Foro / Psicología

Volvi con mi ex y tengo miedo

Última respuesta: 9 de enero de 2016 a las 23:02
X
xiya_8100598
12/3/15 a las :04

Hola, antes que nada, son nueva, he leido muchas cosas en este foro y me han ayudado,por eso me anime a unirme.

Mi historia: He estado en una relacion por 6 años, desde los 17 que mi novio, ex, novio ya no se. Es mi mundo entero, fue mi primera relacion seria.

Cuando lo conoci, el era un vago, iba mal en el colegio, cuando decidi a empezar mi relacion, lo ayude a superarse, a egresarse. Hasta ahi todo bien y feliz. Cuando a el le toco decidir sobre su futuro, -El año pasado- Decidio entrar a la escuela de Policia, hoy ya egresado, es todo un oficial. Tuve que mantener una relacion a distancia por 8 meses (6 de academia y 3 de trabajo lejos de mi, e otra cuidad) , todo parecia bien, era fuerte y le di animos cuando queria abandonar, Logro resivirse e hicimos planes a futuro juntos, casa, hijos, matrimonio. Todo desde su propia iniciativa.

Fui a visitarlo a donde el estaba trabajando y probamos lo que era la convivencia, luego de 2 semanas volvi a mi cuidad, pero peleas sin motivos ni razon era el unico contacto que teniamos cuando hablabamos por telefoono. Cuando me dijo que el volveria a nuestra ciudad a trabajar me puse tan feliz, de verdad. Pero el chico que me dejo para irse a estudiar no era el mismo que volvio.

Entre dias malos y buenos, decidio dejarme, asi ni mas, ni explicaciones aparentes, hablamos y segun el queria probar cosas nuevas, no queria atarse a nadie mas. Bueno, luego de lloraar, lo deje ir, intente mi camino a la recuperacion, ahora resulta que me extraña y quiere volver, extraña los momentos juntos. Yo tambien lo extraño, lo amo todavia, decidi volver.

El peroblema es que desde que rompimos no paso un mes siquiera, Yo lo cruzaba en la calle cuando el estaba trabajando y yo salia a hacer ejercicio, y me saludaba. tengo mucho miedo de que me deje, si se da cuenta que solo es cariño o cuando encuentre otra. Cuando terminamos la pase mal, no comia, lloraba, vomitaba de nervios, llegue a experimentar dolores fisicos. Me parecia tan ilogico que despues de todos los años, de todo lo que le di, lo ayude y todo lo que juraba amarme me dejara.

En fin ahora no quieroo volver a pasar eso, aun no me siento del todo bien. ESTOY ASUSTADA, `Pero algo dentro de mi dice que lo intente. AYUDA.

Ver también

K
khaled_5365897
12/3/15 a las :27

Piensa bien las cosas!!
Los hombres son buenos para prometer y no cumplir nada!! Piensa muy bien las cosas y no te fíes de palabras, si en verdad te quiere y de verdad desea estar contigo que te lo demuestre con hechos contundentes, personas tan l estables no cambian y al rato te puede volver a dejar.

A
an0N_726722399z
12/3/15 a las 5:15

Hola
a mi me paso algo asi tambien estube con alguien por muchos años luego me dejo luego volvi con el aun enamorada con terror a q me dejase otra vez el juraba y rejuraba q no lo haria lo juraba por su madre por su vida y demas la primera vez q me dejo la pase fatal al igual q tu dolores fisicos me dejo en una depresion total...y ahora hace unas semanas llo volvio a hacer lo unico q hice fue perder mi tiempo al darle otra oportunidad...deberiamos hacernos respetar..tener dignidad para q no crean q somos juguetes de coger y tirar

A
ariana_6016104
14/3/15 a las 5:46

Oracion a san cipriano
ORACIÓN SAN CIPRIANO libro de hechizos de amor

ORACIÓN A SAN CIPRIANO


POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS TRES ALMAS QUE VIGILA
SAN CIPRIANO (NOMBRE DE LA PERSONA O INICIALES SI SE ESCRIBE) VENDRÁ AHORA DETRÁS DE MI..(TU NOMBRE O INICIALES SI LO ESCRIBES)
VA A VENIR ARRASTRÁNDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIR PERDÓN PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RÁPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO DAME ESE PODER PARA QUE ÉL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A DECLARARSE
SAN CIPRIANO ALEJE DE (NOMBRE DE LA PERSONA O INICIALES) CUALQUIER MUJER,QUE ÉL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE TENGA LA CERTEZA QUE YO SOY LA MUJER PERFECTA PARA ÉL
QUE (NOMBRE O INICIALES DE LA PERSONA) NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SUS PENSAMIENTOS EN TODOS LOS MOMENTOS
Y AHORA DONDE ESTÉ CON QUIEN ESTÉ ÉL ME BUSCARÁ POR QUE EL PENSAMIENTO DE ÉL ESTA EN MI
AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI,AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI
QUE QUIERA VERME SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR QUE(NOMBRE O INICIALES DE LA PERSONA) QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME ,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DÍAS HACIENDO ASÍ QUE ÉL ME AME MÁS Y QUE SIENTA PLACER SÓLO POR OÍR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA QUE (NOMBRE O INICIALES DE LA PERSONA) SIENTA POR MI (TU NOMBRE O INICIALES) UN DESEO FUERA DE LO NORMAL COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRÁ.
QUE HALLE PLACER SÓLO CONMIGO,QUE SIENTA DESEO SÓLO POR MI Y QUE SU CUERPO SÓLO A MI ME PERTENEZCA,QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTÁ BIEN CONMIGO

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A (NOMBRE O INICIALES DE LA PERSONA) Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DELICADO Y FIEL LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS
QUE ASÍ SEA

A
an0N_861719999z
15/3/15 a las 2:09

...
Lo siento pero esto me suena a que quería tener relaciones con otra y otras sin sentirse culpable... y una vez lo hizo o lo intentó y no salió bien, ha vuelto a buscarte...

H
hektor_9562595
28/3/15 a las 7:05

Igual
Dios mio. Es esta mi historia?...
idéntico.. el un vago.. lo ayude a superarse a sin mismo.. Y después de dos años de relacionnme deja.. por otra.. el jura que no pero por Dios
vuelve a Los tres meses llorándome volver.
Vuelvo Y las peleaS sigues ahora yo con coraje por el haberme dejado!!
Después de un año de todo eso lo he dejado yo
diario se Empeña en dsrme señales de vida.. me ha rogado.. pero yo no se si su amor sea real

X
xiya_8100598
28/3/15 a las 20:53

Avances
Hola a y todas, les comento que desde que volvi hemos aclarado las cosas, él realmente se empeña en mejorar la relación con respecto a mi voy con cautela y me he hecho de una armadura emocional al menos hasta que este segura de lo que siente por mi. Al poco tiempo de volver me enteré que estoy embarazada, él parece el futuro padre mas feliz del mundo y claro ahora ya no somos una simple pareja. Pero lo que yo tengo en mi cabeza es mi bebé y solo mi bebé. Veremos como avanza.

S
sargis_735062
28/3/15 a las 21:53
En respuesta a xiya_8100598

Avances
Hola a y todas, les comento que desde que volvi hemos aclarado las cosas, él realmente se empeña en mejorar la relación con respecto a mi voy con cautela y me he hecho de una armadura emocional al menos hasta que este segura de lo que siente por mi. Al poco tiempo de volver me enteré que estoy embarazada, él parece el futuro padre mas feliz del mundo y claro ahora ya no somos una simple pareja. Pero lo que yo tengo en mi cabeza es mi bebé y solo mi bebé. Veremos como avanza.

Me alegro mucho x ti...
Confía todo tiene solución y además ahora serán uno más...ojslá a mi me pasara lo mismo, de fue hace ya siete semanas y sigue confundido, no sabe lo que quiere, llevamos diez años y ahora duda de si quiere mas libertad....ojalá recapacitara como el tuyo...

X
xiya_8100598
29/3/15 a las 4:12
En respuesta a sargis_735062

Me alegro mucho x ti...
Confía todo tiene solución y además ahora serán uno más...ojslá a mi me pasara lo mismo, de fue hace ya siete semanas y sigue confundido, no sabe lo que quiere, llevamos diez años y ahora duda de si quiere mas libertad....ojalá recapacitara como el tuyo...

Hola^^
Mira se como debes sentirte. A Mi un libro que me ayudo mucho fue "Los hombres -a veces por desgracia- simpre vuelven" De Penélope Parker, si no lo has leido te lo recomiendo, ayuda a aclarar la cabeza en muchos aspectos. Espero todo mejore. Animos.

H
hektor_9562595
2/1/16 a las 3:24

¿como ha seguido todo?

X
xiya_8100598
9/1/16 a las 23:02
En respuesta a hektor_9562595

¿como ha seguido todo?

Excelente---
Mi pareja esta haciendo un buen trabajo, estamos muy felices los 3, mi bebe esta por cumplir 2 meses y el es un padre estupendo... No me arrepiento de haberlo perdonado, ya no tengo miedo, por que se que jamas estare sola, tengo a mi hijo que si me vuelve a jugar chueco agarro mis cosas mi hijo y hare una nueva vida, ya no pienso llorar, pero asta ahora somos felices...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir