ya le hablastes ahora concentrate en tu presente q se convertira en tu futuro y el ya no esta. Piensa q el te a hecho un favor alejandose y aprovecha eso para disfrutar lo q viene. No le marques ni para una mala noticia a el sentir tu ausencia te extrañara. Y cdo vuelvas hasle lo mismo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir